Pos'v Logan
Esto no es nada interesante... y yo aun no se como sacarla de mi cabeza, todavía tengo visiones de lo que paso anoche. Mi cuerpo comienza a sentir esa corriente otra vez. Levanto la vista para ver que es. Y hay esta ella mirándome fijamente desconcertada. Joder me estoy volviendo loco con esta chica la estoy viendo en todas partes. parpadeo un par de veces para borrar la imagen de mi mente, pero aun sigue hay.
La veo caminar y saludar a mi madre y luego Ella me tiende la mano a modo de Saludo y hay es donde entiendo todo. ¡He cogido con mi prima.! Bella es mi prima me repito a mi mismo. Tratando de digerir la noticia. La chica que me carga loco es mi prima y no solo eso sino que viviremos juntos en la misma casa. Esto debe ser una broma. No se de manera tomar la noticia.
En un mundo paralelo esto me parecería una maravillosa oportunidad pero en este es una jodida broma de mal gusto.
—Voy por unos refrescos —
dice mientras sale apresurada hacia la cocina. Bella Esta... ardiente. Y Miles de imágenes de la noche anterior vuelven a mi una y otra vez. Me maldigo por ser un maldito sádico por siquiera recordar eso después de semejante Baldé de agua fría.—Voy al baño —digo mientras voy en busca de ella para que me explique que coñisimo pasa aquí.!
—Al fondo y la derecha —
Escucho decir a mi tía Alicia.Pos'v Isabella.
Como esto pudo pasar. Esto no es verdad me repito a mi misma. Es Logan el chico con el.... ni siquiera puedo terminar la palabra.Me siento cochina, sucia. Dios! Mama y tía lucía van a enloquecer si se enteran.
—¿Como es eso de que somos primos? —dice una voz detrás de mi y se quien es al instante!
—Me lo preguntas a mi, yo no se que cojones pasa aquí. Esto es malo lo sabes somos fa-mi-li-a. Y tu y yo tuvimos sexo anoche. Dime como crees que me siento carajo. Eres un maldito porque no me dijiste nada . Porque me besaste —Dije ahogando un sollozo. Esto era lo peor que pudo haber pasado.
—Crees que no se que somos familia maldita sea. Que lo que paso no debió pasar y no me eches la culpa solo a mi de todo yo te bese pero si mal no recuerdo la niña no se negó en ningún momento —dijo y tenia razón. Yo no me sentía mal por lo que paso es mas ahora mismo en este instante lo habría besado si no supiera que era mi familia
—Tu deseabas tanto como yo lo que paso anoche además quien se acuesta con alguien en una noche. No as de ser una santa primita.—Callate no te quiero oír — espete bruscamente, pero tenia razón —Te odio—dije mientras mi mano golpeaba fuertemente su rostro.
—Bella manten la calma nadie tiene porque enterarse —Dijo dándome un jalón para que quedáramos cerca. Tan cerca que podía sentir su aliento en mi rostro.
—Y Hary y lía. Que piensas hacer
— Dije mientras lo miraba.—Hay que hablar con ellos. Solo calmate. Si.—Dijo mientras sonreía. Coloco sus manos en mi rostro y yo no podía apartar mis ojos de su boca.
Estaba hechizada, el me Asia sentir así y el era mi primo. Mi cuerpo se tenso bajo sus brazos su tacto era mi detonante.
—Esta bien. Solo sueltame —
Dije alejándome de el.—Ahora te doy miedo —dijo brindandome una sonrisa picara para luego salir por la puerta.
....Pos' v Logan.
Ya hace una semana que paso todo y yo aun tengo sueños húmedos con bella.
Por favor no es para tanto.
dije mirando a mi amigito. Y si si lo era, verla en el desayuno me estaba matando. Su trasero, sus senos y sus piernas. Me están volviendo loco.
Y aunque claro que sabia que estaba mal, querer cogerme a Isabella. Esto era mucho mas fuerte que yo.
Isabella No me dirige la palabra ni en la casa ni en la universidad, no se decir que le pasa. Se que mi presencia le afecta lo noto en su cuerpo, es extraño pensar que conozco perfectamente el cuerpo de mi prima. Me levanto de la cama para ir al baño, me lavo la cara he inspiro hondo, tengo que hacer algo con esto. Saco unos vaqueros negros y una camisa blanca y mis votas militares negras.
Ya estaba sentado a la mesa cuando la vi bajar debo admitir que Isabella es hermosa y sexy muy sexy. Esos jeans marcaban sus piernas de una manera exquisita. Levanto la mirada para darse cuenta que la observaba, o de que la devoraba con los ojos.
No lo soporto, a la mierda esto de la familia. Deseaba a esa mujer y la volvería a tener así tuvieras que violarla. No me interesa una mierda el puto parentesco familiar. Va a volver ha ser mía, así sea una ultima vez.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación
RomanceUn dia antes de la llegada de Logan Miller el primo de Isabella Foster a su casa, Isabella tiene una fiesta descontrolada donde conoce a Logan un chico guapo y confiado. Que no conoce lo que es la vergüenza. La vida de Isabella es la tipica vida...