Pos'v Logan.
-Isabella... ¿Que haces aqui?
Digo entre dientes, me ha seguido como un niño y yo no me he dado cuenta. La miro girarse en direccion a mi y su expresion es palida, esta ida en estos momentos. No me dice nada pero me mira dolida, creo que tengo años que no veo una mirada tan triste como la de bella justo ahora, paso las manos por mi cabello, esperando que haga o diga algo Y no que este alli parada como si nada.
- ¿Eso es para ella? ¡Ve y daselo ella te necesita mas que yo!
Dice apenas audible, me sonrie sin ganas y se acomoda el bolso
En el hombro. Ya lo sabe todo, intento acercar a ella pero ella retrocede. Odio que haga eso, me hace sentir como la peor basura del mundo.- No es asi... tu tambien me necesitas. - comento.
- Te equivocas... yo no te he necesitado ni te necesitare. A fin de cuentas entre tu y yo no hubo nada mas que sexo. - dice seria.
- Sabes que no es asi. Entre tu y yo hay mucho mas que sexo.... sino ¿dime porque me seguiste? - argumente molesto por sus palabras.
- No podia estar tranquila, necesitaba una respuesta... pero ahora que lo he descubierto todo se que estas con ella solo porque sientes lastima de su horrible estado terminal, ja. Quien lo diria no estar conmigo para calmar unos minitos tu penosa vida. ¿Dime te funciono burlarte de mi?.
- ¡No es lo que piensas!.
- Tienes razon aqui la unica culpable fui yo por creer en ti... seguro te haz reido mucho de mi ¿no es cierto?.
Cada una de sus palabras me hacen sentir peor de lo que ya estoy, mirarla asi luchando para no llorar hace remover sentimientos extraños en mi.
- ¡Nunca me he reido de ti! - explique.
- Eres un mentiroso de primera lo sabias, mira que fingir amor y interes no le sale a todos, pero tu...as sabido montar la mejor actuacion de tu vida.
- Nunca fingi nada estando contigo, se que estas dolida, se que soy el peor idiota se que no te merezco. Pero contigo era especial... - dije haciendo una pausa - algunos tenemos pasado... Isabella.
- Todos podemos cambiarlo. - dice y camina en direccion al ascensor.
No pienso detenerla, no en contra de su voluntad fue mi culpa que estemos en esta situacion, fue mi culpa que este asi ahora. No quiero seguir hechando a perder las cosas con ella. Creo que es hora de dejarla ir... merece alguien mejor.
- Mama regresa hoy actuemos como si nada paso. Cada quien por su lado. -hablo.
- ok. - dije y las puertas del ascensor se cerraron.
Paso las manos por mi cara y trato de asimilar todo lo que ha sucedido hasta ahora. Me ha ido muy mal, esto esta de la verga. Miro la hora y ya son las 9:30 asi que decido entrar a la habitacion. Miro a camila dormir placidamente sobre la camilla asi que tomo asiento en uno de los mubles.
- ¡Dios! ¿que hecho mal? - digo.
Levanto la cabeza y observo a camila, se ve tan tranquila. Desde que comenzo lo de su enfermedad creo que nunca la he visto dormir tambien. Ya han pasado tres años desde que la decubrieron, gracias a eso perdi un amor, perdi amigos y me perdi a mi mismo. Cami me ayudo cuando mas lo necesite fue mi pilar de apoyo durante un tiempo y ahora yo solo le devuelvo un poco de lo que ella me dio a mi. Mirarla tan fragil en esa cama no se ha vuelto mas llevadero, creo que ha empeorado con forme pasa el tiempo.
- ¿Melancolico ? - pregunta sacandome de mis pensamientos.
- No nada de eso - digo y camino hasta ella.
- ¿La viste no es cierto ?.- susurra mirando a otro lado.
- Si ¿y tu la conociste?- pregunte.
- Es mas guapa de lo que pense,siempre has tenido buen gusto.
- Jun. Tu crees...
- Si, y ¿arreglaron las cosas.?
- No... creo que esto acabo - sueno mas triste de lo que crei.
- ¡Me prometiste que lo arreglarias, que le explicarias. Que no la dejarias ir... Logan lo juraste! - dice molesta y algo exasperada. Prometerle arreglar las cosas con bella es mas dificil de cumplir que cualquier cosa.
- Lo se... pero ella no quiere saber nada de mi. Piensa que la utilice.
- ¡No me importa tienes que hacerla cambiar de parecer! Yo..yo pronto morire y no quiero que estes solo... - dice entre lagrimas.
Me acerco a ella y la abrazo fuertemente, se que su estado a empeorado pero la manera tan fribola de pensar en mi, antes que en ella me hace enojar.
- Eso no va a pasar, y sabes lo que emos hablado sobre preocuparte por los demas. - dije mientras besaba su cabeza.
- Lo se... pero no son los demas eres tu...- argumenta y me ha ganado la batalla.
Hola mis bello- bellos. Espero que les guste el nuevo capito. Dejen comentarios y voten en la estrellita. Y daos una vueltica por mi otra novela.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación
RomanceUn dia antes de la llegada de Logan Miller el primo de Isabella Foster a su casa, Isabella tiene una fiesta descontrolada donde conoce a Logan un chico guapo y confiado. Que no conoce lo que es la vergüenza. La vida de Isabella es la tipica vida...