Llorar... llorar... llorar es lo que he hecho últimamente desde que Logan llego a casa. Dios a caso se puede ser mas idiota que ese gilipollas, no se que hacer; esto fue malo muy malo nunca debí hacer esto y menos, menos con el.
Seco mis lagrimas y abrazo fuertemente mi almohada. Jamas pense estar asi y menos por alguien como el. Es tan.. tan egoísta un dia me quiere cerca al otro lejos, es que no se puede decidir.
Ni siquiera vino tras de mi. Okey. Se que esa no era la idea. Pero yo le habria perdonado si solo fuera venido tras de mi y me lo hubiera contado todo. Pero no lo hizo no le importo, no fui mas que un momento para el.
¡Que estupida fui!.~crees que te lo diria, obvio no tonta.~ grandioso ahora mi conciencia cree que soy tonta.
~Es que lo eres, jamas te lo dirá... tu tienes que averiguarlo~ no se si pueda soportar la verdad.
~Nunca lo sabras si no lo intentas~ lo aré, tienes razón gracias conciencia.
Apague la luz de la mesita, y me dispuse a acostarme.
***
7:30 am marca el reloj de la mesita, y ya estoy lista esperando a que Logan salga como siempre. Tome mi cartera y coloqué algunas cosas, revisé mi teléfono y tenia dos mensajes de mamá.
Ya a pasado una semana, desde el viaje de mis padres y creo que es la primera vez que mama me escribe.
Mama: Isa hija, estamos subiendo al avión, nos vemos en la tarde.
Mama: tu padre te envia besos.
Sonrio al ver los mensajes, la verdad es que estos dias que no han estado aqui an sido un infierno.
El rugir del motor del carro se hace presente, bajo corriendo las escaleras y tomo las llaves del coche de mama, es un coche pequeño perfecto para el espionaje. Espero unos minutos y salgo del garaje con el.
Ya han pasado treinta minutos desde que salímos de casa, buehh desde que sali tras Logan... y aun no ha hecho ninguna parada, cambiamos de carril. Creo que hasta ahora no se ha percatado de que lo estoy siguiendo.
Se detiene frente a la farmacia pero sigo unas dos cuadras y me escondo en una pequeña vereda, cinco minutos y esta pasando justo en frente de mi, me reincorporó y sigo mi travésia.
Ya hace mas de veinte minutos que Logan entro en ese hospital y aun no tengo el valor de entrar. Para que mentir tengo miedo de lo que pueda ver, no se si pueda aguantar mas. Respiro un par de veces y salgo en dirección a la entrada.
Inmediatamente el olor a limpió y a alcohol se hace presente en el ambiente, la verdad es que nunca me han gustado los hospitales, son tetricos la gente que entra a estos lugares vienen solo a recibir malas noticias.
Llego hasta recepción pero como era de esperarse no habia nadie.Tomo el poco valor que me queda y subo lentamente las escaleras al sugundo piso, escalera tras escalera...me pregunto si esta bien lo que estoy haciendo, digo yo no soy nada de el no tengo porque estar acá.
Reviso en cada sala del piso dos y por lo que pude notar, es solo el area de consultorios. Tomo el ascensor, que no vi en el piso de abajo y en menos de un minuto estoy arriba. Las puestas se habren, y lo primero que veo es a Logan.
- Diablos Logan, Que hago que hago.- salgo rapido y me escondo en el area de limpieza. Escucho el sonido del ascensor y abro lentamente la puerta, el area parece libre.
Estoy justo en frente de la puerta de donde salio logan, y mis manos no consiguen como girar la maldita perilla. Tiemblo como niña. ~Vamos no seas cobarde merecemos saber la verdad~ que oportuna eres conciencia.
¡Lo aré! Giro la perilla y entro.
- Conseguiste los remedios. - dice la chica con semblante decaído que yace en la cama.
Levanta la cabeza y me mira extrañada, a decir verdad yo también debo estar haciendo lo mismo ahora. Es la misma chica de la foto, solo que mas debil y pálida.
- ¿Tu Quien eres.? - susurro.
- Isabella - dije apenas audible.
- Te he estado esperando - dijo segura.
- ¿Como asi?.
- !Como lo oyes, pense que nunca vendrías.!
¡Que! Ella sabia de mi existencia. Osea, que logan le hablo de mi a ella. La miro nuevamente y por lo que puedo notar agoniza, miro la habitación, esta pintada de un azul bebe, con muchos aparatos extraños y en la pequeña mesa hay una foto de ella y Logan abrazados.
- Es vieja, es de cuando éramos felices - trago fuerte, y sigo mirando. Hay flores específicamente rosas rojas.
Sonrio ante las cosas en la habitación decir que estoy celosa seria mentir, estoy molesta... y dolida.
Holaaaa cositas. Muchas muchas gracias por leer mi novela nuevamente.
Aca la nueva actualización, espero que les guste... plis voten, comenten y compartan.
Pero no se queden sin hacer nada.Besos muchos muchos besos. Nos leemos luegos.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación
RomanceUn dia antes de la llegada de Logan Miller el primo de Isabella Foster a su casa, Isabella tiene una fiesta descontrolada donde conoce a Logan un chico guapo y confiado. Que no conoce lo que es la vergüenza. La vida de Isabella es la tipica vida...