ISABELLA.
El el me había dejado sola para ir con ella... Con Sara. Si yo se que yo le dije que fuera con ella, pero el no debió hacerme caso. La vi sonreír victoriosa desde otro lado, maldita zorra. Se que debí pensar eso pero la detesto ella a sido horrible conmigo.
Sali de allí y fui al otro lado de la piscina donde estaba Hary y Lia mirando. Estaba cabreada pero no lo demostraría no le daría el gusto de verme celosa... si celosa, ya lo admiti.
-Holaaaaaa. Chica celosa. Me mira hary con cierta risa juguetona. Se esta burlando de mi lo se.
-Hary deja de bromear de ese modo. Dijo Lia, al menos alguien me defendia. -Ya vengo voy por unos bocadillos y unos refrescos. Y hasta hay llego mi única defensora .
Hary y yo quedamos solos en esa parte de la piscina. Vi sus intenciones ya iba a abrir su boca para comenzar ha hablar de logan. Así que lo detuve dándole el protector solar.
-Ten Callate y echame protector solar mientras llega Lía.
-Como usted mande señora. Dijo mientras yo me daba la vuelta.
Pos'v Logan.
Camila había ido al baño con una de sus amigas mientras yo Buscaba a hary con la mirada. Lo vi en una de los toldos del otro lado de la piscina. Me acerque un poco hasta que lo vi estab frotándole protector a Bell. El levantó la mirada y me sonrió cómplice, estaba apenado por la escena que yo estaba viendo pero el era mi amigo y sabia que nada mas halla de lo normal pasaba entre el y bell. Me hizo una seña con la cabeza para llamar mi atención, el quería que tomara su lugar y yo sin pensarlo lo hice.
-Bell voy a bajar las cortinas del toldo un poco para disminuir la luz y parar un poco las miradas asesinas de los chicos . Ten esto son los lentes de broncear que mama arquilo —Dijo hary mientras bajaba las cortinas algo transparentes.
-Esta bien. Lía a tardado un poco no crees. —Dijo moviéndose un poco en la cama de baño y colocandose los lentes
-Si pensé lo mismo —Me paso el protector y hizo una reverencia para luego salir.
En ese momento Lía abrió las cortinas y nos miro a ambos con cara de asesina pensaba hablar pero hary tapó su boca y la saco de allí. Dios casi todo el plan falla.
Volví mi atención a Bell quien estaba acostada boca abajo. Dios se veía ardiente su cintura su culo. Ooh si su culo era perfecto. Se me seca la boca, desate el nudo de la parte superior de su traje de baño, ella trato de detenerme pero yo tome sus manos y las baje dejándolas aun lado... su celular vibró y ella estiró sus manos hacia la mesa para agarrarlo. Yo lo tome y lo puse en sus manos, ella lo paso por debajo de la cama para ver el teléfono. Lo revisó me lo paso y lo coloque en la mesa otra vez.
tome el bloqueador eche unas gotas en su espalda desnuda y comense a frotar suavemente. De arriba a bajo. Llegue a sus hombres y pase a sus brazos. De hay puse mis manos en su cintura y subí por la línea de sus costados hasta rozar levemente sus pechos. Esto era demasiado excitante podía sentir la tensión en el toldo. Ella respiraba algo agitada esto la incomodaba o lo disfrutaba. Ella no sabia que era yo pensaba que era Hary y lo estaba disfrutando. Esto me hacia molestar un poco.
-Hary me daré la vuelta para que también me eches por la parte de adelante. Por favor amarra mi sujetador —Yo no dije nada solo procedí a atar el nudo.
Ella se dio la vuelta y quedo frente a mi estaba preciosa su piel toda ella era una poesía erótica. Frote bloqueador en mis manos y comense a esparcirlo por su piel. Ella mordía su labio a mi tacto. Lo disfrutaba pensando que era hary. Quería besarla a pesar de pensaba que mis caricias se las daba otro hombre.
-Aaah. Hary puedes frotar aquí
—Tomo mis manos y las coloco en sus senos.Como podía decir eso estaba cabreado jodidamente cabreado. Frote el protector en sus pechos y sentí como se ponían duros y turgentes. Mi cuerpo estaba a millón estaciado por la vista que tenia.
-Jodeeer —Dije en voz baja. No lo soportaba mas.
-Hary acercate un poco a mi.! Quiero decirte algo —Me acerque a su boca.
-Te deseo aqui y ahora. Tocame por favor Lia no lo sabrá. Te necesito —Dijo mientras colocaba su boca sobre la mía. Me estaba besando, mejor dicho besando a Hary.
-Que coño acabas de decir Isabella. Joder pensabas que era hary.¿ A ti te gusta hary? ¿Acaso deseas a Hary? —Estaba alterado molesto quería matarla a hay y matarme a mi por andar jugando a esto. Ella me miraba atónita . No pensó que esto pasaría. Ni yo lo pensaba tampoco.
-Si Logan me gusta Hary lo deseo. Pero eso no es tu problema —Dijo mientras me miraba firme.
-Como puedes decir eso Isabella. H-Hary es mi amigo y el novio de Lia. —Me acerque y la acosté otra vez en la cómoda.
-Tu eres mía y no aceptó que te guste otro hombre no lo aceptó. Pegue mis labios contra los de ellas y la bese ferozmente. Odiaba la idea de que le gustara Hary. Ella pataleo un momento pero luego dejo de pelear y solo respondió a mi beso. La anhelaba hay en ese momento en ese preciso momento.
-Detente Logan. —Dijo mientras se separaba de mi. Su respiración era algo agitada. Y sus ojos estaban iluminados.
-No. No. Quiero Que no ves que me hierve la sangre de solo saber que alguien te mira maldita sea. Te necesito y odio ese sentimiento. No pensé lo que dije pero ya era muy tarde para dar vuelta atrás.
-Logan es solo una broma—Lia me envió un mensaje diciéndome que tu y hary se aliaron para cambiar de puestos. Y yo solo quise jugar un poco contigo. No me gusta hary, ni tampoco lo deseo. Ella estaba jugandome una broma.
Me lance sobre ella y la abrace fuertemente, gracias a Dios solo era una broma de muy mal gusto.
-Nunca vuelvas ha hacer eso por favor. Casi me matas de un infarto —Dije a penas audible. Me aferre a ella y metí mi cabeza en su hombre. No sabia si Quería matarla o besarla por la noticia . Pero elegí la segunda opción.
-Logan que haces detente lo prometiste —Ella estaba temblando mientras mas cerca estaba de ella mas roja se ponía. Extrañaba esa cara .
-Sshh. Me Lo debes por jugar conmigo —Bese sus labios dulcemente, la acerque a mi y presione su cuerpo contra el mio para luego moder su labio inferior, ella ahoga un gemido y yo puse mis manos en su espalda.
-Logan Logan donde andas bebe. Ambos volteamos hacia las cortinas —Era Sara gritando mi nombre. Era una niña difícil.
-Logan solo vete —Dijo bell mirando hacia el otro lado.
Odiaba estas interrupciones, pero mas que todo odiaba verla molesta por Sara. Le di un último beso que ella evadió. Y salí del toldo.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación
RomantizmUn dia antes de la llegada de Logan Miller el primo de Isabella Foster a su casa, Isabella tiene una fiesta descontrolada donde conoce a Logan un chico guapo y confiado. Que no conoce lo que es la vergüenza. La vida de Isabella es la tipica vida...