Pos'v Logan.
-¿En serio debes irte? -pregunto después de besar a novia, se sentía bien decirle así, aunque solo nosotros los supiéramos.- Solo has estado un par de horas acá.
Bueno no habían sido un par exactamente, habían sido varias horas. Pero tenerla en mi casa, era diferente. De algún extraño modo, ya que de este modo. No se sentía, extraño. Aquí solo eramos los dos, y nadie mas. No había nada que pudiera recordarnos, que eramos mucho mas que dos personas enamoradas.
Además
- No han sido un par de horas y lo sabes, y si ya debo irme.- dice caminando hacia la puerta, la abro para ella y nos quedamos mirando unos segundos, no se que me pasaba pero cuando la miraba sentía que podía hacerlo plácidamente durante el resto de mi vida, y por muy ridículo que parezca me gustaba demasiado esa idea - Quede de salir con mama, últimamente a andado un poco extraña. No se que le pasa, tiene una actitud que no es común en ella.
Isabella deja escapar un suspiro, y se que esta preocupada, yo también lo estaría si fuera mi madre. La tomo de la muñeca y la Atraigo hacia mi, paso mis brazos por su cintura y la hago quedar algo levantada sobre mi pecho.
Sus muy bonitas tetas se presionan en mi pecho, haciéndolos subir y notarse más sobre su camisa, no puede evitar mirarlos con descaro y como un hombre muy feliz y agradecido con la vista silbe en sinónimo de aprobación.
Isabella rodó los ojos, y me golpeó el hombro levemente, así que volví m mirada hasta su cara y dije:
- No tienes de que preocuparte, quizás es solo estrés y esas cosas.- beso su frente - Ve y pasala bien, y me llamas en la noche, par saber como les fue ¿vale? - En verdad quisiera decirle mas cosas, cosas que la tranquilizaran. Pero no se me ocurre nada para tranquilizarla, cuando el problema es la actitud de la mujer que mas ama. Decirle que no lo tome tan en serio, seria una ridiculez de parte mía.
- Vale. Te quiero - aun no me acostumbraba a la sensación que producción esas palabras en mi cuerpo,y menos cuando sus ojos brillan de esa manera, eso me hace sentir como si hice algo grandioso en mi vida pasada para merecer ver a esta mujer de ese modo.
No se si me entienden, pero cuando estas tan ridículamente enamorado de una chica. Cualquier tipo de cosa que la haga feliz y mas aun si es gracias a ti, te hace inflar el pecho de orgullo. Es como si fueras hecho la mas grande hazaña del mundo.
- También te quiero amor - Atraigo su cabeza y con mucha lentitud, la besó saboreando nuevamente sus labios y respirando su rico aroma.
Creo que nunca iba a cansarme de besarla, de sentir su respiración y todos esos cambios que sucedían entre nosotros cuando lo hacíamos, se sentía tan bien chupar y lamer sus dulces labios. Era mejor que comer chocolate.
Muerdo su labio inferior con lentitud, y me alejo finalmente de ella. Alejarme de Isabella, siempre ha sido una de las mayores pruebas de fe para mi. Sus mejillas están rojas nuevamente, y creo que la he desarreglada un poco el cabello, me gusta se ve hermosa de ese modo.
Deja salir un fuerte resoplido y no puedo evitar reír por la expresión de niña pequeña que colocó. Acomoda su bolso y se gira en dirección al ascensor, no puedo evitar darle una repasada a su bonito culo en su trayecto hacia el ascensor.
La observo hasta que desaparece de mi vista, para luego regresar dentro del apartamento, que ahora estoy llamando hogar y que justo ahora que ella no esta parece demasiado grande y vacío.
Recojo algunas cosas que están o que dejamos esparcidos por toda la zona, y voy hacia la cocina por algo de tomar.
Abro la nevera, pero fuertes toques en la puerta llaman mi atención. Saco la cerveza, y camino en dirección a la puerta observando a mi alrededor buscando quizás algo que Isabella halla dejado olvidado y rogándole a Dios para que no sea Nicole.
Abro la puerta y casi escupo mi trago de cerveza cuando mis ojos identifican a la persona en la puerta, paso el dorso de mi mano por la boca para quitar un poco de cerveza que resbalaba por mi boca y parpadeo continuamente debido a que la sorpresa es grande puesto que a pesar de que amo a mi tía, tener su visita un día como hoy en mi casa no es la cosa mas común del mundo.
Su semblante no es el mas tranquilo y cómodo justo ahora, esta tensa obviamente y no se porque pero mis alarmas automáticamente están encendidas, ella no debería estar aquí. Debería estar con Isabella, solo le ruego a Dios no halla visto ninguna de nuestras muestras de amor y cariño o enloquecerá.
- No piensas invitar a tu tía a pasar - dice tratando de parecer calmada, pero no lo logra en absoluto y justo ahora somos dos en el mismo juego.
Me aparto y sonrió tensamente, indicándole con un movimiento de cabeza que puede pasar.
La observo mirar hacia todos lados, con bastante detenimiento y mi cerebro comienza hacerse a la idea de que algo no anda bien en toda esta visita misteriosa.
- ¿Como has estado querido? -se gira hacia mi.
- Bastante bien tía, algo ocupado pero bien. - camino hacia la pequeña sala y tomo asiento en uno de los sofás, mi tía hace lo mismo pero su postura aun es incomoda.
- ¿Desde cuando no ves a Isabella?-Pregunta.
- Desde hace unos pocos días - miento, sabiendo muy bien que esto quizás pueda hundirme un poco, si es que ya no lo estoy del todo.
La miro observar sus manos con bastante determinado, como si buscara las respuestas a un importante misterio. Siento que una aura bastante oscura nos rodea pero trato de guardar la calma y pensar con claridad.
Ella no puedo a vernos visto, bueno eso quiero pensar yo. Porque de no ser hací estaría muy jodido.
- ¿Desde cuando comenzó esto? - murmura apenas audible y sacandome de mis pensamientos rápidamente.
- ¿Desde cuando que?- respondo más confundido que antes.
- ¡¿Desde cuando tu y Isabella están llevando esta especie de romance oculto?!- prácticamente grita exasperada.
Joder.
No estoy calmado justo ahora, puedo parecerlo. Pero mi corazón late tan fuerte que podría morir, mis manos están sudorosas y joder mis ojos deben de parecer dos esferas de cristal.
Sabia que esto en algún momento seria descubierto, pero no imagine que seria así y de este modo, realmente había planeado hablar con isabella sobre el tema y lo mas seguro, era hablarlo todo con ellos. Quizás... Quiza entenderían, bueno quizás no. Pero por lo menos tendríamos el control de la situación, nosotros sabríamos que contar
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación
RomanceUn dia antes de la llegada de Logan Miller el primo de Isabella Foster a su casa, Isabella tiene una fiesta descontrolada donde conoce a Logan un chico guapo y confiado. Que no conoce lo que es la vergüenza. La vida de Isabella es la tipica vida...