#Alfinpudeactualizar
*Leer nota final.*
No puedo luchar contra su gratitud hacia ella, y a decir verdad no quería hacerlo. Pero por los momentos me bastaba con estar en ese momento, eso para mi era suficiente. Sabia claramente que esta confesión no cambiaba nada entre nosotros, pero nos aria estar mas tranquilo a ambos.
Sabia que me amaba. Pero también sabia, que ambos estabamos divididos por lazos mas fuertes.
―¿Amigos? ―pregunte.
―¡No, nunca podria ser tu amigo!
―Pero...
― Solo seamos nosotros, sin nombre haci hace menos daño ― entre lazo nuestros dedos y me beso otra vez, esta vez fue mas intenso, mas necesitado, como si fuera la ultima vez que me fuera a besar ―Vamos, no quiero que te enfermes.
Luego de esa noche, nadie dijo nada nos limitamos solo a concentrarnos en el objetivo y ese era llegar a casa con los sentimientos intactos. Nuestras manos estuvieron entrelazadas todo el camino a casa, casi sienti algo de nostalgia al saber que aunque lo tenia tan cerca no me pertenecía.
―¿Sucede algo? ―abri los ojos ante su repentina pregunta.
―No. Todo esta perfecto.
―¿Pero? ―me interrumpió y decidí decir la verdad.
―Pero no puedo evitar estar tristes, por algúna razon siento que no es suficiente ―suspire y las lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas.
―Lo se, yo me siento igual. Pero por los momentos para mi es suficiente tenerte a mi lado y estar seguro de que no te are daño ―asi que eso es lo que sucede con el, tome su mano, le sonreí dulcemente y trate de pensar con claridad.
― No te preocupes, ahora estamos bien y seguiremos estandolo ―mis palabras lo relajaron evidentemente, volvio la vista a la carretera y decidi dejar el tema hasta hay.
Estacionamos frente a la casa, aun seguia lloviendo asi que espere que Logan abriera la puerta del garaje, tomo asiento a mi lado y entramos hasta el gars de la casa.
―El paliducho del amigo tuyo, vino a traer tu coche. Se ofrecio a buscarte pero como di contigo antes, le hable a Lia para que le avisará que estabas bien y que trajera el coche luego. ―Lo habia olvidado, mi coche. Lia. Scott. Todo. Asenti ante sus palabras, cerre la puerta del coche y subimos escaleras arriba.
La casa estaba desolada, prácticamente. No habia ni rastro de mama y papa, asi que fui directo a la cocina. Camine directo hasta la nevera y alli estaba como siempre la pequeña notita de avisó.
Tu padre y yo estamos celebrando nuestro aniversario. Queriamos decirtelo en la mañana pero imaginamos que estabas muy preocupada con tus cosas. Te queremos. Que pasen una linda noche. Mama y papa te aman.
Deje escapar un suspiro. Soy una mala hija lo habia olvido, como pude olvidar el aniversario de mis padres. Logan entró a la cocina con un cambio de ropa nueva, abrio la nevera saco una jarra de jugo y se sento justo frente a mi.
―¿Que dice?
―Mama y papa estan celebrando su aniversario. Yo lo olvide. Soy una mala hija. ―me deje caer sobre la mesa y deje escapar un suspiro de resignación, me sentía fatal.
―Tranquila, ellos lo entenderan. Son cosas que pasan. ―despeino mi mojado cabello ― Ahora ve a cambiarte y baja a comer conmigo.
Se levanto de la mesa y se dirigió a hacia la lacena, me arrastre fuera de la mesa y camine esacaleras arriba hasta llegar a mi habitación. Me sace la ropa mojada y fui a tomar una rapida ducha de agua caliente, cinco minutos despues sali del baño cogi una pijama de short corto y me coloque un sobre todo porque el frio aun no desaparecia de mis huesos.
Baje las escaleras y me sente en el comedor. Logan estaba cocinando algo que olía maravillósamente bien, se veia tan relajado, tan comodo. Sonreia como una estupida ante la vista que me ofrecía justo ahora.
―¿Mucha hambre? ―no pude evitar sonrojarme ante su insinuación, baje la mirada hasta mis mano. ¿Desde cuando estaba tan apenada?.
Dejo escapar una leve risa.
Coloco la mesa con ciudado, me ofrecí para ayudar pero fui rechazada con buenas palabras. Asi que solo me limite a mirarle, sabia que lo estaba mirando pero al parecer disfrutaba tener todo mi atención, y yo disfrutaba verle feliz. Por ultimo dejo los platos frente a mi y sirvió algo de vino.
―Gracias por la comida ― dije.
―No hay de que, te lo debia ahora come algo. ―lo mire por un momento, embobada, Enamorada diria yo.
―¿Que?. Porque me ves asi. ―sus palabras me hicieron salir de mi atontado mundo del sueño donde solo somos nosotros dos.
―Por nada. Solo estoy feliz de tenerte aqui conmigo. ― sus ojos dejaban ver una brillo singular en ellos, tomo mi mano y planto un beso en ella.
―Eres tan dulce ―lamio la punta de mis dedos ― a mi me pasa lo mismo.
No pude evitar sonrojarme, como hacia ver palabras tan sencillas tremendamente dulces. Solto mis manos y me indico que debia comer, la conversacion durante la cena fue bastante amena, limpiamos la cocina y nos dirigimos hasta nuestra respectivas habitaciónes.
Ahora dos horas despues estaba justo frete a mi puerta observandola fijamente y debatiendome entre quedarme dentro de mi habitación o ir hasta donde esta logan. Pero...si el quisiera estar conmigo tanto como yo estaria aqui justo ahora. O ¿no? . ¿Que debo hacer?
Actuar sin pensar.
Suspire. Coloqué las manos sobre la maniga de la puerta y la habría con rapidez, encontrandome a un confuso logan del otro lado de su puerta. Su rostro confuso cambio ahora a uno muy divertido, cruzo sua brazos sobre su pecho y arqueo un ceja en mi dirección.
―No podia dormir. ― dije apenas audible estaba muy avergonzada.
―Yo tampoco ―murmuró.
―¿Puedo dormir contigo? ―mi corazón latia muy fuerte, tanto que pense que saldría de mi cuerpo.
Se acerco hasta mi tomo mi rostro entre sus manos y beso apenas la comisura de mis labios ¿Queria volverme loca?. ―Seria un honor ―dijo y yo sonreí como una tonta, apague la luz de mi cuarto, cerre la puerta y me gire para verle. ―¿Lista?
―¡Si! ―murmure apenas audible, no sabia porque pero hacer esto de esta manera era cada ves vergonzoso.
Entramos en su habitación, todo esto era muy diferente, muy intimo. Todo el lugar olia a el a su fragancia, queria inhalar profundamente su olor pero me contuve para no parecer una idiota. Me señalo la cama, con un pequeño gesto y me recoste ligeramente.
―No tengas miedo, no pienso tocarte ― sus palabras me tomaron por sorpresa, una punzada de dolor me hizo datme cuenta de cuanto extrañaba su tacto, trate de sonreirle pero parecio mas una mueca de dolor.
Me ofrecio unas sabanas de seda azul, y me acomode lo mas comoda posible. Apogo la luz y se recosto a mi lado, la noche era fresca asi que dedici arroparme un poco. Trate de mantenerme de mi lado hasta que por sorpresa senti sus manos rodear mi cintura y atraerme hasta el. Metió su cara por mi cuello y inhalo mi aroma.
― Me gusta estar asi contigo, meda mucha paz saber que estas a mi lado. ―beso mi cuello y como una tonta no pude decitle nada, las palabras abandonaron mi boca en silencio, queria decirle lo mismo pero no podia, por alguna razon no podia. ― Descansa ―y como si su voz fuera lo unico que necesitaba, cerre los ojos y me perdi en sus brazos y en un profundo sueño.
Dios! Los extrañe estuve mucho tiempo fuera, asi que decidi hacer el capítulo algo mas extenso como compensación.
De verdad el capítulo me encanto, pero como ustedes sois los mejores jueces me encantaría que dejaran sus comentarios y votaran. Que tal os parecios.
Muchos besos.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación
RomansaUn dia antes de la llegada de Logan Miller el primo de Isabella Foster a su casa, Isabella tiene una fiesta descontrolada donde conoce a Logan un chico guapo y confiado. Que no conoce lo que es la vergüenza. La vida de Isabella es la tipica vida...