Las puertas del metro se abrieron como de costumbre, con su típica alarma sonando invitando a los pasajeros a entrar y salir, aunque no siempre en el orden que dicta la buena educación. Esperando su metro estaba Mako-chan, que atendía a su mobil más que a su ambiente actual, cuando alzó la vista hacia el panel que colgaba a pocos metros de ella, indicando el próximo metro.Aun quedaban unos minutos, y devolvió su mirada al móvil.
Pero su paz se estropeó cuando, desde la otra punta, un chico iba corriendo, agarrado a su mochila en dirección a ella, gritando como loco:
-¡¡¡MAKO-CHAN!!!-sonriente y feliz, tropezó con sus cordones desatados del pié izquierdo, y callo de cara al suelo.
-Deberías tener más cuidado- aconsejó su compañera, que no apartó la mirada de la pantalla apenas, pero dejó libre una ligera risita.
-¡No pasa nada!-dijo el chico, levantándose de un salto, con los brazos en uve y expresión infantil.En un movimiento rápido se sentó bruscamente en el banco de metal de la parada, golpeándose dolorosamente el trasero.
-Y que yo sea la pequeña de los dos...
Eso era cierto, puesto que el chico, Hikari, era el hermano mayor de Mako-chan, aunque solo se llevaban medio año, debido a que únicamente compartían padre. Debido a eso, eran hermanos, aunque no compartían misma madre.
Pronto el suelo empezó a resonar, en pocos segundos el metro que debían coger paró para dejar entrar a sus pasajeros.A esas horas no había demasiada gente, por lo que se sentaron en un cómodo asiento rojo, que era la mayor comodidad que puedes encontrar en un asiento en el metro.
-¿Estas nerviosa?
-Un poco
Seguía sin apartar la mirada.
-No pasa nada, ¡aquí está tu hermanito para darte confianza!
-En ese caso me voy a suicidar...
-¡Pero no digas eso...!
Hi-kun fingió llorar por un segundo, y luego, se sacó el mobil del bolsillo y se dispuso a admirar sus fotos del móvil, cosa que hacía muy pero que muy a menudo.De vez en cuando le mostraba alguna foto descargada recientemente, aunque no solía ser tan amenudo. Pronto llegaron a su destino, y salieron de la estación en dirección al nuevo instituto.No llegaban demasiado tarde, por lo que caminaban con calma, cuando una compañera se asomó desde el patio, alegre y sorprendida.
-¡Mako-chan!-saludo la chica, yendo a abrazarla.
La expresión de Hikaru cambió en redondo, mostrando una mirada de desprecio hacia la desconocida que de acercaba, pero rápidamente cambió de expresión, para disimular.
-Cuanto tiempo, ¡Ay-chan! ¿Qué tal el verano?
-Bastante bien, me lo he pasado genial en el pueblo, pero había algo que echaba en falta...-con una expresión de perro desvalido, miró fijamente a Mako-chan, mostrando su interés.
-Creo que no nos han presentado- interrumpió Hikari, sonriendo alegremente - Yo soy Hikari, el hermano mayor perdido de Mako-chan.
-Yo me llamo Ay-chan, y soy su amiga desde pequeñas...-cambio de expresión a una más seria, casi parecía que fuera a rebanar lo con la mirada- y nunca he oído hablar de nada por el estilo.
Asustado, Hi-kun tragó saliva, cortado por la tajante reacción de la nueva amiga.
-Mi madre me ocultó ese secreto durante mucho tiempo- respondió Mako-chan - Tenemos el mismo padre, pero diferente madre, asique nuestro padre se quedo con su madre y él y nos abandonó a mi madre y a mi.
-Eso es muy raro... ¿Cuantos años os lleváis?
-Pues unos 5 meses...-reveló el secreto el chico del grupo, mirando a la nada, mientras se rascaba detrás de la cabeza.
-¡¿Solo 5 meses?!
-Tenemos diferente madre, ya que a nuestro padre le gustaba montarse trios y estaba con dos a la vez.Mi madre, se quedó embarazada más tarde que la suya, pero discutieron y se separaron antes de saberlo. Nuestro padre y su madre se casaron al de poco de separase de mi madre. Más tarde, al darse cuenta mi madre del embarazo, decidió no decirle nada a nuestro padre, aunque por lo que me ha contado Hikari, no debió de ser el mejor padre del mundo...
-Qué va, que va...Mi padre era un vividor que le puso los cuernos a mi madre hasta la saciedad... Murió a manos de un grupo de amantes furiosas, aunque se paso toda mi infancia lejos de nuestro hogar, asique prácticamente no fue un buen padre que digamos.-Añadió Hikari algo triste - ¡pero no pasa nada! En cuanto conocí a Mako-chan en el funeral decidí pasar más tiempo con mi hermana, aunque no sea de mi misma madre.
Ay-chan, algo agobiada después de tanta información, se atrevió a cambiar de tema.
-¿Y que vas a estudiar? ¿Ciencias o letras?
-¿Y que pasa con artes?-una mirada asesina la hizo estremecer.
-Lo siento, Hikari, no sabía que fueras de esos...
-Llamame Hi-kun. Prefiero eso a que me confundan por una chica...
-¡Eso también pasa en free!-rió Mako-chan.
-Qué gracioso...-hablaba irónicamente, puesto que no le hacía nada de gracia que le confundieran con una chica- ¿Tu también ves anime, Ay-chan?
-¡Claro!-sonrió felizmente, cuando se percató de la compañera que atravesaba la puerta en aquellos instantes.
-¡Aral-sama!-saludó ella a una compañera que se les acerco al verles.
-¡Hola Irati!-saludó Mako-chan.
-¿Cómo puedes estar tan animada?- bostezó profundamente.
-Aunque sea solo el primer día, hay que venir animada a clase - respondió Ay-chan.
-Yo me llamo Hikari, pero llamame Hi-kun, por favor- sonrió él.
-Encantada...-bostezó Aral-sama, agotada-¿ A qué curso vas?
-A Artes de nuestro curso, creo. ¿No?- erró Ay-chan, por bocazas.
-En realidad voy a ciencias con Mako-chan...
-Pues somos dos de ciencias y dos de letras. Sólo nos falta alguien de artes...-respondió Ay-chan, cuando el timbre empezó a sonar y tuvieron que despedirse para ir a sus respectivas clases.Entrando por la puerta de su nueva clase, Makoto chocó con una chica de su edad.
-Perdón, no miro por donde voy...
-No pasa nada...-pero Mako-chan no pudo evitar fijarse en ella.
Impresionada, su corazón empezó a latir con mayor fuerza al cruzar miradas con ella, una chica alta de pelo teñido de morado de expresión algo tímida, pero a la vez extrovertida al sonreír. No sabía cómo interpretar esa sensación de hinchazón que sentía en ese momento en el pecho, y se quedo callada.
-Yo soy Mai, pero podéis llamarme Mai-senpai, que suena como el inglés "my senpai".¿Sois de esta clase?Tras una breve presentación de cada uno, en la que casi todo el tiempo hablaron Hikari y May, Mako-chan se mantuvo callada, observando, atendiendo a su nueva compañera, y pronto comenzaron a florecer las flores de la adoración kohai senpai en lo más recóndito de su interior.
-Bueno, tengo que ir al sentarme, la tutora debería llegar pronto...-se despidió Mai.Pronto se sentaron en los asientos más cercanos, cuando trató de mirar discretamente a Maí, que la encontró en diagonal a ella, en la segunda fila de aesiwntos de clase, en la primera columna de las tres, en el lado más lejano del pasillo, mientras que Ella se encontraba en lo más cercano del otro pasillo, en primera fila, en la columna del medio, acompañada de su hermano mayor por fuera, pero mucho menor por dentro. Pero, en vez de cruzar miradas con Mai, una chica advirtió el que estaba siendo observada, que ocupaba el asiento contiguo a Mai, dificultando el espionaje.
-¡Hola!-saludo la desconocida conpañera de la "senpai".
-¡Hola! Soy Makoto Mcmagu.
-Yo soy Pau Clavo, encantada. ¿Vas a biosanitario o a tecnológico?
-A biosanitario, quiero estudiar biología.
-¡Qué bien, yo también!
Tras una risa incomoda, una profesora con cara amarga cruzó la puerta diluyendo su extraño aroma por la clase, un aroma a disolución de hierro en sudor de hace tres días.
Tras la presentación de la profesora Cordoya, la lista de asignaturas y la planificación del curso, salieron felizmente por la puerta y se reunirán en el patio, para volver los cuatro a casa:Mako-chan, Hi-kun, Aral-Sama y Ay-chan.Gracias a una estúpida planificación, aun les quedaba todo el fin de semana para empezar con el bachillerato, por lo que quedaron aquella cálida tarde de septiembre para pasar el rato.
Espero que os haya gustado el comienzo, pronto empezaré a hacer destacar más personajes que ahora parecen secundarios, y también entrarán nuevos y sucederán giros argumentales ( aunque se que la historia no tiene mucha clave, es como la de un harem normal...) y ¡pronto se desvelará algo muy importante sobre la protagonista! Espero poder hacer reír a la gente con esta historia, asique si te gusta el comienzo,¡ No te pierdas los siguientes capítulos! ¡Gracias por leer esta historia!
ESTÁS LEYENDO
El Harem De Mako-chan
Teen FictionDesde que era pequeña, Mako-chan descubrió tener un poder que pocos más son capaces de controlar. Siendo la séptima diosa demoníaca, trata de vivir una vida tranquila como estudiante que es, aunque no siempre su vida es tan tranquila como a ella le...