Mako-chan entro en clase tranquilamente. Solía llegar pronto a clase, hora que aprovechaba para ponerse al día con el teléfono o para continuar leyendo. Pero pronto su paz fue interrumpida por la angelical presencia de alguien a quien " adoró a primera vista".
-Senpai... - dijo en voz baja, mientras Senpai entraba alegremente por la puerta. Estaban las dos solas en clase.No había nadie para interrumpir aquel momento. Mako-chan se acercó al sitio de la Senpai, cuando un ser al que en la mente de Mako-chan se volvió despreciable por interrumpir aquel momento, aunque no por mucho tiempo.
-¡Buenos días, Pau! - saludó la sepa.
-¡Hola Mai! - pronto dirigió la mirada a la otra inerrant de clase - ¡Buenos días mako-chan!
-¡Hola!
Pronto la paz fue interrumpida, y unos pasos apresurados se oyeron por el pasillo, que continuados por un fuertemente estruendo y un quejido, Mako-chan adivinó que pasaba. Hi-kun entró por la puerta rojo como un tomate, apoyándose el costado dolorido de la espalda.
-Ya te vale, Hikari.A este paso, morirás joven.
-Bueno, con tal de que estés a mi lado...- sonrió como un niño con un caramelo, lo cual perturbó a Mako-chan.
-¡Senpai! -gritó Mai.
-¡Kouhai-chan! -saludó Hikari.
No tardaron ni dos minutos cuando Hikari ya se había acomodado en la silla de delante de Mai para hablar con ella sobre Anime y manga, lo cual a Mako-chan le pareció raro. ¿Antes si quiera de haber mantenido una comversacion con la Senpai ya tenían tanta confianza Hikari y ella?
-Qué pesados...- se quejó Pau - a ti no t gustan esas cosas, ¿no Mako-chan?
-Bueno, un poco si...-Se ruborizó un poco.
-Esto no me lo esperaba de ti, Mako-chan...
No pasaron pocos minutos antes de que toda la clase se llenará y empezarán las clases. Química era interesante para Mako-chan y para Hikari, pero por alguna razón Hikari solo mantenía la mitad de la atención a la clase, y la otra a dibujar.
-¿Quieres dejar ya de dibujarme con cosas raras? -Mako-chan maldijo con la mirada a Hikari, quien acababa de dibujarla vestida de ardilla. "¿Por qué una ardilla?" Pensó ella.El día parecía ser de lo más aburrido. A pesar de ser el primer día, los profesores se lo tomaron como si de un día normal se tratase, y no tuvieron más que cinco triste minutos ( en total de tres horas ) para presentarse los profesores y alumnos.
La hora era muy aburrida, cuando sonó el timbre de clase. Devido al mal tiempo decidieron quedarse en clase, Y Ay-chan y Aral-sama se cerca ron a pasar el recreo con los de clase de ciencias.Todo parecía ser un día normal. Todo hasta que de la nada se oyeron varios disparos provenientes de la entrada. En medio de la conmoción, se oyó por megafonía:
-Acabamos de tomar el control del edificio. Que nadie salga de su clase.SI alguien se atreve a contactar con el exterior, no dura remos en disparar a matar.Estaos callados y no os atrevas a enfrentaros a nosotros.
La gente no tardó en desmoralizar se. No todos los días ocurre algo tan arriesgado como que un grupo terrorista tomen todo un instituto de rehén, asique la gente no estaba preparada . Cerró la puerta Hikari, y de una patada hizo caer la pizarra, tras la cual estaba oculto un arsenal de armas de fuego de todo tipo.
-¡Protegeremos a Mako-chan! -gritó el - y al resto de compañeros si sobreviven también...
Mako-chan no sabia que decir, pero pronto Ay-chan, Aral-sama y Hikari, ya habiéndose armado con chaleco antibalas y armas, salieron al pasillo, donde la batalla campaña dió comienzo.Pero no se oyó ningún ruido.Se acercó Ay-chan al aula, y les hizo el reto de acercarse.No tardaron en cruzarse con un terrorista al cual Aral-sama disparó sin piedad, y también sin hacer ruido.Fue cuando se percató Mako-chan de la verdad detrás de las armas de la pizarra: no eran más que dardos tranquilizantes. Peligrosamente lograron salir a fuera, cuando Aral-sama, Hikari y Ay-chan se quitaron las prendas de protección y las armas y las entregaron a la policía.No tardaron mucho en descubrir que los terroristas en general estaban durmiendo la mona en los pasillos, razón por la que fueron aplacados y capturados con más facilidad.Sin peligro, sin miedo, sin ninguna baja, el día que aparentaba ser tan tranquilo nuevamente se sumió en la tranquilidad, tanto que dieron wl día libre a los alumnos y se fueron felices con sus familias. Pero, junto con un grupo del curso inferior, Mako-chan creyó reconocer una figura femenina entre la multitud: " Es imposible" pensó ella " no mide más de medio metro, no es posible que ahora mida un metro más". Pero su intuición fallaba.
ESTÁS LEYENDO
El Harem De Mako-chan
Teen FictionDesde que era pequeña, Mako-chan descubrió tener un poder que pocos más son capaces de controlar. Siendo la séptima diosa demoníaca, trata de vivir una vida tranquila como estudiante que es, aunque no siempre su vida es tan tranquila como a ella le...