El timbre sonó antes de lo que Mako-chan esperaba, por lo que tardo en abrir la puerta, pues estaba cambiándose de ropa y sería indecente salir a la calle en ropa interior. Una vez vestida, abrió la puerta de la entrada, invitando a entrar a su invitado.
-¡Hola Mako-chan!-saludó su hermano mayor, mientras entraba y se sentaba cómodamente en el sofá de casa.
-Ahora mismo salgo, espera un poco.
-Tranquila, tenemos tiempo.
Sentado en el sofá, Hikari cotilleó por la habitación de una mirada, una salia pequeña que daba a una cocina pequeña. La sala estaba compuesta por un sofá, una mesa de café y un mueble bajo de televisión junto con un par de baldas llenas de libros y algún que otro DVD.Por otro lado, a la derecha había un ventanal que daba a un pequeño patio interior de la urbanización. Pronto, Makoto salió de su habitación vestida y preparada, y Hikari la siguió hasta la entrada.Una vez fuera, se cruzaron con otro estudiante de su edad, algo más alto que Mako-chan, y que extrañamente tenia hojas en el pelo.
-¡Hola Inna!-saludó Mako-chan.
-Hola,Makoto.
-Tienes hojas en el pelo...-interrumpió Hikari antes de arrancarle una hoja del pelo.
-¡Auch!-se quejó Inna apartando a Hikaru, que quedó asustado al darse cuenta de lo ocurrido.
-¡Hikari! ¡Que el es medio planta!
-¡Lo siento mucho!-se disculpo devolviendo la hoja arrancada.
-Ya no me sirve...-respondió Inna, entrando en casa.
-Ya te vale...-Mako-chan bajó las escaleras con indiferencia.Pronto llegaron a la plaza donde habían quedado junto con Aral-sama y Ay-chan. Reunidos todos, caminaron hasta llegar hasta el paseo del muelle cercano, y se asentaron en un banco en un pequeño parque con vistas al mar ( aunque más bien al embarcadero y a los barcos) hablando de temas subrealistas y comentando sus vivencias de clase. Pero, en mitad de su tranquilidad, un extraño objeto se divisó en mitad del cielo, cuando calló al suelo muy cerca de ellos.El impacto los lanzó varios metros atrás, los cuales se mantuvieron inconscientes, a excepción de mako chan, que recogió la 3DS de Aral-sama que cayó cerca de ella. Pero, al volverse descubrió que el extraño objeto no era otra cosa que una especie de baina de acero, la cual se abrió, mostrando su contenido:
Una extraña mujer, de edad cercana a mako-chan apareció dentro de la baina, de pies, con los ojos cerrados. Vestida con un apretado traje plateado, con una especie de donut alrededor del cuello de color blanco, y otros donuts en las muñecas. De pronto abrió los ojos, oscuros como el azabache, que contrasta van con su blanca piel y su larga melena rubia, con algunos mechones trazados cuidadosamente de tonos anaranjados.
-He venido a invadiros, estúpidos seres- se fué acercando a Mako-chan, la cual no hizo ningún movimiento- ¿Quién eres tu?
-Esto...
-¿Qué es eso?-pronto le arrebato el aparato de su amiga y prestó atención a la pantalla. En la pantalla ponía:
THE LEGEND OF ZELDA
OCARINA OF TIMEPulsa start para continuar
Invadida por la curiosidad, comenzó a trastear en el videojuego, y pasó varios minutos antes de responder.
-¡¿Qué clase de magia es esta?!
-Se llama videojuego...-respondió Mako-chan, aturdida por el comentario.
De vuelta al videojuego, tras observarlo unos minutos, sentenció.
-¡La exclavicacio de la raza humana se puede aplazar!-los desmayado empezaron a reaccionar El día que acabe con todos los videojuegos de este mundo creados, ¡la invasión comenzará!Desde entonces, Mako-chan tiene nueva compañera de piso, una extraterrestre medio Hikkikomori, que debido a su ingenuidad, la invasión no se completaría jamás, al paso al que va la humanidad.
ESTÁS LEYENDO
El Harem De Mako-chan
Dla nastolatkówDesde que era pequeña, Mako-chan descubrió tener un poder que pocos más son capaces de controlar. Siendo la séptima diosa demoníaca, trata de vivir una vida tranquila como estudiante que es, aunque no siempre su vida es tan tranquila como a ella le...