Capítulo 12

10 3 0
                                    

Ay-chan esperaba ansiosa frente al polideportibo aquella triste tarde de otoño que no parecía que fuera a mejorar. Esperaba al resto de gente que faltaba, junto con Flora y malva, que acababan de llegar. Pronto se aparecieron Mako-chan por un lado y Pau y Mai por otro.
-¡Sentimos llegar tarde! - se didculparon las últimas dos.
-Eso silo por ti, yo llego tarde por tu culpa... -clavó Pau su astilla.
-Bueno, ¿entramos?
Mako entro por la puerta y atravesó el polideportibo hasta llegar a los vetustos. El olor de cloro en el ambiente animaba la idea de ir al la piscina aquella tarde de Otoño, triste y seca como muchas otras.
Tras un par de escenas cuya descripción no es apta para menores y otro tipo de pervertidos, Salió Mako del vestuario junto con el resto de chicas. La diferencia de pecho era llamativa en aquel grupo, pero no les importaba demasiado. Mako-lucia un precioso bañador blanco con dos rallas rojas a los lados, mientras que Malva iba a juego con ella, pero de color negro. Solo Flora se atrevió a vestir un bikini, mientras que Pau y Mai lucían un traje de baño como el resto, una de morado a juego como su pelo y la otra de rojo.
Tras la ducha obligatoria antes de entrar al agua, saltaron al agua con deseo las cinco.
- ¿Mako-chan, echamos una carrera? -sugirió Ay-chan.
-Mejor hacemos un relevo... -sonrió maliciosa Malva -¡Me pido Haru!
-¡Yo me pido Nagisa! Y Mako-chan es Mako-chan.
-¡Yo me pido Rin! -Saltó Flora fuera del agua - solo queda Reí...
Pau atendía perpleja sin enterarse de nada.
-Yo o me pido Kou, así que os cronómetro yo. A ti te toca Reí... -Mai-chan cogio su reloj y le lanzó una provocativa mirada a Pau, trantando de fastidiar la.
-No se de qué hablais- salio del agua -
Pero me apunto.
-¡Bien! -saltó Flora en el sitio.
Fue entonces cuando algo viscoso la rozó por un momento -¡Aaaagh!
Mako-chan se encogió al sufrir el grito.
-¿Qué pasa? - Mako-chan quedó sorda del grito.
-Algo me ha tocado... -Flora se alejó del centro para subirse al bordillo a mirar el agua.
Se quedó Mako sola en el agua, cuando sentió que el nivel del agua empezaba a subir lentamente.El agua pronto le alcanzó el cuello.
-¿Pero que...?- soltó antes de que un extruendoroso rugido la interrumpiera.
-¡¡¡Gñooooooaaaarg!!! -rugía el fondo del agua, que empezó a volverse oscura.
-¡Makoto, sal cuanto antes, rapido! -gritaron todas a coro haciéndole gestos, cuando varios tentáculos gigantes empezaron a salir del fondo del agua. La gente echó a correr lejos de allí, quedando solo Mako-chan en la piscina, que no lograba moverse.
Un tentáculo la agarro con fuerza, levantando la por los aires. Todas gritaban excepto Malva, que habia desaparecido.
Tratando de librarse de su cautividad le mordió Mako-chan a la criatura con fuerza, saliendo un fluido negro que creyó que sería sangre. El tentáculo la dejo caer, cuando los tentáculos se empezaron a extender cada vez más y se salieron de la piscina.
Mako-chan flotaba agotada en el agua, sin fuerzas.
Entonces, entre la multitud desesperada, salto la senpai al agua, a rescatarla, arrastrándolas a la orilla, cuando un tentáculo fue al agarrarlas. Al cerrar los ojos por instinto, la senpai se percató del fogonazo que surgió sobre ella, quemando el tentáculo a la brasa.Sobre el bordillo estaba Malva con un arma de fuego ( literal, escupía llamaradas potentes como el aliento de un dragón) casi tan grande como ella. La llevaba a un costado, pues era pesada, y colgaba de una correa al hombro.
Los tentáculos se echaron atrás, pero volvieron los sanos y sin quemar.
-¡Hoy cenamos pulpo a la brasa! -grito tras apretar el gatillo.
La fuere llamarada calcinó el tentáculo, los cuales a pesar de estar abrasados seguían moviéndose.
-¡Estate quieto! -Sacó de su funda otra arma que tenia detrás, un arma semejante a una motosierra, pero grande como una cleimor y con manillar, como para blandir la como una espada. Saltó al ataque partiendo tentáculos por la mitad, y buen estropicio quedó allí. Entre quemaduras y trozos gigantes de tentáculos calcinados, no habían quien limpiase aquello. De pronto, el nivel del agua gua bajo de golpe, como si un gran boquete se abriera bajo la piscina.Bueno, prácticamente era lo que pasaba.En la sala de calderas, el atacante seguía rondando bajo la piscina, tratando de escapar. Saltó ella a la planta baja y decubrió la decadente cabeza de el pulpo, que trató de comérsela con su gran boca. Craso error, pues lo partió en dos con elegancia y destreza matándolo al momento.
-¿Estas bien? -prgunto flora desde wl piso superior.
-¡Sí! - salto Malva de alegría - ¡tenemos que repetirlo algún día!
"¿En que estará penando con repetirlo algún día?" Se preguntó Mako-chan entrando de vuelta a los vetuarios, y más escenas picantes que no se pueden nombrar ocurrieron.
-¿Y tu mochila? -preguntó Pau a malva, al ver que solo llevaba su uniforme en una pequeña mochila donde apenas cabía nada más.
-¡Esta!
¿Y donde llevará sus armatostes?
Se preguntó de nuevo.

El Harem De Mako-chanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora