Era un plácido domingo de otoño, cuando estaba Mako-chan leyendo un libro sentada en el sofá, a la par que Alys jugaba a su consola. Se agitaba forzosamente, cuando empezó a dar botes sin apartar la mirada de la pantalla. "Estresante" era la palabra que se formuló una y otra vez en la mente de Mako-chan.
Alys seguía dando botes cuando cayó de lleno al suelo de un resbalón. Un estrepitoso golpe captó la atención de Mako-chan quien apidamwnte dejo de lado su libro para socorrer la sangrante cabeza de la extraterrestre.
-No pasa nada - Alys se acercó las manos a la herida y casi sin tocarla, una luz verde apareció. Al quitar las manos, ya no había herida alguna.
-Las manchas las vas a limpiar tu, que lo sepas...
Fue entonces cuando se percató de la depresiva expresión de tristeza de Alys, al descubrir su DS partida en dos. No había forma de repararla.
-Reparala con tu habilidad, tu lo tienes fácil.
-En realidad solo funciona con seres vivos...
El suelo empezó a temblar de golpe, como un terremoto.
-Sí no tengo consola, ¡Invadiré la tierra!
-¡Tranquilizate! Deveriamos poder conseguir otra...
-Quiero que sea como la anterior.
-¡Será como la encontremos!
Increíble era el poderío que ejercía Mako-chan frente a ella, cuando acababa de amenazar con invadir su planeta.
Alys arrugó el ceño, y molesta,
declaró :
-Tienes dos horas.Si en ese periodo no me traes una, Adiós muy buenas.
Echó a correr Mako-chan en dirección a la Casa de Hikari, repitiendo en su cabeza " ¿Por qué me toca a mi hacer etas cosas? " fue cuando tropezó con una piedra y cayó encima del chico del otro día.
-¡Auch! - dijo él, dolorido.
-Lo siento, tengo prisa.
Salto Mako-chan de encima suyo mientras trataba de llamar al Hikari.No coguía al teléfono. Más tarde llamo a Aral-sama, quien si cogió.
-¿Tienes una DS?
-¿Sí por? -su voz resonó risueña al otro lado del teléfono.
-La necesito ya.
-Te la vendo.
Aral-sama intentando hacer negocios. Que raro.
-¡Lo que sea! Voy hscia tu casa, tela lista para entonces.
-¡Pero si no hemos dicho...
Colgó Mako-chan el teléfono mientras corría por las calles. Al llegar a la cas ade Aral-sama, y varios timbrados más tarde, apareció con la DS.
-Cómo no hemos dicho nada, te la vendo a...
Mako-chan cogió la DS y echo a correr.Ya estando lejos gritó "¡Gracias!"
Al llegar a casa, Alys no estaba allí. Buscó a Alys por todo el piso y la zona, en vano. Fue entonces cuando apareció Ay-chan tras la puerta.
-¡Hola! - saludó Ay-chan.
-No tengo tiempo... ¿Has visto a Alys?
-Creo que la he visto yendo en dirección al parque. ¿Qué pasa?
Mako cerró la puerta y echó a correr nuevamente hacia el parque.Tras ella, iba Ay-chan confusa sin saber que pasaba esactamente.
En el descampado, el cielo se tornó rojo, y un remolino rojizo de nubes y cielo se formó sobre ellas en el mismo centro estaba Alys, invocando ya al "espíritu Astral del juicio Final terrícola", o así le gustaba a Alys llamarlo.
-¡Tengo tu DS! -gritó Mako-chan.
Al ver la consola, Alys se detuvo, la cogió y se sentó a jugar en el suelo.El cielo se disipó rápidamente, y la humanidad se salvó.
-¿Pasa esto la querías?
-Sí... -Mako-chan se sonrojó - por cierto, ¿sabes donde está Hikari? No me cogía a las llamadas...
-Pues Flora me contó que desde ayer no le ha visto... ¿Le habrá pasado algo?
-De habrá ido de vuelta a la isla a por más dinero o algo, volverá pronto seguramente.
-Sí...Más tarde, en las cloacas de la ciudad...
Hikari seguía maniatado por los grilletes al suelo en su sucia celda desde ayer.Sin perder las energías seguía ergido apoyado en la pared, únicamente vestido con unos pantalones cortos.El resto del cuerpo, especialmente brazos y el torso, los tenía llenos de pinchazos y marcas de electrodos y jeringuillas que llevaban poniéndole desde el dirá anterior en los varios esperimentua a los que se había visto sometido, sin éxito. Con la mirada perdida en el horizonte, sus ojos ya habían perdido todo el brillo.
Alguien apareció entre las sombras al otro lado de los barrotes.
-¿Cómo estás, sujeto F?
Hikari no respondió.
-Parece que estas mejor que el resto.Los primeros dos murieron a estas alturas...
Silencio.
-¿No vas a decir nada de nada?
No hubo respuesta.
-Pronto necesitarás beber. Aquí tienes un vaso de agua.
Lanzó el visitante el vaso lleno al suelo, derramando todo el agua.
- ¿Crees que alguien vendrá en tu busca? Nadie te echará de menos estos días. Eres como todos los anteriores sujetos...solitarios, algo antisociales y bastante ratitos, por lo que no mucha gente notará tu desparición.
Hikari ladeó la cabeza, negativo.
-En eso te equivocas. Mako-chan vendrá a por mi, y entonces será tu fin.
-Para cuando te encuentren ya estarás seguramente muerto, muchacho.
Río alejándose de la celda. Hikari volvió a su posición inicial. "Ven por favor" rezó el con todas sus fuerzas, las cuales ya le quedaban pocas.
ESTÁS LEYENDO
El Harem De Mako-chan
Teen FictionDesde que era pequeña, Mako-chan descubrió tener un poder que pocos más son capaces de controlar. Siendo la séptima diosa demoníaca, trata de vivir una vida tranquila como estudiante que es, aunque no siempre su vida es tan tranquila como a ella le...