Malva llamó a la puerta varias veces antes de que Mako-chan le abriese la puerta.
-¡Buenos dias! - le saludó ella.
-¿Qué hacés aquí a esta hora?
-Pensaba pasarme a charlar un rato.
Bueno, vale, pero tengo cosas que hacer.
Makoto le hizo el gesto de invitarla a entrar y Malva entró alegremente al apartamento. Sentándose en una silla en la mesa del comedor, como hacían casi todos los invitados de Makoto, esperó a que Mako-chan llegará con lo que parecía ser un enorme bol de palomitas.
-¿Pensabas ver una película?
-Están dando una película que me interesa ver. ¿Qué es lo que quieres?
-Quería hablar sobre lo ocurrido en "el paraíso".
-Bien, ¿Qué quieres saber?
-¿Has elegido ya a algún pretendiente?
Mako-chan se atragantó con una palomita y tosió y tosió hasta echar la palomita.
-¿Pero a qué viene eso tan de repente?
-Curiosidad.
Mako pausó la comversación un segundo.
-Sí no te importa, preferiría no hablar de ello por un tiempo...
-Pues valla... -Malva aparentaba estar decepcionada.
-Sí no tienes nada mejor que hacer, me gustaría ver la película.
-La veré contigo.
Mako-chan no sabia como echarla educadamente.
- ¿Tu no tienes casa?
- Eso es secreto...
Se acomodaron en el sofá. Mako-chan dejó una distancia de seguridad entre ella y malva, quien no trato en violarla en cuanto se asentaron, echandosele al brazo.
Mientras tanto, en la película, las cosas se ponían cada vez más... picantes.
-¿Te gustan estas cosas? No sabia que te fuera el rollo Sado...
-Estoy viendola por que es famosa y quería tener mi propia opinión sobre ella - le confesó la agobiada - solo eso.
-Ya veo... - río con malicia.
-Malva, quiero escuchar la película, si no tienes nada mejor que hacer, deberías irte.
Malva agarró el mando y le quitó el sonido a la televisión. Se sentó sobre Makoto de frente, agarrando la por la cara.
-¿Qué estas haciendo...? -se asustó Makogami.
-Shhh...- la silenció con un dedo - ahora viene lo bueno...
Un rápido movimiento en el cuello y Makogami cayó inconsciente por el sedante.
La llevó hasta su cuarto, donde, estando ella inconsciente, la ató a la cama.
-Aaagh... - recuperó al de poco Makogami la consciencia.
Notó como no estaba en una postura muy habitual para dormir y como tenia frio.
-¡Malva! - le grito al darse cuenta de lo que pasaba - ¡MALVA! ¡Esto no te lo perdono! ¡MALVA!
Malva se subió sobre ella y se sentó sobre su tripa al descubierto, pues tanto la una como la otra solo llevaban ropa interior.
-Shhh - la silenció de nuevo - ahora viene lo interesante...
Malva acarició suavemente la piel al descubierto de Mako-chan antes de empezar a lamerle el cuello. Mientras tanto, también aprobechó para meterle mano.
-Malva, te juro que...
Le dio un sopapo e ipso facto le puso una tela a modo de mordaza. Vamos, eso ya era una violación en toda regla.
Mako-chan rezaba por si misma cuando Malva se cansó y bajó a partes más íntimas. Acariciaba por encima de la ropa interior con suavidad, cuando de repente, la ventana de al lado estalló en mil pedazos.
-¡Suéltala o te vuela la cabeza, 04! - amenazó otra malva que acababa de entrar estrepitosamente por el ventanal. Tras ella aparecieron otras dos malvas armadas con armas diferentes, entre ella el arma lanzallamas.
-¡Nunca me atrapareis con vida! -saltó la violadora y salió por la puerta, quien fue perseguida por dos de las Malvas.
-Lo siento, Mako-chan, pero voy a tener que hacer que olvides esto último.
"PERO DESATAME, JOD*R!" gritaba Mako-chan furiosa, a través de la tela.
Le quitó la tela, y un instante después, le agarró la cabeza con las dos manos y la besó a la luz del atardecer que acaba de llegar.
-Olvídalo todo... -Malva le inyectó otra jeringuilla en el cuello y Makoto cayó dormida.
Despertó al de un rato en el sofá, sin recordar muy bien que había pasado. Recordaba querer ver la película, pero no recordaba haberse quedado dormida. Pero algo le daba vueltas en la cabeza: era un sueño, ¿o había varias Malvas correteando por el mundo? Solo Malva lo sabe realmente.
ESTÁS LEYENDO
El Harem De Mako-chan
Teen FictionDesde que era pequeña, Mako-chan descubrió tener un poder que pocos más son capaces de controlar. Siendo la séptima diosa demoníaca, trata de vivir una vida tranquila como estudiante que es, aunque no siempre su vida es tan tranquila como a ella le...