-Mako-chan, ¿Cómo están las cosas por ahí?Cambio. -sonó desde el walkie talkie que llevaba esta última en el bolsillo.
-La entrada trasera está despejado, pero hay contraseña en la puerta. Cambio.
-Bien, Hikari y yo nos acupamos de montar un buen jaleo en la zona delantera. Cambio.
-Adrien, ¿Qué pensáis hacer?Cambio.
-Ya lo veras...¡Cambio y corto!
-¿En que estarán pensando? - preguntó Ay-chan tras Makogami.
-No lo se, pero me huele a que va a ser demasiado...
Segundos después oyeron una fuerte explosión proveniente de la parte frontal del edificio.Una columna de humo invadió el cielo nocturno de golpe. En ese mismo momento, alguien salió de puerta trasera y cerró la puerta.
-¡Ay-chan! -exclamó Mako por lo bajo - fijate bien en la contraseña que escribe!
El hombre, tras acercarse a la zona frontal, volvió a la entrada trasera, pues la delantera era prácticamente un fuerte inexpugnable de noche.
-Ahora lo veo... ¡apunta! 52-73-961. ¡La tenemos!-exclamó celebrando con los brazos.
-¿La tenéis? -preguntó Hikari al otro lado del walkie talkie - cambio.
-Sí, venid a la entrada trasera. Ahora mismo aviso al grupo del alcantarillado. Cambio y corto.
Activó otra línea.
-Ya la tenemos. ¿Habéis encontrado la salida? Cambio.
Nadie respondió.
-¿Me recibís? Cambio.
Nadie respondió.
-Hay algún problema, no responden. Cambio.
-Tranquila - trató de apaciguarla Adrien - seguramente este haciendo el agujero y no hayan podido oírte. Prueba más tarde.Cambio.
-Está bien... Cambio y corto.
-¿Vamos entrando?
-Sí, ahí vienen - señaló Mako-chan a los dos que venían al otro lado del muro - ¡estamos aquí!-Les saludó Mako-chan con un brazo.
-Ahora subimos...
De un salto, Adrien sobrepasó el muro y cayó al otro lado.A su vez, Hikari se subió al muro rápidamente y salto al otro lado. Makogami y Ay-chan bajaron del árbol donde se escondían y se unieron a ellos dos.
-¿Tenéis la clave? - preguntó Adrien, señalando la puerta con el pulgar.
-Por supuesto - Ay-chan extrajo el papel donde tenía apuntado el código. -Bien, vamos allá.
Abrieron la puerta y accedieron a lo que parecía ser un almacén industrial de medicamentos. A su alrededor había un inmenso laberinto lleno de cajas y otras vitrinas con productos químicos refrigerados, seguramente para la producción de algún medicamento. Al otro lado de la sala encontraron una puerta que les llevó a un amplio pasillo que llevaba a su vez a muchos otros sitios, señalizados con carteles en la pared. Al fondo del pasillo, había un ascensor industrial. Se acercaron ahí.
-Parece que el último piso y el sótano 4 necesitan contraseña... - descubrió Ay-chan.
-¿Sirven los códigos de entrada? -Adrien se acercó a la puerta.
-Estos son códigos de cuatro dígitos, así que no los tenemos -reveló Hikari.
-Lo mejor será separarnos para buscar la contraseña. Hay más salas más allá, ¿No? - Adrien sacó su lanza de la nada y dio un paso hacia las otras puertas.
-¡Espera! - Mako-chan lo agarró de la manga de la chaqueta - tenemos que hacerlo sin ser descubiertos, y ha poder ser logrando el mínimo posible de ataques...
-Entendido... -Adrien se volvió para señalar -Vamos en grupos, yo con Mako y vosotros juntos. ¿Bien?
-Ni de broma -soltó Hikari - Yo iré con Mako-chan, que por algo somos Ay-chan y yo los eslabones debiles.
-¡Entonces me pido yo con Mako-chan! - se alegró Ay-chan.
-Tu ya has tenido tu momento, Ay-chan.
-¡No vale! - se enfureció Ay-chan.
-Iré con Adrien.
Ay-chan y Hikari se quedoron de piedra al oír esto último.
-¿Por qué? - blabuceó Hikari.
-Es más seguro que vallamos así. Tu puedes ser el más fuerte de todos si te transformas, así que es mejor que vallas tu con ella.
Hikari agarró a Ay-chan con desgana y se la llevó pasillo adelante.
-Más vale que solo sea eso... - soltó Hikari por lo bajo -tonta.
Más adelante, alcanzaron un pequeño salón con poco más que cuatro sillas y una mesa con una cafetera.
-¿A que ha venido eso? - Se enfureció Hikari, al recordarlo - si quiere ir con él solo tiene que decirlo...
-Por favor, no te enfades... -suplicó su compañera.
Rebuscando en la sala, no encontraron más que basura en la papelera y vasos de café de plástico.
-Aquí no hay nada...- de repente, Ay-chan tropezó con algo bajo la alfombra -¡Aquí hay algo!
No eran más que unos extraños garabatos que no significaban nada para ellos dos.
-Pues valla...
La puerta se abrió de golpe y entro un hombre de bata blanca como Hikaru, el que tardó en esconderse, no como Ay-chan, que se escondió tras un sofá a la velocidad del rayo.
-Buenas noches... - saludo el hombre.
-Buenas... -saludo Hikaru de espaldas acercándose a la cafetera.
-Eres de los nuevos, ¿no?
-Sí, algo así...
Entonces a Hikaru le cuadró por que había pasado desapercibido. Le confundieron por llevar bata.
-Cada vez cojen a más jóvenes, algún día esto va a parecer un instituto...
Un disparo silencioso y el hombre se echó a dormir la mona en el suelo.
-¡Ay-chan!- Hikaru se enfado - pensaba sacarle información sobre el edificio...
-Lo siento... - se lamentó - pero tenemos que esconderlo antes de que despierte...
Lo metieron debajo de la mesa y lo taparon dejando que el mantel llegara al suelo.
-Vamos a ver en otra sala... - salieron del lugar al momento.
Alcanzaron una sala a escasos metros más allá, pero la puerta estaba cerrada con llave. La siguiente estaba entreabierta, pero se oían voces en su interior.
-Dejamelo a mi... -susurró Hikari gesticulando pasa que se quedara atrás. Varios segundos más tarde salió acompañado de otro batablanca y se dirigieron al ascensor. Insertó el código y instantes después, cayó al suelo inconsciente. Hikari guardo su pistola en la parte trasera del pantalón, y se llevó a rastras al durmiente hasta la sala del café, donde lo escondió con el otro.
-Bueno, ya tenemos la contraseña para bajar. ¿Vamos?
Ay-chan se encaminó hacia la puerta, donde esperó a que Hikari activara el ascensor.
El ascensor se abrió de par en par. Era un ascensor industrial de unos ocho metros cuadrados.
Entraron en el ascensor y bajaron piso a piso hasta llegar al piso de abajo. Se encontraron en un pasillo largo, sin puertas hasta el final, que se divisaba lejano, un pasillo que se asemejaba al de un hospital.
-Esto es muy raro... voy a avisar al resto... - Ay-chan sacó el walkie talkie y lo conectó -¿ Me recibís ? Cambio.
-Aquí estamos, Cambio.
-Estamos en el sótano 4, vamos a entrar.Cambio.
-Bien, nosotros seguimos aquí. Tened cuidado... Cambio. -Mako-chan guardo su Walkie talkie.
-¿Qué habrá en el sotano? -Adrien abrió la puerta que tenían delante rompiendo la cerradura con su lanza.-No lo sé... peo no tiene pinta de que haya nada bueno.
Accedieron a una sala llena de pantallas. Desde aquella sala se veían todas las salas a través de las pantallas.Encontraron una que mostraba a Hikari y Ay-chan atravesando un largo pasillo. En una esquina de la pantalla había una señal que decía: Sótano 4. Había otras cámaras que también indicaban el sótano, pero debían estar estropeadas.
-Tenemos que evitar que alguien nos vea por las cámaras.
-Bien, dame un minuto - Adrien toqueteó un rato en el ordenador central y las cámaras cambiaron un segundo - Ahora ya no nos verán.
-¿Qué has echo?
- Grabar dos segundos de las cámaras y ponerlas en constante reproducción. Así podremos entrar.
-¿Y no has visto ninguna carpeta de contraseñas o algo?
-Dame un minuto, no tardó nada.
Accedió al menú del ordenador. Encontró un apartado titulado "contraseñas y claves", protegido con un código.
-¿Sabes la contraseña?
-No - respondió él sin dejar de toquetear. Mako-chan aparató la mirada un segundo para vigilar la entrada - las tengo.
-¿Las contraseñas?
-Sí. Vamos al último piso.
Mako-chan le cerró el paso.
-¿Cómo las has conseguido?
-Es un secreto -sonrió-.
Mako atendió un segundo más a la mesa.habia una nota plastificada en la pared donde estaba escrito el código con se respectiva indicación. "Que cutre" pensó mientras cerraba la puerta de aquella sala. Alcanzaron el ascensor u junto con el código, abrieron la puerta.
-Vamos al piso superior. ¿Me recibís? Cambio -preguntó Mako habiendo sacado el comunicador.
-Bien, nosotros ahora vamos.Cambio.
Entraron en el ascensor industrial y subieron varios pisos hacia arriba.Pero cuando estaban a punto de alcanzar la cima, se paró en seco.
-¿Qué está pasando? - Mako-chan se agarró a la barra de seguridad.
-No creo que sea nada...
Una luz tintineo desde el panel de los pisos. Otro código más para abrir la puerta.
-¿Lo tienes?
-Este no estaba...
-Bien, ayudame a subir.
Mako change se subió a sus hombros para apartar la puerta de seguridad del techo, y salió por fuera del ascensor.Le ayudó a subir, y alcanzaron los dos la puerta a la que esperaban llegar, pues estaba a la altura del ascensor.
-¿Entramos? -sugirió él, haciendo un gesto elegante para invitarla a entrar.
-Vamos.
ESTÁS LEYENDO
El Harem De Mako-chan
Teen FictionDesde que era pequeña, Mako-chan descubrió tener un poder que pocos más son capaces de controlar. Siendo la séptima diosa demoníaca, trata de vivir una vida tranquila como estudiante que es, aunque no siempre su vida es tan tranquila como a ella le...