Ayuda foto: de izquierda a derecha:
Inna (ojas en el pelo), Malva ( el ser pequeñito que salta),Flora (La rubia de pelo corto),Hikari ( el de la bata blanca) ,Aral-sama (la del mechón morado), Makogami (la rubia del centro de pelo corto, en su forma demonio), Adrien ( el que está de espaldas),Mai ( la que parece confusa mirando al infinito), Ay-chan (la que lleva lupa y gorra de detective blanca y azul), Pau (la que come un sandwich), Alys (la que juega a la ds mirando de reojo).
Mi arte dibujando no es muy bueno, pero espero que os ayude a imaginaros a los personajes. Especial agradecimiento a Makogami ( la cuenta de wattpad) que fue quien coloreó el dibujo, quien también inspira a Makogami.¡Ya son 25 capítulos desde que empecé el Harem de Mako-chan! No creí que fuera a llegar a tanto. En un principio iba a ser una historia corta, pues está basada en muchas chorradas de mi entorno, y en una ocasión ya estuve por dejar la historia a un lado para centrarme en algo más interesante. Pero bueno, alguien me dijo que le gustaba la historia y decidí continuarla, así que hasta aquí hemos llegado. Se que la historia no tiene mucho éxito ni lo tendrá, pero bueno, si eres un lector que no sea conocido mio, ¡Gracias por leer la historia!
En un principio, la historia iba a tratar de las esperiencias dentro del instituto, pero ahora el instituto aparece lo justo... Bueno, ya hay muchas historias escolares parecidas, y está quería que fuese diferente a muchas otras. Otro de los cambios de la historia ha sido Mako-chan, que en un principio iba a ser un shinigami cuya vestimenta era el de una Maid o doncella francesa, como prefiráis, y ahora mira como ha acabado. Por otra parte, la idea de que Hikari se volviera hombre lobo, fue repentina. ¡Se me ocurrió la misma tarde que lo escribí! En los bocetos primarios, ni aparecen las orejas. Otras diferencias también son las de Alys, quien desde un principio iba con un mono gris, con alguna zona de carne descubierta, mientras que antes era un mono gris con lo que parecían tuercas en las muñecas, tobillos y uno en el cuello. ¡Y tenia antenas! Además de eso, Magical girl Ay-chan al principio era una Magical girl corriente, pero con la idea de la detective... digamos que la idea cambió un poco. Y bueno, ya solo queda por comentar que no recordaba el nombre de Adrien al principio, así que aplacé su aparición hasta recordarla ( en todo momento estaba escrita en mi goma de borrar para los bocetos ).
Se que no es una historia demasiado buena, pero bueno, me basta con que un mínimo la lea y si puede, se ría con las estúpidas situaciones que se me ocurren, como cuando me inspiró viendo carteles de una " expobaby" mientras espero sentado al metro. Con tal de que algún conocido lo lea, y me comente qué tal me parece, me basta para que la historia me parezca plena.Por Cierto, pronto ocurrirá algo decisivo en la trama que definirá su final argumental, y su final feliz para Mako-chan. Esto es un poco triste, pero yo por si acaso pregunto: ¿Con quién creéis que se quedará Mako-chan?
ESTÁS LEYENDO
El Harem De Mako-chan
Fiksi RemajaDesde que era pequeña, Mako-chan descubrió tener un poder que pocos más son capaces de controlar. Siendo la séptima diosa demoníaca, trata de vivir una vida tranquila como estudiante que es, aunque no siempre su vida es tan tranquila como a ella le...