Capitulo 1: Llegada.

682 29 0
                                    

Hoy es el día en donde me voy a Washington, y si, ayer hicimos las maletas, voy a extrañar a mis amigos, pero se que esto tenía que terminar tarde o temprano ¿No?. Bueno, lo sentimental no sirve para mi. Ya todo preparado para salir, bajamos los cinco, nos miramos y nos vamos al taxi, le entregamos las maletas y entramos al coche. Mi padre le dice que vallamos al aeropuerto y el taxista obedece su orden.

***

Llegamos al aeropuerto, nos bajamos, mi padre le paga al taxista y nos vamis a esperar nuestro vuelo. Pasaron treinta minutos y llamaron en altavoces "Abordar el avión 157 con destino a Washington en la sala 3A, muchas gracias".

-Bien niños hay que ir a tomar el vuelo-nos dice nuestra madre.

-Okay-decimos al unísono.

Fuimos a la sala 3A, entregamos las maletas y subimos al avión, yo me siento del lado de la ventanilla y Theo a mi lado, mama y papa atrás, y Erick adelante.

Estoy tan aburrida con la música que me saco los audífonos y guardo mi teléfono móvil, me doy vuelta y miró a Theo que duerme como un oso, me río bajito para que no se despierte y de a poco me caigo en los brazos de morfeo.

***

-Hija....despierta, ya llegamos-escucho una voz de fondo.

-¡Hija!.....¡¡¡JANE!!!-me despierto de golpe y me caigo de la silla, que no era para nada cómoda. La risa de Theo se hace presente.

-Deja la risa, Theo-digo sobando mi cabeza.

-Vamos, tenemos que ir a buscar las maletas-me dice cesando la risa.

-Okay, vamos-le digo caminando a buscar las maletas.

-Por fin hija, parecías una marmota durmiendo-dice mi padre riendo.

-Que gracioso- le digo sarcástica.

-Okay...¡Vámonos!-dice para parar un taxi.

Esto creo pero creeeo que no va a salir nada bien.

###

¡Hola!

Vengo a dar un aviso de que esta obra está concursando en los  PremiosGemasPerdidas. Es un concurso donde todo aquel que quiera participar puede hacerlo sin problema. Toda obra que quiera dar a conocer su potencial y magia puede llegar a lograrlo con solo participar de esta. 

Te recomiendo que participes si eres nuevo/a en esta plataforma. Te aseguro que no te arrepentiras ;)

Espero que les guste =)

¡Gracias por leer!

Besos de todo corazón :*

Mecatmehome-

¡GUERRA de skaters! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora