Capítulo 9: ¿Que tengo que hacer?

395 21 3
                                    

-¡Déjame!-grito.

-No, ¡Tienes que levantarte!-grita mi hermano.

-No quiero, tengo sueño-me cubro el rostro con la almohada.

-Si no es por las buenas será por las malas-jala mi pie y caigo de bruces al frió piso.

-¡ESTÁ FRÍA!- suelto un grito, me paro y empiezo a dar saltitos como si aquello fuera fuego quemándome.

Corro al baño, me saco la ropa y me meto dentro de la ducha a bañarme. Salgo veinte minutos después me envuelvo con una toalla y salgo directo a mi armario, mi habitación esta vacía, Theo no está. Me decido por un jeand negro sencillo (sin estar rajado), blusa holgada color pastel con una camisa a cuadros y mis corvers negras.

Agarro a Stich, mi mochila y bajó a la cocina. Me encuentro con Theo que está desayunando lo más tranquilo.

-Eres malvado-entrecierro los ojos y él sonríe inocente.

-Sabes que te quiero.

-Claaaro....¿Mama y papa?-pregunto.

-Tuvieron un percance en el trabajo entonces se fueron temprano-explica.

-Bien, ¿Erick?.

-Durmiendo-habla.

-Y tu, ¿No tienes que ir a la universidad?-hablo confundida.

-No, hoy faltaron los profesores-habla tranquilamente.

-Okay...me voy-agarro la tostada que iba a llevarse Theo a la boca. Le sonrió burlona. El me mira con cara de perrito mojado, le resto importancia y me voy.

***

-Apúrate Abby, llegamos tarde a clases-en realidad no me interesan las clases pero en solo para molestarla.

-¡Ya voy!-grita desde algún lugar del extenso baño.

Resulta que cuando llegamos a el colegio la señorita quería ir al baño, entonces como buen amiga que soy la acompañe a el mismo. No se lo digan a nadie, pero solo era para hacer tiempo y no ir a clase.

-Si que tardas mas que mi madre en ir de compras-y es verdad, mi madre cuando sale de compras tarda más que yo en levantarme. Y eso es mucho decir.

-Si que exagerar-sale su persona de el fondo de todo y me mira con cara de "Si que eres molesta".

-Sabes que yo te quiero-sonrió inocente.

-Mejor vayámonos-rueda los ojos y sale, yo la sigo por detrás como perrito.

***

-¿Porque no estas con tu hermano?-le pregunto. Esa pregunta estuvo en mi cabeza desde que divise a Taylor en esa mesa.

-Porque yo no quiero ser como todos ahí-le da una mordida a su hamburguesa.

-Yo no digo que seas como ellos. Pero si tu eres la hermana de un chico popular tienes que estar ahí.

-No me gusta ese tipo de cosas. Me gusta estar así, normal-habla despreocupada.

-Okay...no hay problema-me termino la comida y miro donde está Gabe...

Me había olvidado. Tengo que hacer lo que él quiera por una día. No me gusta nada eso. No se como pude ser tan tonta como para perder.

Esta riendo con unos amigos de él mientras tiene un brazo rodear a una chica que también habla tranquilamente. Siente mi mirada y se que me está mirando de reojo. Me guiña un ojo y yo solo bufo. Me doy vuelta miró a Abby que sigue perdida en sus pensamientos. Dejemosla que esté así, no se que esta pensando, pero hay que dejarlo estar.

No entiendo como voy a hacer si Gabe me pide que haga algo de lo que no me guste.

***

Ahora estoy yendo al gimnasio de baloncesto que hay dentro de el colegio, porque Gabe mando a alguien que me avise que necesitaba hablar conmigo. Yo como chica obediente que soy me quedé treinta minutos más durmiendo en la incómoda mesa en donde estaba prestando "Atención" a esa clase tan entretenida que estaba dando la profesora de literatura. Lo hice para hacerlo sufrir un poco.

Le dije una mentira a la profesora de que iba al baño. La típica.

Llego con un poco de desorientación (porque bueno, soy nueva todavía, pero por lo menos encontré a un chico y me dijo donde es). Todo está oscuro,  no veo nada.

-¿Hola?-llamo-¿Gab...-me tapan la zona de mis labios y yo me estremezco. Empiezo a moverme como loca.

¡¿Y si es un secuestrador?! ¡¿Si me viola y después me corta en pedacitos y me tira en un rió?!. NO, NO QUIERO MORIR JOVEN. Le muerdo la mano y él me suelta.

-Mierda, ¿Que te pasa, bonita?- esa voz la conozco.

-A ti, ¿Qué te pasa, idiota?. Pensé que era un secuestrador-le digo molesta.

-Era para asustarte-se mofa divertido.

-Necesito luz, puedes por favor prender el interruptor-le pido.

No responde, un silencio se hace presente en el aire y eso me pone nerviosa.

-No estoy par...-siento una luz segar mi visión e instintivamente me cubro los ojos con las manos.

-Ya está, bonita-susurran en mi oído. Me estremezco, doy una media vuelta y me despojo del cubrir de los ojos, miro a el chico que tengo en frente.

-Y dime, ¿Que tengo que hacer?-le pregunto directa, el sonríe malicioso.

###

Espero que les guste =)

¡Gracias por leer!

Besos de todo corazón :*

Mecatmehome-

¡GUERRA de skaters! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora