Epilogo.

147 7 0
                                    

¿Quien creería que mi vida seria así?.

Tiene razón aquella frase que dice: "La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida."

Y que aunque sea mayormente improbable que pase algo que sera para recordar, aquellas personas que tienen esa posibilidad, la tienen y se llevan grandes sorpresas ya que no se esperaban algo así. En ella estoy yo. En mi vida pensé que acabaría enamorándome de el chico que en su tiempo fue mi enemigo a quien le e declarado la guerra con ferocidad sin pensármelo dos veces. Y es que eso se debe a que se lo a ganado por ser tan así, tan el. Me irritaba en su momento, ahora me parece irritante pero no a el extremo de querer asesinarlo con mis propias manos.

¿Como hemos acabado? Se preguntaran, pues siéndoles sincera, somos amigos. Se que se estarán burlando de ello, pero les estoy siendo cien por ciento sincera.

¿Porque hemos terminado en ese acuerdo y no somos novios? Porque hay que ser realistas, no es que me iba a besar, terminaríamos siendo novios y comiendo perdices. La cosa es que hay que conocer la personalidad de cada uno. Con virtudes y defectos. Quedaría como algún tipo de cliché extraño. Además, el tiene que recuperarse de una ruptura reciente y debe ser difícil si has querido en su momento a esa persona.

Lo hemos decidido de ambas partes dejando en claro que era lo mejor por ahora.

Con relación a Tyler, me a contado absolutamente todo sobre su orientación sexual. Eso me a tranquilizado y puesto nerviosa en su momento ya que el me a dicho que a sentido algo por mi. Si, como lo leen. Se a sentido atraído físicamente hacia mi. Pero al darse cuenta que eso era mera atracción, que no llegaría a mas, lo a apartado de su mente y se a fijado en un chico particularmente extraño. ¿Porque? Porque es básicamente un ente sin expresión alguna y que mira todo con rostro malhumorado. ¿Que a hecho que Tyler se fije en el? No se, pero se nota que lo quiere y que el extraño espécimen sin expresión, también. Aunque no quiera admitirlo, es guapo, pero siento que no seria mi tipo, ¿Se me entiende? Pues eso siento. ¿Que a hecho el Señor ego conmigo para que terminara pensando que todo ser humano con partes masculinas entres sus piernas no sean mi tipo y que piense que el puede llegar a ser mi todo?.

Pero aquí estoy, pensando en que eso es lo que realmente pasa.

Con cuestión a Abby, ella a estado últimamente rara en todos los sentidos de la palabra. Su expresión enérgica, loca y descontrolada ahora es remplazada por una de tristeza, furia y desconcierto. Hemos hablado poco en el ultimo tiempo, lo que me lleva a pensar de que necesita estar sola. Lo necesita y lo entiendo, pero podría darle algún que otro consejo (aunque no sea buena en ello, puedo defenderme).

Theo a estado poco en casa y lo se porque lo e pasado casi todos los días allí faltando completamente a clases (ya que el reposo no termina y es una semana) de lo que me tendría que preocupar porque esta llegando a su fin. Si, eso lo vi extraño ya que el va de la universidad a nuestra casa y de allí a la universidad así que eso si me parece extraño, puedo dudarlo ¡¿Bien?! De el si puedo dudarlo.

E hablado con mi familia un poco, se podría decir. Es algo relevante ya que no hemos hablado de cosas importantes que digamos. Tan solo preguntaron cosas simples, como por ejemplo: como iba en el colegio, mis notas y sobre todo aquello como iba con el skate y como me a ido en la competencia.

Aunque me cueste admitirlo no e ganado. Se que estarán con cara de ¡¿Que mierda?! Y es que a sido así...

Inicio de Flashback:

-Me gustas, bonita-vuelve a repetirlo mirándome burlón ante mi rostro de pocos amigos.

-¡¿Como quieres que crea semejante estupidez?!-pregunto desconcertada.

¡GUERRA de skaters! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora