Capítulo 10: Otra chica del skate en la lista negra.

393 20 0
                                    

-Y dime, ¿Que tengo que hacer?-le pregunto directa, el sonríe malicioso.

-Bien, bonita. Primero me tendrás que dar tu teléfono móvil-estira su mano en mi dirección.

-¡¿QUE?!-con mi celular no.

-Esa es mi primera orden-habla obvio.

-¿Y para qué quieres mi teléfono móvil?-pregunto confundida.

-Necesito que estemos contactados-hace una pausa-Para poder avisarte que tienes que hacer.

-Bien, toma-le entrego mi celular-Con cuidado, por favor-suplico.

Si, soy muy exagerada. Pero cuando tus padres te dicen que no te van a comprar un celular hasta que tengas 80 años (Literal) y tu te quedas con cara de "¿Enserio?". Bueno, quizás tengan un poco de razón en no comprarme otro celular. ¡SOLO UN POCO!. Y cuando digo otro es porque este es el quinto celular que me compran. Los otros, accidentalmente, se abran roto o caído en el agua. Pero nada del otro mundo.

-Listo, cualquier cosa te mando un mensaje ahí-me entrega el celular y yo asiento.

-¿No quieres nada mas?-pregunto irritada.

-Si-pausa-Ten cuidado, porque en la competencia que viene no creo que seas tan buena-se va, me quedo en shock.

No sabía que había competencia de skate. Estoy muy en mi mundo. Necesito prepararme. Se que no lo necesito. Pero yo soy así, nunca se sabe que pasara. Tengo que demostrarle a Rowling que no le tengo miedo.

Salgo del gimnasio y voy caminando lo más tranquila por los pasillos del colegio. No me preocupo por ir a clases porque se que en cinco minutos toca la campana. Hablando de campana, suena y viene la oleada de salvajes hacia mi. Ah cierto, estoy en la puerta del comedor.

-¡STOP, SALVAJES!-grito y todos se detienen en su lugar. Sonrió victoriosa. Entro primera y voy a la fila. Ellos siguen ahí. 

Ingenuos.

-¡PUEDEN ENTRAR, SALVAJES!-grito y ellos obedecen. Unos se van atrás mío con miedo y otros se sientan a esperar. Ya parezco ser alguien superior a ellos......me gusta.

Pido mi comida y me siento en una mesa sin nadie. Espero que Abby no se olvide de mi. Empiezo a comer mi comida tranquila. Pero no, todo se tiene que arruinar. Todos se callan cuando alguien entra por la puerta. Mejor dicho el grupo de los populares. Como siempre Rowling al frente del todo con su brazo en la cintura de una chica. Déjenme decirles que ella no es como todas las plástica, ella tiene mi estilo de ropa. Tiene cara de pocos amigos. Abby tenía razón, ya me dio asco. Otra chica para tenerla en la lista negra.

Rowling lleva a todo su grupito a la mesa de siempre. Detrás de ellos viene Abby con el ceño fruncido. Empieza a buscar a una persona que me imagino que seré yo. Cuando conectamos mirada tiene la expresión neutra. Sin expresión alguna. Camina hacia la mesa que estoy sentada y se sienta en frente mio.

-¿Te pasa algo?-pregunto confundida por su repentino humor, no responde-¿Hola?-sacudo mi mano delante de su rostro. Despierta de su ensueño.

-¿Que?-pregunta sin entender.

-¿Te pregunte si te pasa algo?.

-No, nada-miente.

-Claro que te pasa algo.

-Entonces para qué preguntas-dice fastidiada.

-Okay, okay, perdón.

-No, perdóname tu a mi, es que no tengo un día muy bueno que digamos-habla sincera.

-Bien, per...-interrumpe mi querido amigo la campana. Sarcasmo, está claro ¿No?.

-Vamos a clase-se levanta y empieza a caminar en dirección a la puerta. Cuando me levanto y camino unos pasos me choco con la chica skater. Me mira con cara de asco y yo le hago el mismo gesto.

-Mira por donde caminas-habla con veneno en su voz.

-Tu fíjate por donde caminas-hablo yo y la fulmino con la mirada. Me acerco a ella enfrentándola, ella hace lo mismo, nos miramos con odio.

-Chicas, amor y paz-se interpone Gabe. Nos mira a las dos pero yo sigo mirándola con odio y repulsión. Dejó de mirarla. Para mirar a Rowling.

-Mejor me voy. Porque esto va a terminar mal-digo yo. Salgo de ahí y me voy fuera del comedor.

Esta chica no sabe con quien se mete. No le tengo miedo. Si ella también va a estar en la competencia.

Claro que va a estar en la competencia, tonta-

Entonces esa competencia va a estar como el fuego. Si, chicas y chicos, soy muy competitiva. Y si yo me propongo ganar. Gano.

Voy directo a clase y me fijo que la profesora no haya venido, sino estaré en problemas. Bah no importa siempre me meto en problemas. Entro, segura, dentro del salón de clase y todo queda en silencio, me miran.

-¡¿Que les pasa?!-pregunto enojada, todos vuelven a lo que hacían.

-Mejor-murmuro.

Me siento en una silla.

No va a ser en el piso-

Déjame en paz. ¿No te cansas de molestar?.

No-

Vete a la mierda.

Esparzo la mitad de mi cuerpo por toda la mesa. A esperar se a dicho. Cuando empiezo a cerrar los ojos se arruina todo.

-Ya se puede ir levantando de su siesta, señorita Smith-habla la profesora.

-Noooo...¿Porque no puedo dormir?-pregunto

-No, si no quiere llevarse esta clase-me desafía, bufo.

-Esta bien, empiece entonces-me rindo no se puede enfrentar con la profesora, por lo menos con algunas.

###

En multimedia la chica misteriosa(? 

Espero que les guste =)

¡Gracias por leer!

Besos de todo corazón :*

Mecatmehome-

¡GUERRA de skaters! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora