Capitulo 2: Taylor Wells.

580 30 0
                                    

Ya en frente de la casa (que por cierto, es muy bonita) arrastramos las valijas dentro de la casa. Tiene una decoración muy linda, tiene dos pisos, arriba están las habitaciones y los baños y abajo esta la sala de estar, comedor, cocina, otra habitación y el pasillo.

-Niños, vayan a elegir sus hab...-no la dejamos terminar porque nos vamos los tres a buscar a una habitación.

Yo elijo la habitación con terraza (porque me gustan las terrazas...se dieron cuenta), dejo las maletas a un costado y voy a revisar la habitación, bueno, las paredes son blancas, tiene una cama matrimonial, al lado tiene una mesita de noche con una lámpara de color azul eléctrico. ¡Me encanta!. Bueno, sigamos, tiene un escritorio y hay dos puerta mas, dentro de la habitación. Una está del lado derecho de la cama y la otra del lado izquierdo. Me voy a fijar la de la derecha y es el closet, es muy espacioso (se ve tan grande que no se donde voy a poner la poca ropa que tengo) y el baño es mas chico, pero tenía lo necesario.

Salgo del baño y voy hacia la terraza y me quedo un rato tomando aire, cuando veo que prenden una luz de la casa vecina y aparece un chico (bastante guapo, a decir verdad). No me doy cuenta que sale y me ve embobada por su físico. Se ve tan perfecto que lo vio....

-Hola-dice y me saca de mis pensamientos sucios.

-Ho...hola-¿Porque tartamudeo? ¡Jane Smith, no tartamudea!.

Lo miro detalladamente y tiene el cabello castaño claro, ojos verdes y una sonrisa que se amplía en su rostro bien definido.

-¿Tu eres la vecina nueva?-me dice amable pero gracioso por estarlo mirando como boba.

-No, soy tu hermana- le respondo sarcástica, él en respuesta le sale una carcajada.

-Si, me di cuenta-me responde cesando la risa-¿Cómo te llamas?-me pregunta, ¿Y este que se piensa? Que puede husmear la vida personal de las personas.

-No te intereza-le respondo seca

-Bueno, yo me llamo Taylor Wells-me responde con una sonrisa...

###

Espero que les guste =)

¡Gracias por leer!

Besos de todo corazón :*

Mecatmehome-

¡GUERRA de skaters! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora