Luego de haber pasado el receso con aquellos chicos y la pareja. Un poco furiosa por dentro, por culpa de que el chico ese, diga que no se nada de él. Y claro que no voy a saber nada de él, pero se lo suficiente como para decir que no tiene bondad o quizás sí, pero muy en el fondo. Yo no digo que sea inocente, pero tengo mis razones. Con esto del skate un poco los sentimientos quedaron apartados, pero no se desvanecieron, siguen ahí, solo que no salen a flote.
Ahora estoy en clases de Historia antigua o Historia clásica es lo mismo, pero con otros términos.
La verdad es que no me interesa saber que pasó muchos años antes de que yo naciera. Juan Manuel Belgrano no es mi fuerte ni tampoco el que descubrió América, porque son cosas que con el paso de los años no te sirven de mucho. Lo que sí hay que hacer es aprenderlo, pasar de años, terminar graduando y finalizar la secundaria, pero luego, empezar la universidad. Eso queda de lado cuando esté lista en decir "Bien, tengo que mejorar", que eso no creo que pase en este momento tan aburrido.
Todo es aburrido para ti-
También me da gusto oírte de vuelta.
A mi no, me da arcadas, pero es lo que me tocó en la vida-
Yo se que me amas.
Soñar es bueno, ¿Sabias?-
No, no lo sabía.
Pues, ahora lo sabes-
Algunas veces no te soporto.
Yo tengo el mismo sentimiento, pero todos los días-
Ya déjame vivir la vida tranquila.
Como tu digas-
Solo miro a la profesora mover la boca a cada palabra que suelta, que es indescifrable para mi.
Siento mis párpados pesados como si se dieran cuenta de que esta clase es aburrida y no hay nada mejor que hacer que cerrar de una buena vez los ojos y dejarme llevar por mis ganas de dormir. Escuchar las voces de fondo ir distorsionandose de a poco, no escucharlas más y envolverme en un sueño profundo que para mi, es la gloria.
***
Haber dormido en aquella clase me dejo un poco despabilada para poder ir a mi casa tranquilamente sin frenar y que mis piernas se convierten en gelatina y dar traspiés por el sueño.
Está claro que ya las clases terminaron y estoy volviendo a mi casa andando en el skate y con los audífonos puestos escuchando una canción de Skrilex. El sonido y lo movido de la electrónica hace que mi cuerpo se sienta con más energía de lo normal.
Pero eso no cambia que tenga que ir derecho a mi casa.
No ver a mi familia, es una cosa. Ya que mis hermanos están, uno el la universidad y otro en el colegio y pues mis padres están trabajando así que eso significa, día de dormir todo el día.
Felicidad para mi.
Espero que me dure.
***
Viernes.
Querido y adorado viernes.
Ahora no te tengo tanto aprecio.
Ya sabrán a qué me refiero y a las que no, pues se los explicaré, hoy me tengo que quedar a limpiar la cafetería. No es divertido. Yo creo que si y mas si estoy con Gabe.
El sarcasmo se presenta en aquella oración.
Ya saben que no es agradable quedarse después de clases limpiando y más si estoy con el estúpido de Gabe.
ESTÁS LEYENDO
¡GUERRA de skaters!
Teen Fiction-Interesante, una chica skater profesional-se ríe-No sabes ni qué es eso, bonita-lo miró con furia en mis ojos. -Vete a la mierda...-escupo con enojo-Escúchame una cosa, Rowling-me acerco a su oído-Esto es...¡GUERRA de skaters!. Se prohíbe la copi...