Lo miro con fingida inocencia reprimiendo una carcajada. Esto va a ser muy divertido.
-¿Yo? Pfff....jamas de los jamases haría una cosa así-hago mis ojitos de gatito.
-No mientas-reprocha.
-Yo nunca mentiría con una cosa así.
Me separo de él y coloco mi mano en mi pecho ofendida.
-No confió en ti-habla.
Me acerco y le susurro seductoramente.
-No deberías.
Empiezo a caminar de vuelta hacia las puertas del colegio con una sonrisa de autosuficiencia. Soy una genio. No puede ser que mi intelecto, como arruinar una habitación, sea tan hermoso.
Cuando entro dentro del colegio hay una fila medianamente grande, que la mitad se desvanece dentro de donde esta la primera puerta. La fila tiene mixto. Todos tienen furor de algo que yo desconozco. Emoción se dispersa por cada adolescente que alberga esa fila.
Elevo una ceja interrogante. Tendré que saber que hay ahí. Pero primero tengo que guardar mi skate.
Luego de haber llevado mi skate me dirijo hacia la ahora disminuida fila.
Me acerco hacia un chico que es el último. Toco su hombro para acaparar su atención. Cuando se da vuelta me mira con confusión pero eso cambia por una sonrisa encantadora. Parece buen chico. Le devuelvo el gesto con amabilidad. El se sorprende pero lo esconde extendiendo aquella sonrisa.
-¿Podrías decirme para que hacen la fila?-pregunto con demasiada amabilidad para mi gusto.
-Claro, es para inscribirse-lo miro interrogante dándole señal de mi confusión-Para el concurso de skate...¿No lo sabias?-abro los ojos como platos.
Mierda...no sabia que las inscripciones eran acá. Mierda y mil veces mierda. No puede ser que no sepa eso. Estuve practicando y no lo sabía. Gabe tampoco me lo dijo. Si será cabrón...perdón a la palabra. Esta bien que estemos en guerra pero el muy...no me dijo nada. Tal vez para que no me anote y el no tenga que hacer nada y gané sin necesidad de nada. Si así es la cosa.
Asiento con agradecimiento y empiezo a esquivar a todos los adolescentes que hacen fila. Escucho las quejas que sueltan pero no les doy ni un poco de importancia y sigo mi camino. Luego de atravesar a todos llego a un puesto donde frente mío se sientan dos personas que desconozco que sean adolescentes que estudian acá. Cuando iba a soltar una palabra esa queda a mitad de camino y es reemplazada por otra voz, pero no femenina sino...masculina.
Miro para el lado derecho de donde estoy parada y mis ojos en un movimiento ya sincronizado ruedan los ojos. Sera posible que una persona como yo tenga por lo menos unos minutos de paz y suerte...¡SE PUEDE PEDIR MUCHO, JEBUS!...el me odia, yo lo se...no puedo vivir en paz si estoy al lado de un chico que soporto menos que un mosquito...claro que los mosquitos son insoportables pero mas es insoportable a la persona que está al lado mio anotando su nombre mientras me mira de reojo y sonríe de medio lado. Maldito. Yo era la que quería anotarse anteriormente antes que el. Fue muy rápido porque hace un momento que él quería echarme la culpa sobre lo de la habitación (igual que lo haya hecho yo). Tal vez tarde mas de lo debido y pues me adelanto. Pero no importa, es lo mismo si estoy antes o después que el. Lo que importa es que voy a estar en la lista.
Lo vuelvo a mirar, pero con recelo y cuando termina de escribir su nombre lo empujo con todas mis fuerzas. Pero como la suerte está en contra mio, solo se movió algunos centímetros. Escucho una pequeña risilla de parte suyo mientras yo escribo mi nombre debajo del suyo. Mientras lo hago ruedo los ojos al saber que no tengo tanta fuerza y que quizás mi rebeldía llegue ahí a tal punto de que no puedo mover su cuerpo. Pero es lo que me tocó. Ser un ser femenino y con menos fuerza que un ser masculino. Se que en parte es una desventaja y en otra parte ventaja. Pero no le voy a dar tantas vueltas a la cosa.
Termino de escribir y dejo la boli azul arriba de el cuaderno con demasiada brusquedad que hasta el mismo chico que está enfrente mío se sobresalta un poco. Le quito importancia y salgo de ahí mientras el chico llamado Gabe me mira con una sonrisa de superioridad.
Se que por dentro suyo debe estar llorando como nena porque alguien le destrozó su pobre y miserable habitación. Lo se y lo se muy bien.
-¡Hola!-me sorprende una voz que se posa con la persona que está enfrente mio en este momento y que hace que yo abra los ojos como plato al ver a la persona que me hablo.
-No...puede...ser-hablo sorprendida.
No puedo creer a quien estoy viendo frente mio. Tal vez lo exagere pero quizás me sorprendí por verla. Esto tiene que ser una jodida broma.
###
Espero que les guste =)
¡Gracias por leer!
Besos de todo corazón :*
Mecatmehome-
ESTÁS LEYENDO
¡GUERRA de skaters!
Novela Juvenil-Interesante, una chica skater profesional-se ríe-No sabes ni qué es eso, bonita-lo miró con furia en mis ojos. -Vete a la mierda...-escupo con enojo-Escúchame una cosa, Rowling-me acerco a su oído-Esto es...¡GUERRA de skaters!. Se prohíbe la copi...