Pov Gabe:
Su rostro se encuentra de sorpresa y la mía de necesidad. Tengo una necesidad y se que por dentro lo que quiero hacer esta mal. Tan mal que con la primera vez que lo hice no se sintió como una traición precisamente sino algo de lo que tenia que suceder en cualquier momento, lo sentía, se que fue algo inesperado, que no pensé que haria, porque las razones son obvias: odio mutuo. Pero sucedió, fue en cierta parte algo deseoso que en lo mas recóndito de mi ser se tenia guardado, porque en el momento en el que vi sus ojos, salio a flote y lo libero dándole un beso.
Luego de haber salido unos minutos después del abrazo con Ambar, la revisión corta que me hizo la enfermera para ver si tenia un golpe que doliera a sobremanera y necesitara unos calmantes mas fuertes que los que me dio para que tomara cada ocho horas por una semana, me e negado. Mi negativa ante eso la hizo dudar, pero mi insistencia a que las heridas no son tan dolorosas la convencieron.
Damien. El a sido del todo revelador y sorprendente en todo esto. No espere que viniera hacia mi como un león cazando a su presa. Su rostro era todo un poema de pura furia brotando de cada poro de su ser. Fue gracioso al principio, luego, sentir su puño impactar en mi, todo se volvió confusión, las ganas y la adrenalina se apoderaron de cada célula de mi cuerpo, me enfrente a este sin saber lo que realmente sucedió para que el tuviera ese arranque tan inesperado. Sus palabras me dejaron aun mas confundido y estático, ya que el no frecuenta a ser agresivo, mas bien es un chico alegre y pacifico.
Inicio de flashback:
-Eres un imbécil-otro puñetazo, pero en el estomago, me deja por unos segundos sin aire.
Me sostengo el estomago y lo miro frunciendo el ceño. Mientras me recupero le doy yo esta vez, en el ojo izquierdo, haciéndolo tambalear para atrás unos pasos.
-¿Que te pasa?.
No me di cuenta de que ya nos rodeaba un circulo de personas que chillaban aumentando el poder para que sigamos la pelea. Fulmino a cada uno de estos pero no encuentro a mis otros amigos, lo que hace que empiece a rebuscar encontrando solamente adolescentes desconocidos. Rara vez yo me encuentro aquí solo y no con mis amigos y Ambar.
-¡¿Como has podido engañarla?!-grita furioso y noto la llama de algo inexplicable en sus ojos.
Mi cuerpo se pone rígido y lo miro con los ojos abiertos de sorpresa.
Mierda, nos a visto.
Fin de flashback
Ya sabrán lo que luego paso. Siento las magulladuras que componen mi cuerpo, ahora. Pero eso desaparece y se convierten en una necesidad inexplicable.
E decidido cubrir mi rostro con una campera con capucha completamente negra. Lo que hacia que me viera un poco intimidante. Al salir del baño de hombres (ya que de ahí me e cambiado completamente a una ropa oscura) me encuentro con ella, saliendo del baño igual que yo. Con la velocidad sacada de la lejanía de mi ser me escondo para que no me vea. Ella mira a su alrededor en busca de algo, al no encontrarlo suelta un gruñido y se dispone a empezar a caminar. De imprevisto mi cuerpo se dirige allí, pero sin mostrar mi rostro, agarro su mano y siento la calidez de esta. Su mano tiembla y eso hace que ría internamente al darme cuenta que siente miedo. Jane Smith siente miedo, que novedad.
Empiezo a correr a la habitación del conserje con ella siendo arrastrada, literalmente, por mi. Reacciona minutos después y empieza a querer oponer sus pies con fuerza para que pare, fastidiado con esto decido que llevarla a la manera fácil, es lo mejor: como una bolsa de papas. Su chillido de sorpresa hace que sonría de medio lado y sus golpes tocan las zonas adoloridas haciendo que suelte pequeños gemidos de dolor. Los trato de evitar pero son tocados haciendo que los haga, apenas audibles. Llegamos a el lugar dicho antes, la suelto mientras abro la puerta y entramos no sin antes ver si alguien nos miraba...por precaución.
Todavía no revelo mi rostro completo lo que hace que ella se mueva inquieta en el poco espacio que hay aquí. La cercanía y las respiraciones entrelazadas hacen que por un momento tenga un nerviosismo inexplicable. Alejo aquello, me acerco aun mas y deslizo suavemente mi nariz por su cuello disfrutando de su fragancia, de como se estremece con mi toque, hasta que me dirijo a su oído y le susurro mi necesidad. Me decido que al final revele mi identidad...me saco la capucha lentamente, hasta que conectamos miradas, en ella hay algo de indecisión y sorpresa, lo que hace que sonría casi imperceptiblemente.
-Necesito probar nuevamente tus labios-dirijo mi mirada a ellos con deseo.
Con la oscuridad no se notan, pero no me importa. Su mirada me dice que lo haga. Me debato en mi interior si hacerlo o no. Hasta que cuando siento que ella intenta hablar, todo se va.
-A la mierda-agarro su nuca con firmeza y la acerco rápidamente hacia mi.
Nuestros labios se juntan, no obtengo ninguna oposición de su parte, en cambio, enreda sus pequeños dedos en mi cabellos y juguetea con este haciendo que la necesidad aumente y quiera aun mas de ella. Extasiarme de ella, de su fragancia. Sus labios de mueven al mismo ritmo feroz que los míos como si quisiera guardar cada partículas de ellas, igual que yo con los suyos. Se sienten diferentes y eso es agradable. Me separo respirando entrecortadamente ya que a los dos se notaba que nos faltaba el oxigeno, pero que no nos queríamos alejar.
-Esto no puede volver a ocurrir.
Sin previo aviso sale corriendo y desaparece de mi vista dejándome con el corazón paralizado, unos segundos, hasta que reacciono y pateo lo que se encuentra a mi alcance con furia y decepción, oyendo el estruendo, pero importándome una mierda el ruido y el dolor del esfuerzo posado en mi estomago.
De lo que tengo asegurado es que tenemos algo en común: el odio y el deseo mutuo entre ambos.
###
Espero que les guste=)
¡Gracias por leer!
Besos de todo corazón :*
Mecatmehome-
ESTÁS LEYENDO
¡GUERRA de skaters!
Teen Fiction-Interesante, una chica skater profesional-se ríe-No sabes ni qué es eso, bonita-lo miró con furia en mis ojos. -Vete a la mierda...-escupo con enojo-Escúchame una cosa, Rowling-me acerco a su oído-Esto es...¡GUERRA de skaters!. Se prohíbe la copi...