Estuve un buen rato practicando o mas bien pasar el rato y sacarme la furia que tengo dentro. La mayor parte se lo lleva la furia y lo que sobra para pasar el rato. La verdad es que no me desquito con el skate como decirlo.....tirar el skate por los aires o que en unas de mis despistaciones haga un mal movimiento y termine con una pierna rota y un brazo enyesado. Me parece que no es una buena expectativa o un punto de vista buena de las cosas pero así soy yo, le busco la quinta pata al gato.
Abby me estuvo acompañando en cada momento que aparecía frente a ella con los ojos destilando furia. Ella trataba de calmarme y diciéndome sus típicas frases de animo. Eso me ponía más histérica. La tercera vez que yo había pasado por la gigantesca rampa, sin querer y por despistacion mía de no poner bien la pierna cuando había hecho el truco, eso hizo que me cayera. Por una vez tuve suerte y no e recibido ninguna lesión, solo unos raspones mínimos que en unos días se pasarán. Me había levantado con frustración y agarrado el skate con un movimiento brusco. Me acerque a Abby y cuando ella iba a soltar sus palabritas de ánimo yo la mire directamente a los ojos como diciéndole "No te atrevas a decir ni una sola palabra". Entendió mi indirecta y cerró su boca instantáneamente.
Eso fue de mi tercer intento pero esto no se queda así....a mi nadie me gana, menos el skate.
Empiezo a caminar otra vez hacia la rampa. Cuando llego al principio de la subida para poder llegar al principio de la rampa, empiezo a subir de a poco la mirada y bufo por lo bajo por tener que subir de nuevo todas estas escaleras. No pensaron un poco y tuvieron piedad de nosotros (los skaters) en decir, "Podríamos ser buenos y hacer un ascensor" esta es la parte buena de ellos pero como se ve que no tienen nada mejor que hacer que se dijeron a ellos mismos "Somos tan malvados que los vamos a ser subir muchas escaleras" eso lo acompañan con risas de villanos. Soy exagerada....un poco. Pero se que se le habrá pasado por la cabeza a uno de ellos ese pensamiento.
Bien....habrá que subirlas igual, aunque haya tenido esos pensamientos no resolverá nada. Porque es simple, no le van a tomar importancia la opinión de una simple chica skater.
Niego con la cabeza y como toda chica que nunca se quejó en su vida....empiezo a subir las hermosas escaleras. Nótese el sarcasmo ¡Por favor!.
10 minutos después...
-Yaaaa.....eeestoy......lleeegando-murmuro para mí misma.
Si tengo que decirles que soy una atleta que subió las escaleras en menos de lo que ustedes pensaron. Pues no, todavía sigo luchando en llegar. Parezco vieron esas películas de humor que en ciertas películas ha alguien que tiene que subir escaleras y cuando está a pocas escaleras de por fin llegar esta agonizando y no da más pero tiene que seguir para atrapar a el malvado o cosas así. Me desvié del tema, perdón. Ya cuando dejo de dramatizar, llegó por fin al principio de la rampa. Acomodo el skate y me acomodo yo, por supuesto.
Suelto un suspiro y se apacigua cuando empiezo a bajar por la rampa. Cuando llego de nuevo al final de la rampa hago el truco. Ese truco consiste en agarrar el skate de la punta delantera sacarlo de mis pies y volverlo a dejar en su lugar con precisión, un mal movimiento y te puedes caer en el intento.....como me pasó a mi unas tres veces.
Cierro los ojos cuando hago el truco tratando de así que me salga bien el truco. Abro de a poco los ojos y veo que estoy descendiendo por la otra rampa. Sonrío feliz por ver que me salio. Eso se esfuma y se convierte en una mueca retadora. En el final de la otra rampa hago el otro truco y empiezo a descender de nuevo para abajo. Cuando ya se queda sin velocidad salto del skate y lo agarro. Camino hacia mi amiga y ella en respuesta sonríe y salta a abrazarme. Yo le respondo con incomodidad.
-Estuvo estupendo-chilla, le sonrió y empiezo a caminar de vuelta pero yendo fuera de ahí. Todo por hoy.
Mañana tengo que ir a inscribirme para la competencia. Esto costara un poco pero con compromiso que me imponga yo misma lo lograré.
Siento las pisadas detrás mío de Abby, miro sobre mi hombro y le hago una seña de que se ponga al lado mio. Ella asiente y apresura su paso hasta posicionarse al lado mio.
-¿Dónde vamos?-pregunta.
-Primero vamos a mi casa y después a divertirnos-sonrío con malicia.
-Esa hace que desconfíe mucho de ti-bromea, yo en respuesta suelto una risilla que la acompaña un poco distraída.
-No tengas miedo-hago una pausa-No va a pasar nada de lo que ya no sepas de improviso, ¿No crees?-digo con una media sonrisa, duda unos segundos pero después asiente un poco insegura de mi respuesta.
Esto será divertido.
***
-¡¿Qué hacemos aquí, Jane?!-susurra histérica.
-Divertirnos-respondo encogiéndome de hombros, como si la respuesta fuera obvia.
-Esto no es nada divertido-susurra con fastidio.
-Claro que sí es divertido-respondo.
-No pensé que supieras su dirección-entrecierra los ojos.
-Fue fácil averiguar donde vivía-sonrío arrogante.
-No me imagino lo que has hecho para conseguirlo-susurra apenas audible para mi, pero la escucho y sonrío de medio lado.
-Ni te imaginas-abre los ojos como platos al darse cuenta que la escuche.
-Por dios-niega con la cabeza-Tu manera de divertirte es muy rara.
-Acostúmbrate-empiezo a moverme sigilosamente hacia otro arbusto más cerca de la casa. Ella bufa haciendo ruido y yo la silencio. Agacha la cabeza y empieza a moverse hacia mi.
Creo que será difícil y.....divertido.
###
Espero que les guste =)
¡Gracias por leer!
Besos de todo corazón :*
Mecatmehome-
ESTÁS LEYENDO
¡GUERRA de skaters!
Teen Fiction-Interesante, una chica skater profesional-se ríe-No sabes ni qué es eso, bonita-lo miró con furia en mis ojos. -Vete a la mierda...-escupo con enojo-Escúchame una cosa, Rowling-me acerco a su oído-Esto es...¡GUERRA de skaters!. Se prohíbe la copi...