Capítulo 11: Es un lugar hermoso.

346 21 0
                                    

¡YEAH!.

Terminó el día de clases. Voy a salir feliz y contenta. Esperen...no puedo, porque una persona que no quiero nombrar ahora mismo, no me dejo. Porque el señor necesita de mi. Ya se habrán dado cuenta que es la misma persona que no soporto y destruiré en la competencia. Si, esa misma persona.

Camino en dirección a el salón de química (ahí es donde me cito). Llego cinco minutos después, abro la puerta,  lo encuentro sentada en una silla y con el celular en mano.

-Al fin llegas-habla todavía mirando su celular.

-No seas exagerado-hablo cansada.

-Okay, okay, tal vez estoy exagerando un poco-saca la vista de su celular y me mira fijamente.

-¿Qué quieres que haga?-pregunto con desden.

-Me tienes que acompañar a un lugar-habla con una sonrisa malvada en los labios.

***

¡POR DIOS!.

Esto es el paraíso. Hay muchos chicos con el skate. Unas dos o tres chicas también.

Hacen unos trucos muy buenos. Hay que admitirlo, son buenos. ¿Porque me trajo aquí? ¿Qué querrá que haga?. Tengo miedo. ¡NO!, yo nunca tengo miedo. El miedo es solo una ilusión que crea nuestra mente para jugarnos una mala pasada.

-¿Porque me trajiste aquí?-le pregunto con extrañeza.

-Sorpresa-habla-Vengo a enseñarte algunos amigos y que....estés preparada para lo que se te viene-habla con simpleza y una pizca de maldad.

-Si, claro. Sigue soñando. Que soñar es bueno-hablo burlona.

Caminamos a una parte de la pista de skate y me encuentro con un grupo conformado por chicos y una chica. Espero que no sea la chica que estoy pensando. Cuando más cerca estamos más me doy cuenta que es la chica que choco conmigo. Sí, Ambar.

-Oh no, no, no, no. Yo me voy-cuando doy la vuelta Gabe me sostiene de la cintura y no me deja. Se acerca a mi oído y susurra:

-No puedes irte a ningún lado, bonita. Esta es mi orden-como lo odio. Lo fulmino con la mirada y él sonríe arrogante.

Camino junto a él, cuando estamos cerca, ellos se percatan de nosotros y nos miran con confusión. Son los mismos chicos del colegio, solo que no está Taylor. ¿En que me metí?. Yo dije que esto es una mala idea. Nunca hubiera hecho esa apuesta. En parte, porque sino no hubiera conocido este hermoso lugar.

-Rowling-saluda un chico castaño de ojos verdes. Gabe le devuelve el saludo con una sonrisa

Y así con todos sus amigos, hasta que llega la chica. Ella le da un beso en sus labios y el cómo no, le responde. Apartó la mirada. Siento algo en el pecho. ¿Que sera? No se, no me importa. Cuando terminan de atragantarse, yo lo miro como diciéndole que me presente. El entiende mi indirecta.

-Chicos, ella es Jane. Y la traje aquí para que conozca un poco este lugar-habla, todos me miran. Yo me sonrojo un poco. No puede ser.

La chica me mira con cara de fastidio. Yo le respondo con una de odio.

-Yo soy Cameron, linda-se acerca un rubio de ojos cafés. Yo le sonrió.

-Damien-sonríe un chico de cabello azul con ojos mieles.

-Brad, preciosa-me da un beso en la mano un chico castaño de ojos oscuros.

-Ethan-habla el chico castaño de ojos verdes que lo saludo al principio a Rowling, pero en cambio a mi me saluda con un beso en la mejilla.

-Jade, hermosa-habla un pelirrojo de ojos azules mientras me saluda con un beso en la mejilla.

-Ambar-habla sin ganas.

Ya lo se, genio-

Así se habla, pepita.

Gracias-

-Bueno listo las presentaciones-habla Rowling-¿Que les parece si vamos a andar un rato en skate?-todos asienten, menos yo. Me acerco a Gabe y le susurro:

-Me hubieras dicho que veníamos aquí y hubiera traído a Stich-hago una pausa-Lo deje en mi casillero. No puedo andar si no tengo skate-hablo obvia. Me mira.

-Damien-le grita a el chico de cabello azul, el se acerca-¿Tienes un skate para Jane? Se lo olvidó en el colegio a el suyo-él asiente y se va.

-Ahora viene-se va con los otros.

-Toma-habla el peliazul. Yo acepto el skate y empiezo a andar en dirección a donde están todos.

-Bien, linda muéstranos lo que tienes-habla, creo que Cameron.

-Si ustedes lo quieren, está bien-me deslizo por la rampa tomando impulso y hago un backside kickflip, terminó en un aterrizaje perfecto. Cuando freno todos están aplaudiendo. Menos Ambar. Ja, toma eso.

-Gracias-agradezco.

-Creo que tendremos una competidora más-habla Brad.

Y si que está en lo cierto.

###

Espero que les guste =)

¡Gracias por leer!

Besos de todo corazón :*

Mecatmehome-

¡GUERRA de skaters! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora