Agradecimientos.

115 6 0
                                    

Hola nuevamente mis pequeñas lectoras =)

¿Como les esta deparando la vida? ¿Todo bien? ¿Con mucha alegría? Yo lo se ;)

Quería primeramente agradecerles a todas aquellas personitas que leyeron esta novela...las amo con todo este kora <3

A cada una que haya leído, comentado o tan siquiera votado =) saben que lo que a mi corazón le llena es ver que personas de donde sea haya abierto esta novela y les a gustado. Porque eso quiero, que les guste tanto como a mi.

Ahora quiero aclararles cosas...

Primero que todo ¿A que no se esperaban ese final? O quizás si :v

Quiero que sepan que mi punto es darle algo original y no tan cliché. Porque al fin y al cabo todas las novelas tienen sus partes clichés que no faltan.

Ahora aclaro:

Se que pensaran que ellos tienen que si o si terminar juntos porque osea, sino no tiene sentido, pero no todo final tiene que terminar así.

Las personas se tienen que conocer para saber si están destinadas a estar juntas y ese es mi concepto con esta novela. Demostrarles que no todo es un noviazgo, sino la amistad y el saber que si realmente se quieren entre ambos podrán algún día ser mas que eso.

Con lo de Tyler que lo e vuelto complicado pero todo tiene soluciones. Y quizás pensaron que el sentía algo por ella, pero ya ven que solo era una atracción física y que al final se dio cuenta que no, que también sentía algo por hombres xD.

Theo y Abby, que pasara con ellos ¿No?...esas miradas, el como la miraba a ella, sus miradas incomodas...¿Que habrá pasado entre ellos?.

Y finalmente hemos llegado al lado emotivo de todo esto n.n

No saben cuanto les agradezco su apoyo...y pensaran que soy exagerada, pero sentir que alguien lee mi novela me hace sentir bien conmigo misma, es algo que me da éxtasis.

Esta es mi segunda novela y siento que me a salido como yo quería. Como lo e pensado.

El cariño siempre quedara en mis dos primeras novelas.

Otra cosa sera que no publicare mas novelas hasta que vea que puedo hacerlo.

Me explico: seguiré escribiendo novelas, pero no las publicare...si publico una sera porque la tengo completamente terminada y bien hecha, hasta ese momento no publicare mas. Ademas, tengo estudios que requieren mi atención, no es que diga que la escritura no tenga su especial en mi vida tan solo digo que haré una novela donde tendré todos y cada uno de los capítulos realizados correctamente con edición y todo.

¡Eso es todo!

Espero que hayan disfrutado de esta extraña novela =)

Y sepan que la guerra puede llevarte a lugares impensables tan siquiera si es para bien o para mal ;)

¡Gracias por leer esta maravillosa novela!

Tan solo queda mi primer novela que tan siquiera quedan unos diez o quince capítulos mas...a ponerme en ello se a dicho, que esa se terminara en este mes si o si 7u7

Besos de todo mi kora :*

¡Nos leeremos pronto!

Pd: no saquen esta novela de sus bibliotecas privadas que aquí estaré dando mas noticias sobre que novela sera la siguiente en la otra pondré lo mismo xD.

Mecatmehome-

¡GUERRA de skaters! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora