¡Oh por dios!.
Me quedo estática por unos segundos, quedando con la mente confusa. Busco indicios, algo con que relacionar que el este así. No encuentro razón alguna por la cual haya terminado en una pelea.
Salgo de mi trance, me centro en que mis pasos no me fallen y se dirijan a donde les ordeno. No hago más que un par de pasos ya que los cuerpos de Rowling y Tyler se hacen presentes aun más cerca de mi. Abby, se dispone a quedarse en su lugar incómoda por el momento y sin saber qué paso dar, ahora. Miro sobre mi hombro dándole una media sonrisa tranquilizadora asiendo que suelte un suspiro y se disponga a quedarse en ese lugar sin dar reparos a nosotros y concentrarse en su teléfono móvil.
Los adolescentes ya han dejado de lado la curiosidad y se dieron como propuesta irse esparciendo por todo el alrededor del colegio dando fin a centrarse en nosotros. Yo, por mi parte, siento que con cada soplo de aire por parte de Rowling hace que nervios indescifrables crezcan en mi interior. Mi mirada viaja a la mirada verde de Tyler buscando indicio de algo que pueda ayudarme a entender que es lo que ocurrió. Niego con la cabeza y me pongo de puntillas mirando sobre sus hombros al cuerpo que yace en el piso.
Es...es un chico.
Claro, no va a ser una chica, genio-
Calla que esto es importante.
El chico que se encuentra tirado limpiando los ápices de sangre es el Peliazul o mejor dicho Damien. ¿Cómo es posible?, ¿Cómo es posible que el sea el que haya terminado también siendo parte de la pelea? No lo entiendo.
Tu no entiendes nada-
Claro que sí...pero esto no.
Se un poco inteligente-
¿Qué quieres decir con eso?
-Jane-una voz se oye en lo más hondo de este espacio, siendo yo la que es llamada, pero dejandome llevar por mi conciencia, que es ahora lo más cuerdo que vive en mi.
Es fácil-
Es fácil para ti. Que lo sabes.
Exacto, por eso mismo soy mejor que tu-
Deja de alardear y dime que es eso que yo no me doy cuenta.
Dime, ¿Que has hecho con Rowling?-
¿Que tiene que ver Rowling en todo eso?.
Averigualo-
-Jane, ¿Me estás escuchando?-una mano se posa en mi hombro haciendo que vuelva a la realidad paralela a la de mi conciencia que me a hecho quedar aún más confundida de lo que ya estoy.
-Si, si-cuando intento bajar la mirada se interrumpe con esta vez la mirada penetrante del peliazul haciendo que haga lo mismo, mirándolo con más intensidad.
Quiero descifrar esa mirada. Que traen tras de ella, que es lo que oculta, que es ese maravilloso misterio que a llevado a cabo esa pelea. Además, entre amigos. ¿Qué es lo que hizo Gabe para que el peliazul reaccionara de aquella manera?.
¿Que tengo yo que ver en todo esto? ¿En que me veo involucrada? Tantas preguntas, tantas incógnitas y con tanto misterio por detrás. ¿A qué punto e llegado para que esté tan aislada de la verdad? ¿Tanto e estado en mi mundo que no me di cuenta lo de mi alrededor?.
-Puedes prestar atención un poco-la voz de Rowling se hace presente, apenas audible, haciendo luego de hablar una rara tos que hace que gima de dolor y se toque el estómago.
-Yo...-no soy capaz de hablar, las palabras no se descifran en mi, haciendo que me frustre de un momento a otro.
Su cuerpo está apoyado sobre el de Tyler. El se nota que se encuentra incómodo y yo...yo me encuentro frustrada de esta situación.
-Será mejor que los deje solos-habla esta vez Tyler y ahora nuestras miradas se centran en el, con mayor intensidad.
-Tienes que llevarlo a la enfermería, igual que al que se encuentra tirado detrás suyo-afirmo mientras señalo sobre sus hombros haciendo que los dos dirijan sus miradas por sobre sus hombros, uno con confusión y otro con furia.
Ya sabrán cual es la de furia.
-Supongo que tienes razón-se encoge de hombros y mira con una mirada extraña a Gabe y este le respondo bajando la cabeza cohibido por ello.
Me desconcierto, pero lo dejo pasar yendo a donde se encuentra el peliazul. Me coloco de cuclillas frente a el y lo miro, como no se a movido ni un milímetro. Cada detalle de su rostro solo hace que ahogue un grito de susto. Me mira mientras ladea la cabeza mientras suelta una risa sarcástica. Yo frunzo el ceño y lo miro sin entender a qué va su risa.
-¿Qué quieres?-su voz es fría y hace que retroceda unos pasos ante esto, ya que lo poco que lo conozco me a demostrado que es una persona divertida, feliz y sin negatividad hacia los demás.
-Tienes que ir a la enfermería-me encojo de hombros, cohibida.
-No es necesario-el intenta querer pararse, cuando lo hace a tientas hace una mueca de dolor cuando se quiere enderezar y eso hace que sostenga su estómago mientras se rinde, se arrodilla y gime de dolor, yo me agacho y lo sostengo con cuidado.Miro a mi alrededor y los pares de cuerpos de los chicos no se encuentran en mi visión. Solamente hallo a Abby todavía con el teléfono móvil en mano. Chisto un par de veces para llamar su atención y no la de los superiores dentro del colegio. Por un momento ella no se percata de esto, luego, mira a su alrededor confundida hasta que da con mi mirada. Sigo sosteniendo al peliazul y el sigue resistiéndose a soltarse de mi agarre. Se que si lo hago, caerá nuevamente, por eso mismo hay que prevenir. Lo despejó sacando una mano haciendo con ella una seña para que Abby se acerque. Sus pasos resuenan por el recorrido que hace y siento su presencia cerca. Sin mirarla, hablo.
-Ayudame a llevarlo-ordeno.
Ella gimotea y pregunta.
-¿Donde?.
Ruedo los ojos y suelto un gruñido de exasperación.
-No importa donde, solo ayúdame a llevarlo dentro del colegio...lo demás lo haré yo.
Mis palabras dan el efecto deseado, me ayuda a levantarlo entre sus gruñidos y gimoteos de dolor. Pasa el brazo derecho sobre sus hombros haciendo yo, el mismo acto.
El nos mira a ambas y suelta un suspiro de cansancio.
Abro los ojos como plato al percatarme de que se de que es el problema de todo esto.
La e cagado.
Y si que lo has hecho, querida-
###
Espero que les guste =)
¡Gracias por leer y por todas esos pequeños lectores tras la pantalla!
Besos de todo corazón :*
Mecatmehome-
ESTÁS LEYENDO
¡GUERRA de skaters!
Jugendliteratur-Interesante, una chica skater profesional-se ríe-No sabes ni qué es eso, bonita-lo miró con furia en mis ojos. -Vete a la mierda...-escupo con enojo-Escúchame una cosa, Rowling-me acerco a su oído-Esto es...¡GUERRA de skaters!. Se prohíbe la copi...