Me han dicho que salga y que ella necesita descansar. Luego, de ese intenso ataque que tuvo. Anteriormente me han informado junto con Abby, Tyler y la familia de ella que a tenido un severo golpe en la cabeza, junto con algunos golpes en brazos, piernas y rostro. Al principio pensaron que era un tipo de tumor en el cerebro, por culpa del impacto que tuvo primero y luego, el que yo no pude evitar que no caiga en seco nuevamente. Eso a provocado una leve contusión en el cerebro que la a llevado a tener ese choque epiléptico. Raro, lo se...pocas personas han tenido ese problema y terminaron así. Pero ahora su corazón a empezado a latir nuevamente, todos incluyéndome a mi, estamos aliviados de que no llegara a extremo y termine en un estado de shock cerebral, lo que complicaría aun mas las cosas ya que ese estado es poco visto y no saben cuanto podría estar así ni tampoco si morirá con el tiempo. Pero ya esta, ya todo esta bajo control, los médicos dieron por seguro que su estado esta normal y que ahora solamente necesita descansar.
Abby a vuelto a la normalidad. Luego, de estar en ese tipo de shock temporal que solo a durado unos cuantos minutos porque una de las enfermeras que la a sacado de la habitación le a dado un tipo de inyección que la a hecho salir de a poco de ese pequeño trance (eso es lo que me han contado los padres de Jane) el inepto de Tyler fue quien se a tomado la noticia de Jane con mucha alegría y emoción. Supongo porque la quiere y la aprecia mucho. Pensar en eso solo me revuelve el estomago y me dan ganas de vomitar. La familia de Jane quien al enterarse de que ella se encontraba en el hospital vinieron corriendo, literalmente, fue quien mas loca se a vuelto incluido el pequeño niñato que se lo veía como alguien revoltoso y despreocupo de lo que pasase a su alrededor, pero no es así, sino que se lo a tomado muy en serio y su rostro refleja entre alegría y tristeza. El chico mas grande de esa familia no dejaba de mirar de reojo a Abby quien esta ensimismada en su mundo y no se da cuenta de lo que ocurre a su alrededor.
Suelto una risilla burlona lo que hace que el me mire frunciendo el ceño igual que todas las personas a mi alrededor que son algo con lo cual se relacionan a ella. Me encojo de hombros y solamente sonrió mirándolo fijamente, supongo, hermano de ella. Este no aparta la mirada y me reta con ella. Es igual de terco que su hermana...todo me hace acordar a ella o tan solo tenerla presente en mi mente. Desviamos la mirada al mismo tiempo, al escuchar como el medico habla tranquilamente con los padres de Jane. Nos volvemos a mirar y socorremos a posarnos alrededor del medico a bombardearlo con preguntas. Este se pone rígido y nos mira serio a Abby, Tyler, el hermano de Jane (que no se su nombre) y yo. Nos callamos inmediatamente y lo miramos como si de eso dependiera que nos dijera que es que haremos ahora.
-Cálmense, por favor-pide educadamente, nosotros obedecemos como militares frente al jefe mayor-Le e estado comunicando a los padres de la paciente, aquí hospitalizada, que pueden verla unos minutos, ya que se a despertado desorientada pero al fin y al cabo se a despertado. Pero eso si, no podrá hacer ningún esfuerzo por una semana-finaliza explicando que es lo que hablaba con los padres de ella, asentimos como si fuéramos coordinados a hacerlo al mismo tiempo.
-¿Quien ira a verla?-pregunto mirando a cada uno de los aquí presentes.
-Solo pueden entrar dos familiares-acota el medico mirando rotativamente a todos-Ah, otra cosa, la paciente a nombrado dos nombres entre susurro-nos movemos impaciente y este prosigue-Esos dos nombres eran Tyler y un tal Señor ego-abro los ojos como platos al acordarme que ella me llamo así aquella vez que hablamos, luego, de esa escena en la cual teníamos que cumplir el castigo que nos impuso el director.
Todos se miran confundidos, hasta que hablo.
-Soy yo-levanto la mano en señal de que ese nombre proviene de mi.
Me miran incrédulos pero aceptándolo.
Habla la madre de Jane.
-Esta bien, vallan ustedes dos-acepta y se rinde dándonos el paso a ir primeros.
ESTÁS LEYENDO
¡GUERRA de skaters!
Teen Fiction-Interesante, una chica skater profesional-se ríe-No sabes ni qué es eso, bonita-lo miró con furia en mis ojos. -Vete a la mierda...-escupo con enojo-Escúchame una cosa, Rowling-me acerco a su oído-Esto es...¡GUERRA de skaters!. Se prohíbe la copi...