Estoy desempacando para ordenar mi habitación. Cuando recuerdo lo que me dijo Taylor.
Inicio de flashback:
Salgo del baño y voy hacia la terraza y me quedo tomando aire, cuando veo que prenden una luz de la casa vecina y aparece un chico (bastante guapo, a decir verdad). No me doy cuenta que sale y me ve embobada por su físico. Se ve tan perfecto que lo vio...
-Hola-dice y me saca de mis pensamientos sucios.
-Ho...hola-¿Porque tartamudeo? ¡Jane Smith, no tartamudea!.
Lo miro detalladamente y tiene el cabello castaño claro, ojos verdes y una sonrisa amplia en su rostro definido.
-¿Tu eres la vecina nueva?-me dice amable pero gracioso por estarlo mirando como boba.
-No, soy tu hermana-le digo sarcástica, él en respuesta le sale una carcajada.
-Si, me di cuenta-me responde cesando la risa-¿Cómo te llamas?-me pregunta, ¿Y este que se piensa? Que puede husmear la vida personal de las personas.
-No te interesa-le respondo seca.
-Bueno, yo me llamo Tayler Wells-me responde con una sonrisa-Nos veremos más tarde "No te interesa"-y se mete dentro de su habitación y de ahí yo también me fui pensando en lo que me dijo.
¡NO PUEDE SER!
Fin de flashback
Eso es lo que pasó. Estaba desempacando para ordenar mi habitación. Cuando escucho la puerta abrirse y entra Theo. Me doy vuelta y lo miro.
-Hermanita, mama dijo que bajemos, tiene algo importante que decirnos-me dice con complicidad, lo miro entrecerrando los ojos.
-¿Que hizo Eri-no pude terminar porque alguien gritó.
-¡ERICK!-escuche gritar a mama.
Bajamos corriendo para ver que pasa y nos encontramos a mamá llena de pintura verde y a Erick riéndose a carcajadas. Me acerco a Erick, chocamos las manos, empezamos a reírnos a carcajadas y poco tiempo después se nos une Theo. Mama nos lanza una mirada asesina a los tres y callamos rápidamente poniendonos serios, llama a nuestro padre.
-¡Mira lo que me hizo tu hijo!-le dice furiosa.
-Bueno, mi amor, el es así, tranquilízate-le dice mi padre tranquilo, mamá trata de tranquilizarse y de a poco su respiración fue perdiendo volumen.
-Niños, vayan a prepararse, que tenemos una cena de bienvenida en la casa de los vecinos, yo de mientras me voy a quitar esta cosa verde-habla nuestra madre mirandose con asco ella misma.
Nosotros subimos a regañadientes a las habitaciones, voy directo al baño a darme una ducha, treinta minutos después, salgo del baño con la toalla envuelta en mi cuerpo directo al closet. Sacó un jeans negro apretado y con cortes adelante, una blusa color blanca con la palabra "OMG" en negro, mis corvers negras y mi chaqueta de cuero. Voy por las escaleras de dos en dos como niña pequeña, cuando llegó todos están preparados, me miran serios, sonrió inocentemente y todos niegan con la cabeza. Salimos de la casa y nos vamos a la casa de al lado.
¡Esto debe de ser una maldita broma!
Es la casa de Taylor. Por eso me dijo que me veía más tarde, el lo sabia. La casa es igual a la mía pero es de color gris mate y la puerta de entrada es de color blanca. Nos acercamos, mi padre toca la puerta y segundos después sale una chica con una sonrisa, parecía de mi edad, tiene ojos verdes, cabello castaño claro y lindo cuerpo. Tiene puesto un vestido blanco apretado en la cintura y suelto abajo.
-¡Hola!-saluda emocionada.
-Hola-saludamos al unísono.
-Pasen-nos dice con amabilidad, nosotros aceptamos y entramos.
-¡Mama, ya llegaron!-grita.
Una señora muy linda nos saluda, tiene ojos color avellana, cabello castaño claro y un vestido negro ajustado y a su lado está un señor de ojos verdes, pelo rubio y lleva puesto un traje. Nos saludan amables.
-¡Taylor, baja!-la escuchó decir a Graciela (la señora), baja Taylor, yo quedo mirando a ambos hermanos.
Son MELLIZOS.
-Hola, soy Taylor-dice educado.
-Y yo soy Abby-dice la chica y nos da una sonrisa.
-Pasen, ya está la cena-dice Graciela.
###
Espero que les guste =)
¡Gracias por leer!
Besos de todo corazón :*
Mecatmehome-
ESTÁS LEYENDO
¡GUERRA de skaters!
أدب المراهقين-Interesante, una chica skater profesional-se ríe-No sabes ni qué es eso, bonita-lo miró con furia en mis ojos. -Vete a la mierda...-escupo con enojo-Escúchame una cosa, Rowling-me acerco a su oído-Esto es...¡GUERRA de skaters!. Se prohíbe la copi...