Capitulo 23: Están castigados.

172 11 0
                                    

-No se que tengo que creer señor Rowling-habla indeciso.

-Solo tiene que saber que yo, no tuve la culpa de lo que ella hizo-me señala y yo le doy un manotazo, él la aparta rápido con una mueca divertida y dolorosa.

-Eso es mentira-me defiendo-Él comenzó todo-lo señaló mientras lo miro con odio.

El sonríe arrogante y yo solo tengo odio hacia el.

-Se pueden decidir, ¿Por favor?-pide frustrado.

Nos miramos entre sí con odio y giramos la cabeza a mirar al director.

-El fue-lo señaló de vuelta.

-Ella fue-hablamos al mismo tiempo mientras el repite mi acción y el director nos mira con cansancio.

-Como no se deciden-habla-Los dos van a estar castigados-continúa con firmeza.

-¡¿Que?!-hablo alterada mirándolo con los ojos abiertos y después pasando la mirada a el chico de al lado mio.

Lo que me encuentro es solo una mueca, que sus labios forman, que solo hace que me altere más.

-¡¿No vas a decir nada?!-vuelvo a ponerme histérica.

Me mira y solo se encoge de hombros. Suelto un resoplido y miró al director con cara de pocos amigos.

-Tendrán que venir el viernes a limpiar la cafetería-habla decidido dejando de lado mi rostro de irritación.

-No puede ser-susurro para mi misma.

-Los espero después de clases, el viernes-termina y vuelve a sus papeles-Pueden retirarse-finaliza.

Me paro de la silla con aburrimiento y el adolescente que está al lado mio copia mi acción. Voy a la puerta, la abro y cuando trato de pasar el se interpone en mi camino atascandonos los dos. Lo miro como diciendo "Muevete". Trata de hacer una reverencia con la mano que está libre y lo hace mal, claro, porque como no nos podemos mover...ustedes me entienden. Solo es cuestión de paciencia hacia el. Se queda quieto y yo paso poniendo todo mi esfuerzo en aquello. Salgo dando tropiezos pero al fin saliendo. El copia mi acción pero tranquilamente como si no hubiera estado atorado conmigo. Luego de salir, cierra la puerta tras de sí.

Nos miramos entre sí. Aparto la mirada y camino hacia la cafetería dejando atrás a aquel chico. Hablar con el director me da hambre y ya que está por tocar la campana, voy a llegar primera y no voy a tener que hacer fila.

Sin equivocarme en el camino, llego pocos minutos después. Me paro enfrente de la señora que atiende a todos los adolescentes y me mira como si me tuviera asco. Yo le sonrío hipócrita y empiezo a pedir mi orden.

Cuando termino de pedirlo, me doy vuelta y mi bandeja de plástico con la comida impacta en un pecho masculino. Levanto la mirada y ruedo los ojos al ver los ojos mieles del chico que odio. Me aparto enseguida y voy a sentarme en el primer lugar que encuentro.

Empiezo a comer la comida sin prestar atención a mi alrededor. Otra bandeja con comida se posa en frente mio, yo no le doy importancia y termino lo que empecé.

-Tampoco es para tanto-habla el.

-Cierra la boca-hablo con la boca llena y luego tragó lo que tenia masticando.

-Okay-empieza a revolver el café que proviene de el vaso de polietileno que está en frente suyo, que pienso yo, que le agrego azúcar.

Suena la campana.

Por la puerta empiezan a entrar adolescentes. Entre ellos entra la novia y los amigos de Rowling. El al levantar la mirada y dirigirla hacia las puertas se dio cuenta que estaban su novia y amigos y fue hacia ellos sin percatarse que dejó la bandeja de plástico en la mesa en la que estoy yo. Ruedo los ojos sabiendo que iba a hacer eso.

Miro por un momento a Gabe y a la chica besándose y mi estómago se revuelve. No se si es por el asco o por otra cosa. Eso me da mucho miedo.

Si les soy sincera extraño a Abby. Se que solo no vino hoy, pero se que me falta una partecita de mi. Algo es algo, ¿No?.

Corro la bandeja de plástico de mi vista y solo miro las pequeñas migas que están en la mesa liza. Me empiezo a aburrir de contar cada miga que hay ahí, solo lo que me sale es levantarme y empiezo a caminar hacia la salida.

-¡Hey!-empiezan a llamar a una persona, yo solo estoy concentrada en la salida-¡Hey tu!...¡Jane!-me llaman, me giro y de reojo veo a los amigos de Gabe llamarme-¡Ven!-frunzo el entrecejo y voy hacia ellos un poco incomoda por aquel pedido.

La mirada de Gabe sigue cada paso que doy y pues su novia no deja de mirarlo con cierta extrañeza pero a la vez celos. Aparto esos pensamientos y me paro enfrente de ellos. Las miradas de sus amigos pasan de Gabe, su novia y luego en mi, con una sonrisa divertida. No tengo ni idea de porque nos miran así.

Tal vez los tenga que conocer mejor.

###

Espero que les guste =)

¡Gracias por leer!

Besos de todo corazon :*

Mecatmehome-

¡GUERRA de skaters! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora