Capitulo 6: Conmigo nadie se mete.

473 26 1
                                    

Miro a todos lados hasta que mi mirada se centra en alguien. Es un chico. No hay que mentir, está buenísimo. Tiene el cabello castaño oscuro, ojos mieles, tez bronceada y un cuerpo para morirse. Pero no se lo voy a decir. Si no aumento su supongo, ego.

Me mira a mi, con una sonrisa arrogante. Le sonrió falsamente y le saco el dedo corazón, el en respuesta ríe a carcajadas así llamando la atención de toda la clase.

-Señorito Rowling ¿Quiere contarle a la clase que es tan gracioso? Así nos reímos todos-quien dice señorito en el siglo XXI. A si, la profesora de 60 años.

Así que él es el famoso Gabe Rowling. No sabes con quién te metes-pienso.

Se viene la tercera guerra mundial ¡Señores y señoras!.

***

No puede ser que tarden tanto las personas para pedir comida. ¡NO VEN QUE JANE QUIERE COMER!.

No hables en tercera persona. Queda raro-

Yo hablo como quiero. ¡PORQUE JANE QUIERE COMIDA Y A JANE SE LE VA A DAR COMIDA!.

Corro hasta donde esta la persona que termino de pedir y me pongo atrás de ese chico.

-¡TOMEN ESO, PERRAS!-hago mi baile de victoria y todos refunfuñan.

Pido lo que quiero para comer y me voy victoriosa a sentarme con mis amigos. Bueno, amiga porque Tayler es popular. Si como escucharon. POPULAR. Y es raro porque Abby no es popular. Tiene que estar en esa mesa igual que no sepa ni que es un skate. Porque es hermana de un chico popular. Pero se ve que no le gusta ser el centro de atención.

Tayler Wells pensé que no sabías que es un skate. Pero me equivoque, hay guerra para ti también-pienso.

-Te escuche como le dijiste perras a todos los de la fila-ríe Abby.

-Bien. Tienen que aprender que conmigo no se tienen que meter.

-Que mala-finge horror.

-Si, si, ríe-finjo enojo-No me dijiste que Tayler es skater-cambio de tema.

-Me olvide-dice inocente.

-claaaro y yo soy la novia de Cristian Grey-ironizó.

-Bueno, esta bien, no te lo dije por...-es interrumpida.

-Hola, bonita-me susurran en el oído. Siento un escalofrío recorrer mi espina dorsal. Me volteo y adivinen quien esta ahí. Les regalo una pizza gigante. Y ¿Adivinaron?. Les doy 3 segundos más. 1....2....¡3!. Las que dijeron que es Tayler......se equivocaron. Y las que dijeron que es Gabe. Chicas déjenme decirles que se ganaron una pizza. Aplausos para us....

¡YA CÁLLATE! y sigue la novela-

Okay, okay, perdón.

-¿Que quieres?-le digo cansada.

-Quiero presentarme primero. Soy Gabe Row....-lo interrumpo.

-Rowling. Si, ya lo se. El chico más popular, arrogante y profesional del skater....-me interrumpe.

-Si, claro. El skate es mi vi...-lo interrumpo, otra vez.

-No me interesa, ¿Sabes porque?-me paro y me acerco lo suficiente para estar cara a cara-Porque ya somos dos los skaters profesionales-me mira impactado y yo le sonrió arrogante.

Todos me miran con los ojos como platos. Si que son entrometidos. Rowling sale de su sorpresa y me mira.

-Interezante, una chica skater profesional-se ríe-No sabes ni qué es eso, bonita- lo miró con furia en mis ojos.

-Vete a la mierda...-escupo con enojo-Escúchame una cosa, Rowling-me acerco a su oído-Esto es...¡GUERRA de skaters!.

Salgo echando humo. Que se piensa. Conmigo nadie se mete menos un estúpido como el. Que se cree el mas grande y es diferente a los demás. Si su novia es skater yo no lo puedo ser. Ja. Se equivoca, y mucho. Yo se lo voy a demostrar.

Gabe Rowling, esto recién empieza.

###

Espero que les guste =)

¡Gracias por leer!

Besos de todo corazón :*

Mecatmehome-

¡GUERRA de skaters! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora