-Señoritos, esto no es algo que una institución escolar tenga que mostrar, no es modo de estar tan pegados-nos reprocha el director y me aparto rápidamente de Gabe causando que esta vez sí caiga al piso.
Del modo más feo y doloroso. Si, de trasero. Se que ahora quedo mas plano que antes, que tristeza. Y el muy estúpido no me ayudo.
Mira al director sorprendido pero a la vez, ¿Aliviado?. No se. No lo tengo claro.
Me levanto un poco dolida por aquel golpe pero en mis facciones no demuestro aquel dolor. Solo mi mente está en aquella escena un poco confusa para mi. ¿Que iba a pasar si no llegaba el director?. Sus ojos estaban en mis labios y la mios solo seguía en sus ojos. Como si estuviera hechizada con ese color tan bonito...¡Que mierda!. Yo diciendo que algo es bonito y más viniendo de ese simio de persona. La verdad es que me afectó mucho esa escena que, estoy delirando. Pues la verdad es que es mucho para procesar.
La mirada severa de el director solo delata que hicimos algo mal y pues el castigo va a ser peor. Mi suspiro solo logra que las dos miradas de ellos se dirija a mi con sincronía. Dio miedo, por un momento, pero eso acaba por una de aburrimiento al escuchar al director soltar las palabras que menos quería escuchar.
-No es lindo ver aquella escena, señores-niega con la cabeza y yo soy solo capas de agachar la cabeza y miro mis convers con vergüenza.
¿Porque siento vergüenza de aquella escena?. ¿Yo? ¿Avergonzada?. Una ducha fría creo que me ayudara a bajar aquello.
-Fue un accidente-habla despreocupado y nos miramos de reojo como sabiendo que eso no era ninguna verdad y era todo un cuento para el director.
-Le doy la razón a el-prosigo señalándolo con el dedo índice y dejando de lado mi parte donde me siento avergonzada-Aunque no me guste admitir eso, solo fue un accidente, el piso está resbaloso por culpa del agua que se sitúa ahí-me excuso.
Duda por un momento y luego asiente no muy convencido de mi teoría o la de Gabe, pero dejando de lado aquella mirada que nos dimos entre los dos y saliendo no sin antes advertimos que sólo vino a inspeccionar cómo nos iba y que nos apuremos antes de que nos quedemos aquí encerrados y esperemos a que alguien nos venga a salvar.
Creí que iba a aumentar el castigo pero gracias a Jebus, no. Me salve.
-Eso estuvo cerca-habla y yo solo soy capaz de mirarlo con desprecio y solo esto se resuelve a mi manera.
-¿Que eso estuvo cerca? ¡Maldito, mentiroso!-chillo sobresaltada, el solamente me sonríe de lado y eso aumenta mis ganas de golpearlo-Saca esa estúpida sonrisa, porque yo no le veo nada divertido a esto-lo fulmino con la mirada y eso solo aumenta su sonrisa haciendo que un pequeño hoyuelo se le marque en la mejilla izquierda.
-¿Y si no lo hago?-me desafía y yo empiezo a agarrarme el cabello como desquiciada.
¿Porque tengo que sufrir esto?....¡¿Porque?!.
-Ya-suelto un suspiro tranquilizandome y empiezo a contar hasta diez tan solo para calmar mi respiración, no volverme loca y no darle la cabeza contra la pared a el chico que tengo en frente-Solo...acabemos con este desastre y así poder largarme lo más lejos posible de ti, ¿Bien?...bien-me respondo a mi misma como total tonta y voy a buscar el mismo trapo que tenía tiempo atrás, me coloco a empezar a limpiar y terminar lo antes posible.
De reojo veo como el hace lo mismo pero con asco. La verdad es que parece una niñita que odia ensuciarse. Es gracioso pero a la vez un poco ilógico. Parece que no está acostumbrado a limpiar, ni siquiera acercarse a un trapo para agarrarlo y no se, quizás ayudar a su madre. No me extraña. Lo mismo digo por mi, pero con la diferencia que yo si agarre un trapo en toda mi existencia y se como usarlo.
Tal perece que el no esta acostumbrado.
***
En el recorrido de la limpieza no hubo un diálogo entre los dos. Yo por mi parte estaba absorta en mis pensamientos mientras limpiaba aquella cafetería. Tal vez él estaba igual o solo no quería hablar y ya.
Tampoco es que me interese entablar una conversación que se que no va a terminar bien solo con el hecho de que ya de por si, no lo soporto.
Mis pensamientos solo estaban en aquella escena que se repite en mi mente cada vez con más intensidad.
Solo fue un accidente.
Eso me repito a cada minuto para que no tenga en mi mente el espacio necesario como para adueñarse completamente de ella.
Pero ya por fin me libre del castigo, solo es cuestión de volver a mi casa y darme una buena ducha para que mis músculos dejen la tensión de lado y vuelvan a la normalidad para no estar así para toda la vida.
Estaba por salir por la puerta de salida de emergencia del colegio (porque la principal está cerrada, ya que el director se a ido hace unos veinte minutos y por eso mismo tuvo que terminar cerrando la puerta principal) pero soy obstruida por el cuerpo de una persona que es la única que está aquí conmigo, mi mirada no sube, solo queda en su pecho que sube y baja con suavidad.
Siento que el nerviosismo crece en mi.
Esto nunca lo experimente antes.
###
Espero que les guste =)
¡Gracias por leer!
Besos de todo corazón :*
Mecatmehome-
ESTÁS LEYENDO
¡GUERRA de skaters!
Teen Fiction-Interesante, una chica skater profesional-se ríe-No sabes ni qué es eso, bonita-lo miró con furia en mis ojos. -Vete a la mierda...-escupo con enojo-Escúchame una cosa, Rowling-me acerco a su oído-Esto es...¡GUERRA de skaters!. Se prohíbe la copi...