Capitulo 37: Caída mortal.

113 8 0
                                    

-Que novedad-ruedo los ojos volviendo a mi estado normal, al ya no sentir su mano rodear mi muñeca ni sus ojos mirar cada fibra de los míos.

-No es un chiste, Jane-gruñe con furia mientras va de un lado al otro con las manos de vez en cuando revolver su rebelde cabello castaño.

Miro sobre mi hombro en dirección al grupo que esta ofuscado en una conversación animada, mientras, no se dan cuenta que a desaparecido un integrante de ya el mencionado grupo. Abby, en cambio, mira con los ojos entrecerrados hacia aquí a sabiondas de donde se encuentra el sujeto de ojos mieles. La miro en busca de ayuda, ella solo se encoje de hombros riéndose de mi mala suerte, la fulmino con la mirada y ella levanta las manos en señal de paz sin dejar de reír. Señala con la cabeza en dirección al grupo de amigos y la mirada de Ambar me escruta con aquellos ojos negros como la noche, haciendo que ladee la cabeza y trague saliva en seco.

Quizás tenga una pizca de miedo, pero porque no quiero que pase nada malo. Si, eso.

La miro nuevamente y esta vez no es solamente ella quien me mira sino todo el grupo completo, lo que hace que desvié la mirada al castaño que tengo frente mio quien no para de moverse inquietamente de un lado a otro. Me rasco la nuca y hablo, mientras de fondo se escuchan sus maldiciones por tener que pasar por esto y bla, bla, bla.

-Cierra la boca, quieres-refunfuño y prosigo dejando de lado su mirada fulminante-¿No te das cuenta que tus amigos se dieron cuenta que ya no te encuentras con ellos? Van a buscarte y, ¿Tan siquiera te pusiste a pensar que vendrían aquí?-para en seco y yo solo ladeo la cabeza mientras suelto una risa sarcástica al ver su estado de shock.

-No...no me e puesto a pensar en ello-habla entrecortadamente mientras me mira con los ojos bien abiertos.

-¡Exacto!-exclamo y prosigo-Nunca piensas en lo va a suceder-al darme cuenta de lo dicho intento querer justificarme y remediar lo dicho sintiendo que por dentro lo tengo que decir porque esa parte no quiere verlo así-yo...no que...-soy interrumpida con la voz de alguien mas lo que hace que los dos nos giremos en esa dirección encontrando al Peliazul quien nos mira rotativamente a los dos, como si tratara de descifrar lo que paso aquí.

-No puede ser.

Es lo único que dice mientras niega con la cabeza y suelta un suspiro de cansancio. Me acerco a el y lo miro con temor.

-No hemos hecho nada-me apresuro a decir captando su mirada que se a quedado en el chico que se encuentra mirándonos a los dos con afligion.

-Es mejor que no los vea Ambar porque eso si que no podre retener a que pase-se encoge de hombros y asiento mirando sobre su hombro donde aparece ella quien mira la escena con confusión.

Sonrió falsamente y miro sobre mi hombro la reacción de Rowling, encontrando que camina hacia ella, rodea con su  brazo sus hombros, le sonríe y esta le da un beso en la mejilla. Trago saliva en seco mirando aquella escena con un nudo en la garganta. El Peliazul solo me mira con lastima lo que hace que endurezca mi mirada y me dirija nuevamente a la posición principal a tirarme por la rampa. Miro sobre mi hombro con suspicacia y encuentro que los tortolitos me miran. Ella con odio y el con tristeza. Les sonrió maliciosamente lo que hace que los dos me miren frunciendo el entrecejo. Ladeo la cabeza y suelto una risa un tanto perturbadora dejando sus cuerpos en lo alto siendo yo quien desciende por la enorme rampa. Al llegar al final de la primera rampa no me hago esperar y cuando estoy en el aire las dos vueltas se hacen presente, con el skate sujeto con mi mano izquierda y apoyada con mis pies caigo rápidamente en la otra rampa. Suelto un suspiro de alivio al darme cuenta que me salio. Ahora viene lo mas difícil. Hacer las dos vueltas para atrás, sacar el skate de mis pies unos segundos y volverlo a poner antes de tocar la rampa.

Unos segundos miro a Abby viendo en su mirada el mismo nerviosismo que siento yo en este momento. Solo son segundos ya que vuelvo a efuscarme en el truco.

En mi mente la apariencia de Rowling se hace presente y me mira con aquellos ojos mieles.

Estoy en el aire, doy la primera vuelta y el chillido de Abby se hace presente.

Viene en mi mente su sonrisa dirigida a Ambar y como rodeaba sus hombros con su brazo derecho.

Al yo querer hacer la segunda vuelta mi mente se desconecta y no lo logro haciendo que del aire caiga por la rampa en un sonido seco. Empiezo a rodar y desde ahí no siento nada mas.

<<Sus labios están pegados a los míos con lentitud>> 

<<Esto no termina aquí, bonita>> 

Todo comienza a verse nubloso y los chillidos de Abby se escuchan lejanos.

<<Me mira en la oscuridad con necesidad y yo cediendo ante ello>>

Dejo de rodar y caigo desplomada en la superficie recta de la rampa de rostro al suave piso. En el intento de levantarme las manos suaves de alguien impiden mi movimiento, miro desorbitada a esa persona, pero veo todo borroso.

Son las consecuencias de pensar cuando estas en el aire y mas con el skate.

Siento que todo tiene esa fina linea de desconcierto, en que pasara en el futuro, que te espera y ya se que es lo que pasa aquí. Aunque me cueste admitirlo mi deseo no solo es atracción, sino algo mas y eso crece con los días. Da miedo.

Pero mas me da miedo que e caído...caído en un agujero negro sin salida, siento mi mente terminar de desconectarse, mi cuerpo desplomarse en un movimiento seco y las personas formando a mi alrededor un circulo. La mirada de terror de Abby llamar por teléfono mientras mira el rostro desencajado de Rowling que mira apartado, todavía con el brazo rodear los hombros de ella.

No los míos.

###

Espero que les guste =)

¡Gracias por leer!

Besos de todo corazón :*

Mecatmehome-

¡GUERRA de skaters! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora