-¿No hay un abrazo para mi? -pregunta.
-¿Que...mierda?-la miro con rareza-¿Que haces aquí?-pregunto.
-Que buena bienvenida-rueda los ojos divertida-No vas a saludar a una buena amiga tuya-hace un puchero que digamos la verdad los hace horrible y nunca me convence con sus caprichos.
-¿Qué haces aquí?-pregunto de vuelta.
-Visitar a una amiga-se encoge de hombros.
-¿Como supiste donde estaba?-pregunto.
-Tu mama-habla despreocupada.
-Mierda-mascullo.
Sin pensarlo se tira hacia mi y me abraza. Yo le correspondo con asco e incómoda.
Sin mentirles me sorprendió que ella viniera aquí. Tal vez porque no lo esperaba o solo no me lo imaginaba que alguien fuera de ya mi pasado entorno volviera de vuelta a joder mi vida. Como se dieron cuenta no es mucho de mi agrado. Ya de por si en mi anterior vida y en mi anterior colegio no me agradaba. Ella solo busca ganar popularidad y joder mi existencia. No se donde pensó que yo era popular o soy popular.
Creo recordar su nombre o tal vez no. Mmmm...ya se. Nicol. Nicol Johnson. Además de soportar a esta chica tengo que aguantar a Gabe, lo que me faltaba. Pero no tengo elección es lo que me tocó en la vida. Volverme a encontrar a una chica que por así decirlo es psicópata. Creo recordar cómo es que conocí a esta chica o mejor dicho ella me encontró a mi.
Inicio de flashback:
Estaba tranquilamente caminando por el pasillo de mi colegio con mi skate en mano (como siempre). Captando la mirada de ciertas personas, no muchas pero lo suficiente como para sentirme cohibida por llamar la atención. Tal vez sea mi manera de caminar o en la forma en que expreso mis sentimientos de rebeldía y despreocupación. Llamar la atención de las demás personas nunca fue mi fuerte. Quizás porque no soporto que hablen de mi o que critiquen cada paso que doy o cada musculo que muevo. Mi intención no es llamar la atención sino ser la menor posibilidad de que mi nombre salga de sus bocas. Yo me lo e ganado, lo se. Mi querer hacia el skate es una de esas llamativas posibilidades, pero no fue culpa mía querer tanto algo.
Algunos de mis amigos me esperaban con felicidad desde el final de aquel pasillo ahora con menos cantidad de adolescentes que antes. Unos merodeaban cerca de mis amigos para poder querer ser alguien interesante y contárselo a otro para sentirse importante. Yo no le veía el caso a eso. Ser alguien importante e interesante en la vida. Me lo gane, lo se. Mi amor hacia el skate hasta llego a ser una obsesión, que me convertí en una adolescente que es famosa en su colegio por ser la primera chica que dominó el skate y ganó concursos sin una pizca de miedo a ser un fracaso. Eso me incentiva a que si alguna vez pierdo sería algo que chocaría en mi mente muy fuerte pero lo superaría con la frente en alto.
Cuando estaba a unos pasos de aquellos chicos que para mi suerte sé que son mis amigos y no buscan querer popularidad de mi persona algo se atraviesa en mi camino y obstaculiza mi visión que estaba en aquellos chicos y me encuentro con una chica en particular. Quizás por su vestimenta o por la sonrisa que se extiende en sus labios y me mira con emoción mezclada con alegría. Por un momento por mi espina dorsal sentí un calor pero no un calor normal sino un calor transformado en miedo. La pizca de miedo que sentí al mirarla. Pero eso no cambio mi sonrisa despreocupada como si esa oleada no me hubiera afectado.
-¡Hola!-suelta con emoción.
-Hola-contesto con el ceño fruncido.
Sin pensarlo salta a mis brazos y yo quedo inmóvil por aquel acto que hizo que quedara en shock. Ella se separa lentamente y yo solo siento las miradas curiosas de todos los adolescentes que se encuentran en el pasillo. Tiene mucha confianza esta chiquilla. Se parece a mi en ese aspecto, pero solo en ese, nada mas.
Le sonrió incómodamente por aquella acción pero vuelvo a mi estado normal. La miro curiosa por saber a que se viene eso y ella en respuesta empieza a hablar.
-Lo siento fue cosa del momento...se que me miras raro y no sabes quien soy-prosigue a hablar-Nicol Johnson-se presenta mientras me extiende la mano como saludo.
-Jane Smith-respondo a su saludo.
-Lo se-chilla-Soy tu fan n°1-habla orgullosa de si misma.
En una acto de nerviosismo me empiezo a mover mis dedos entre si como si eso fuera a cambiar en algo esta poca conversación que tengo con una supuesta fan mía que ni siquiera sabia que tenia una. La fama no es lo mio.
-Gracias por hacérmelo saber-prosigo-Sobre las fans.
-No hay de que-hace una ademán despreocupado-Se que seremos muy buenas amigas-sonríe como el gato de Alicia y el país de las maravillas.
-Claro-respondo dejando de lado mi acto de nerviosismos y volviendo a mi pose de siempre.
Fin de flashback
Tal vez fue casi como un deja vu. Pero lo que sé es que nunca fuimos amigas, de parte mía. Claro que no era por mala sino porque no la sentía una amiga sino que ella siempre pensó que era así y no me dejaba sola en ningún lado. Igual era como un fantasma, estaba pero a la vez no. Mi madre siempre pensó que mis amigos de el pasado eran como que parte de mi familia. Claro que mis amigos si, pero ella no es justo una, verla de nuevo y tener que verla todos los días que venga al colegio, va a ser agotador, pero ya dije, Jebus no me quiere.
-¿Me estás escuchando?-pregunta irritada.
-¿Qué?-preguntó desorientada.
-Como decía. La amistad nunca se va siempre las personas que tienen una amistad sincera siempre se encuentran y espero que nunca desaparezca-en sus ojos un brillos se puede distinguir.
-Tienes razón, las amistades sinceras siempre duran para siempre-le doy la razón con una sonrisa de autosuficiencia.
Eso espero que lo sepan. Amistades con sinceridad duran para siempre.
###
Espero que les guste =)
¡Gracias por leer!
Besos de todo corazón :*
Mecatmehome-
ESTÁS LEYENDO
¡GUERRA de skaters!
Teen Fiction-Interesante, una chica skater profesional-se ríe-No sabes ni qué es eso, bonita-lo miró con furia en mis ojos. -Vete a la mierda...-escupo con enojo-Escúchame una cosa, Rowling-me acerco a su oído-Esto es...¡GUERRA de skaters!. Se prohíbe la copi...