Capitulo 15: Pan comido.

273 13 0
                                    

-Estuve bien o ¿No?-pregunta Gabe con egocentrismo. El lo sabe pero solo quiere restregármelo en el rostrl.

-Estuve bien o ¿No?-murmuro burlándome de el.

-¿Dijiste algo, Smith?-pregunta el, desentendido.

-No, nada-hablo inocentemente.

Estúpido-pienso.

-Bien, ¿No me van a decir nada?-habla haciendo un puchero horrible.

Mentirosa-

Pepita...cállate.

Obligame-

Iugh...no te voy a dar un beso mentalmente.

Que asco, ¡No!-

Ah, okay...mejor.

-Jane, deja de hacer esas muecas pareces rara-me susurra Abby, la miro y asiento un poco extraña por mi conversación con Pepita.

Okay, ahora no se puede ser rara. No, tienes que ser una persona normal y aburrida. No puedes ser una persona anormal, divertida y rara. El mundo es muy raro, no soy yo la rara. Todos están contra mi hoy. Bueno, siempre están contra mí las personas. Odio a todo el mundo. Bueno menos a mi familia y mis amigos. Que solo tengo una. Soy muy antisocial. ¡¿Porque?!.

Dejo de hablar para mi misma y miró hacia el grupito ese. Todos menos Gabe y su noviecita están en en el skate haciendo trucos que para mi son pan comido. 

Egocentrismo: Modo on.

Déjenme disfrutar de saber que se hacer esos trucos como si fuera a usar una bicicleta. Si, se que soy genial. No me lo tienen que decir...ah no me dijeron nada. Entonces me lo digo yo, gracias por su apoyo malvadas. Las aborrezco...no mentira, las quiero mucho. Son como mis amigas. Yo se que ustedes también me quieren o ¿No?. Y si no, entonces igual las sigo queriendo. Ya, cambiando de tema...¿De que estaba hablando?...no me acuerdo. Déjenlo ahí. No importa igual.

Miro a Rowling y este me mira entre divertido y retador. Me subo a el skate y veo que él le susurra algo a su noviecita y esta asiente con una sonrisa maliciosa. Espero que no sea lo que yo estoy pensando. Agarra su skate y camina hacia la torre. No puede ser cierto. Fulmino con la mirada a el chico con sonrisa inocente y empiezo a andar hacia la torre también. Ahora tendré que ver a esta chica hacer trucos y creerse mejor que yo. Pero su noviecita va a entender que conmigo nadie se mete. Vamos a ver qué hace para yo sentirme amenazada.

Empieza a descender de la gigantesca rampa hasta que llega el final de esta y hace dos vueltas con el skate y baja con facilidad hacia la otra rampa, sigue con la misma velocidad de la primera rampa, llega el final de la otra y hace una vuelta, empieza a bajar en la misma rampa y eso hace que empiece a perder la velocidad hasta que no tiene potencia y baja del skate como toda chica orgullosa. Me mira y me lanza una sonrisa burlona. Yo también, pero de indiferencia. Haber si supera esto.

Me preparo en el principio de la rampa. Miró en dirección a Abby y ella asiente como diciendo "Demuéstrales" yo le sonrió de medio lado y le guiño el ojo. Bajo de la rampa con mucha velocidad. Me concentro cuando termina la rampa y hace que este en el aire y haga 3 giros, bajo con más velocidad todavía. En el final de la otra rampa no hago giros sino que sacó el skate de mis pies y hago un movimiento  para que esté en el lado contrario de donde baje en la primera rampa. Ese truco es un poco difícil pero con practica te puede salir. Cuando ya hice el truco y empiezo a bajar de la rampa eso hace que pierda la velocidad y baje del skate con el mentón en alto. Así es como se deja boquiabierto a las personas chicas y chicos. Si, todos me miran entre sorprendidos y con odio. En especial Rowling y su perra novia. Sí, así de mala soy. Ellos me quieren enseñar, primero les enseño yo y después ellos hacen la sobra. Ya me estoy poniendo muy egocéntrica. Ellos son los culpables. Todo ellos. 

Voy andando hacia Abby y la ya dicha me da un abrazo y me susurra un "Los dejaste shockeados". "Lo sé" le respondo del mismo modo. 

-¿No estuve genial?-hablo burlonamente. Tomen de su propia medicina.

-Estupendo-Gabe finge una sonrisa, la perra de su novia me lanza una de desprecio y yo solo me limito a lanzarle una sonrisa de superioridad.

-Gracias-finjo agradecerle.

-Nosotros ya nos vamos-habla esta chica ¿Ambar? Bueno, esa a Gabe.

Hasta que se digna a hablar, en todo el tiempo que estuvo acá no soltó una sola palabra. No me interesa escucharla pero es solo para saber si tiene voz o después de que me fui de donde me llevo Gabe le cortaron la lengua y no podía hablar. Cosas mías ya me entenderán y las que me entienden mejor por ustedes. Las felicito porque es muy difícil comprenderme. Si, lo se, soy una chica fácil de descubrir. Entienden el sarcasmo. Y si no, me rió yo sola, mentalmente. Y las que no les dio risa porque mis chistes no son buenos entonces no se que hacen. Ríanse irónicamente. Porque si no, me hacen sentir mal. Y me voy a ir a mi casa directo a un rincón de mi habitación a llorar desconsoladamente. No para tanto pero si voy a ponerme gotas para fingir que estoy llorando. Tal vez, quien dice que soy buena actriz y mis padres se creen mi escena. Sería muy increíble ver eso. Para después reírme en su cara. Soy muy malvada, lo se. Pero así me quieren ¿No?.

Las quiero del mismo modo.

###

¡Hello! (vieron soy excelente en ingles xD)

¿Todo bien?

Yo me siento espléndida. ¡Emocionada porque es el capitulo 15!. Se que son pocos, pero es increíble. Me encanta que les este gustando la novela, eso me motiva a seguir escribiendo. Porque siento que ya me gane una parte en su biblioteca y eso me pone feliz. ¡Aaaah! desearía gritarlo a todo el mundo xD.

Esto para mi es muy importante. Porque con la escritura me siento especial. Puedo demostrar lo que tengo. Y si ustedes escriben como yo. Les va a ir mejor que a mi. Porque se que ustedes pueden cumplir su sueño como yo (ya me puse poeta). No lo digo para que se compadezcan de mi. Si no, porque también me gustaría saber que les gusta hacer cosas especiales y que tienen sueños. Yo ya cumplí el mío, que es escribir, por lo menos en una página web. Pero lo estoy haciendo y eso me pone muy contenta. Porque veo que a personas les gusta.

No piensen que con esto yo les estoy pidiendo algo porque no es así. Solo es explicarles lo que yo siento y motivarlas a escribir o hacer sus sueños realidad como yo.

Y haganme caso, cumplan sus sueños que solo hay una sola oportunidad de cumplirla.

Espero que les guste =)

¡Gracias por leer!

Besos de todo corazón :*

Mecatmehome-



¡GUERRA de skaters! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora