-¿Mama, estarás todo el día dando vueltas?-le pregunto a mi madre viéndola ir de acá para allá llevándose cosas y dejando cosas, me está mareando.
-Quizás-responde con la voz agitada.
Bufo por lo bajo.
Esto de que este de acá para allá me causa jaqueca. En un rato me tengo que ir al colegio. Pero lo que más importa en este momento es el desayuno. Como estaba tan aburrida de solo ver mi comida vi que mi madre estaba como histérica buscando, arreglando y ordenando cosas de algo que ni se. Pero es divertido ver a mi madre así de....loca.
Con respecto a mis hermanos. Uno está en la universidad y el otro está poniéndose ropa que sea más cómo decirlo...apropiado, que un pijama de autitos, para bajar a desayunar. Ya sabrán de quién estoy hablando. Es tan fácil de adivinar.
Mi desayuno estaba tan tranquilo hasta que empiezo a escuchar pequeñas pisadas bajar las escaleras.
Esto no podría ser más bonito.
Levanto la vista de mi vaso de leche y me encuentro con el demonio. No podría mejorar más mi día. Tener que aguantar los murmullos que suelta mi madre cuando está histérica, tener que ir al colegio y ver a mi tan tranquilo hermanito. Esto tiene que mejorar.
Cuando está cerca de mí acerca su pequeña mano directo a mi plato de galletas oreo. En un segundo mi mano impacta en su mano haciendo que el alejara su mano rápidamente haciendo muecas de fingido dolor. Cuando deja de sobar la parte "Adolorida" sonríe maliciosamente.
No, no te atreverás.
-¡Mamá!-grita el demonio fingiendo sollozar-Jane no me quiere dar una oreo-sigue con su fingido sollozo.
Maldito.
-¡Jane, dale una oreo a tu hermano!-grita de vuelta mi madre.
Sonríe victorioso y yo lo miro con odio.
Extiende su mano frente a mí y yo de mala gana le doy una de mis preciadas oreo.
Acerca la galleta a su boca y la muerde haciendo que en mi interior crezca la tristeza de que una de mis galletas acabara en otro estómago que no fuera el mío.
Mientras mastica se va caminando lo más tranquilo. Es de lo peor.
Mejor me voy de esta casa de locos.
***
Apoyo el skate en el piso de la calle, me subo y empiezo a andar hacia el colegio. Sentir el aire fresco es hermoso. Escuchar el pequeño ruido de las aves de lejos. Tener los oídos bien descansados y hasta poder llegar a escuchar el movimiento que hacen las hojas de los árboles. Es de verdad bueno.
Con respecto a Abby, la muy perezosa no quiso levantar su trasero e acompañarme al colegio. Encima la muy perra me mandó un mensaje diez minutos después de yo estar esperándola todo ese tiempo. Con suerte su hermanito querido tampoco se quiso levantar. Mejor, no tengo ganas de ver su rostro de....de estúpido. Eso es lo que es. Igual que otra persona, que no se como voy a hacer para aguantar la carcajada que se saldrá sin permiso. Pobre de el...nah mentira lo odio con todo mi ser.
Así de linda soy.
También tendré que pasar mi día de alegría sola. Eso no se vale. Agh, odio al mundo.
Todo ser vivo que camine lo odio. Menos mi familia y mi amiga esta claro ¿No?. Ustedes me entienden.
Dejo esos pensamientos y sigo mi camino hacia el querido colegio. Pero esta vez maximizo la velocidad para poder llegar a tiempo al colegio. Así de buena soy.
En unos minutos llego al colegio. Todo esta como siempre. Chicas casi sin ropa, un grupo de nerds, grupo de las personas normalitas, el grupo popular (que serian los skaters y la chiquilla de la novia de Gabe) y por supuesto esta la típica chica mala (que seria yo), se que me adoran. Pero la verdad es que a quien tienen que odiar es a la chiquilla esa, no a mi. Eso queda claro. Para mi, si.
Agarro mi skate y lo llevo como siempre mientras camino normal con una sonrisa de egocentrismo.
Siempre tiene que salir mi sonrisa egocéntrica ¿No?
Paso por al lado del grupo de los populares. Hasta la palabra me da asco. Miro de reojo a Gabe para ver su reacción de ver a su tan querida amiga. Yo. Cuando siente que alguien lo mira se gira justo en el momento en el que yo le guiño un ojo y sigo mi camino.
De un momento a otro soy agarrada bruscamente por el antebrazo. Eso hace que cuando la mano que me sujeta me atraiga hacia el cuerpo de la persona haciendo que yo me gire y por el impulso impacte contra algo duro.
Levanto la mirada y me encuentro con unos ojos que son familiares para una parte de mi.
-Espero que tengas una buena explicación por lo que hiciste en mi habitación-habla con seriedad.
Por un momento tuve un sentimiento de miedo pero es remplazada por diversión y maldad.
No sabes todo lo que falta todavía....Gabe Rowling.
###
Espero que les guste =)
¡Gracias por leer!
Besos de todo corazón :*
Mecatmehome-
ESTÁS LEYENDO
¡GUERRA de skaters!
Teen Fiction-Interesante, una chica skater profesional-se ríe-No sabes ni qué es eso, bonita-lo miró con furia en mis ojos. -Vete a la mierda...-escupo con enojo-Escúchame una cosa, Rowling-me acerco a su oído-Esto es...¡GUERRA de skaters!. Se prohíbe la copi...