Si saber como esquivé un beso suyo y le dije:
-Espera, espera. Esto ni tiene lógica, yo no tendría que estar aquí contigo, es más, ni sé como es que estoy aquí.
-Entre nosotras no hay lógica.-Dijo.
Me quité la venda y me quedé mirándole, luego me fui al sofá y volví a decir:-Es que aun no me aclaro, no sé lo que soy hablando de orientación sexual.
-Mira, si necesitas tiempo para que te aclares yo te dejo tiempo. He pasado por lo mismo que tú y no es agradable... Si quieres puedes irte, lo comprenderé.-Dijo sentándose a mi lado.
Suspiré y todo mi yo me decía que justo era bisexual por mucho que hubiera sentido por varios chicos, pero Joder, esto era muy diferente, esto sí tenía sentido, ambas sentíamos, era mi inseguridad lo que me retenía:
-No sé, por una parte tengo miedo... Miedo de que algo salga mal, de caer en picado, no sé.-Dije echándome algo hacia adelante.
-¿Nunca has leido la frase 'Que el miedo a fallar no te impida avanzar'? Tú solo piénsalo, esa frase me ayudó mucho.-Dijo poniendo su mano en mi rodilla.
Miré su acción y justo cuando Iba a hablar mi madre llamaba a mi móvil, tras hablar me levanté y dije:
-Tengo que irme, mi madre necesita de mi ayuda.
-Te acompaño a tu casa, no me gustaría que te pasase algo, esta calle es algo peligrosa.-Dijo.
Asentí y salimos, por el camino seguimos hablando y riendo, hasta que llegamos a mi casa:
-¿Te importa darme tu numero así podemos hablar?-Me preguntó.
Se lo dí y me impresioné con su despedida, creí que me iba a besar pero solo me abrazó. Entré en casa y acudí a mi madre.
Narra Blanca:
Regresé a mi casa y me puse el pijama, puse la televisión y me senté en el sofá, tras verla unos largos minutos decidí hablarle a Lara:B-Hey Lara! Soy Blanca, sigues ocupada?
Esperé otro rato hasta que me contestó:
L-Ahora no, perdón por no contestarte.
B-No te preocupes. ¿Y qué andas haciendo?
L-Estoy en mi cama calentita.
B-Venga, que voy para tu casa(?)
L-No, no . De todos modos estoy cansada, dentro de un rato me dormiré. ¿Tú qué harás?
B-Me voy a quedar viendo la televisión y luego imagino que me acostaré.
L-Vale.Le dí las buenas noches e hice lo que dije, luego fui a la cama y me quedé pensando y planeando alguna manera de conseguir a Lara.
Narra Lara:
Me levanté y creí que tenía que ir al instituto pero mi madre me recordó que no. Seguí la rutina de todas la mañanas, ducha, desayuno, y nada más, me quedé un rato en la cama y encendí el móvil, ¿por qué lo apagaría? Debo de reconocer que a veces pensaba en Blanca, el beso que me dio y sus miradas. Ahora no sabía qué hacer, Natalia tenia mucha razón y en ningún momento se equivocó, claramente esperaba respuesta o argumento de lo que hice ayer con Blanca, ya tendría tiempo para contarle, por ahora iba a adentrarme mas en donde me metí, ya si el asunto salia bien o mal ya era problema mío.
ESTÁS LEYENDO
No Todas Son Profesoras.
Romance¡Hola! Soy Lara, estudiante de 2° de Bachillerato sin planes para un futuro. Os vengo a contar mi revoltosa y poco común historia. Quien se lo quiera creer genial, en caso opuesto ya te digo que deberías creerme. Dicho esto, mi historia comienza así...