Capítulo 5

13.3K 631 22
                                    

Ya era lunes y esperamos al autobús, Natalia no se conectó al WhatsApp en todo el domingo por problemas técnicos, suerte que ya lo tenia arreglado.
Le busqué y le encontré esperándome en la puerta del autobús.

-Joder, menos mal que has llegado, crei que ibas a retirarte.-Dijo mientras subíamos.

-¿Retirarme por qué?-Le pregunté sentándome.

-Pues porque... -Se levantó para visualizar todo el autobús y se sentó.-Ayer estuve hablando con ella y lo único que le saqué es que los chicos no le van mucho.

-¿Y me estas diciendo que eso me está influyendo en mí?

-Tú solo piensa en todo este tiempo atrás.-Dijo.

-Que no, que no, que esta chica no va por mí ni por asomo. -Le dije sacando los cascos.

-¿Y si planea algo? Es lo más seguro.-Dijo

-Que haga lo que quiera, no me agües las semanas eh.-Advertí poniendo música.

-Sigo insistiendo en que no eres del todo heterosexual.-Dijo quitándome un casco.

-Haber Natalia.-Le fulminé con la mirada.-Cuando digo que soy heterosexual es porque alguna vez en mi vida he sentido por algun chico.

-En cambio no has salido con ninguno y has opinado de varias chicas.-Contradijo.

-Que no soy nada de eso.-Insistí

-Ya verás que al final la pesada de al lado tiene razón.-Añadió.

Por una parte sí soñé lo mismo o similar que Natalia y si que ha veces no podía resistir la sonrisa al ver a Blanca, pero aun así no soy nada de bisexual ni homosexual.
Me quedé dormida en el trayecto hasta que Natalia me despertó porque llegamos. Cada grupo fuimos a nuestras cabañas y las camas eran de dos, claramente Natalia y yo nos pusimos juntas.
Todos ordenamos nuestras cosas y luego salimos al salón para hablar con nuestra tutora:

-Maria José, ¿cuánto tiempo dijo que nos quedábamos aquí?-Le pregunté.

-Han aplazado a una semana más, así podréis disfrutar más.-Respondió.-Ahora id para fuera y explorar esto para que os resulte familiar a la hora de hacer alguna actividad.-Añadió abriendonos la puerta.

Natalia y yo fuimos solas por un camino que nos llevaba a un bosque.

-¿Estás segura de que quieres hacer esto?¿Y si nos perdemos?-Me preguntó.

-Para eso hago las marcas en el suelo, sino, tenemos hasta la noche para encontrar el camino de vuelta a la cabaña.-Dije.

-En el momento que esto se ponga feo nos vamos.-Dijo.

-Que si miedica.-Dije burlesca.

Tras un rato andando nos detuvimos al ver que no había otra salida pero nos equivocamos, había una cueva por el que pasaba luz, Natalia y yo nos miramos y quité las pocas plantas que había, lo visualicé y vi que al fondo había algo que me llamó mucho la atención. Entré y Natalia me seguía.
Hacia frio en la cueva pero pronto salíamos de ella y nos encontramos en un campo con un lago de agua cristalina y una catarata, flores y varios pájaros.

-Joder Natalia, ¿ves lo mismo que yo?-Le pregunté.

-Esto es mágico, pero si parece de película.-Dijo.

No Todas Son Profesoras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora