Capítulo 26

6.7K 342 9
                                    

-¿Los cuatro? Pero están enterándose de como va la cosa.-Dijo.

-Hay otra chica, ella puede ser una distracción y el chico otra, haremos que distraigan en zonas distintas alejadas de la estatua. Si hay algún guardia vigilando lo dormimos como siempre, ¿queda claro?-Argumenté.

-Solo falta explicarlo a los otros dos.-Se iba para avisarles.

Narra Lara

Ya casi pasó el trimestre y por fin acabaron los exámenes, tenia unas ojeras increíbles, me llevé la mayoría de noches sin dormir, tampoco salí apenas a la calle y me concentré en los estudios y al menos todo me salió bien, tal y como esperaba. Me tomé unos días de descanso para reponerme bien y estar más en forma ya que nos libramos de los exámenes y no nos dejaban actividades.

-Hey Lara, ¿cómo estás? -Me preguntó Natalia sentándose en mi escalera.

-¿Qué haces? Anda sube a casa. -Dije.

-No es necesario, solo tengo diez minutos. -Se sentó de nuevo.-¿Cómo vas con lo de Blanca?¿Has decidido hacer algo?-Me preguntó.

-¿Blanca? ¿Qué Blan..?-Pregunté recordándola.

-Tia, ¡la has olvidado! -Dijo impresionda. -Blanca, la profe de filosofía, con la que estabas saliendo.

-Ah si, ya recuerdo... -Suspiré y me senté a su lado .-Ha pasado tanto tiempo desde que desapareció... Ni un mensaje, ni una llamada, nada. -Dije apenada.

-Me resulta extraño que hubiera desaparecido tan de repente, si lo miras detenidamente no tiene ni pies ni cabeza. Aquella excusa del padre no tiene sentido ya que te dijo que perdió a su padre.-Decía jugando con una piedra.-Tiene algo entre manos claramente.

-Eso ya lo sé, pero no encuentro nada que me ayude. Estoy convencida de que está con otro, y hasta que no aparezca y me dé una explicación sincera no pienso perdonarle. ¿Quién se cree que soy? ¿La niña inmadura? -Dije suspirando otra vez. 

-Pero chiquilla, no seas así, dale una oportunidad. -Me dijo Natalia. -Ya verás que te explica todo como es debido, no creo que Blanca sea de esas.

Asentí pero aún así no me convencía.

-Por cierto, ¿has descubierto ya quién te manda el dinero? -Se levantaba.

-No, y tampoco me pueden decir, aunque solo sé que es alguien de mi familia. -Respondí mirándola.

-Has tenido mucha suerte. Sea quien sea has de estar muy agradecida. -Me sonreía.

 Al marcharse aproveché para dar un paseo con Rocky, así que lo bajé y nos fuimos. Me encontré con Esteban, quien hubiera sido mi hermanastro:

-Hola, ¿cómo te va? No te he visto desde hace meses ¿dónde te metiste? -Me preguntó curioso.

-Estuve ocupada con los estudios y tal y como que no tenía tiempo para casi nada. -Dije.

-¿Y todo bien?

-Sí, nunca mejor dicho.-Sonreí. -¿Y tú qué? ¿Qué es de tu vida?

-Mi novio ha vuelto de Francia y después tengo que recogerlo, ¿cómo vas con la tuya? -Preguntó con una mirada donde reflejaba picardía.

-A ver, no somos nada, nunca hubo nada entre nosotras, ¿queda claro?-Dije algo sosegada.

-¿Cómo que no hay nada? Cariño, ¿qué os ha pasado? -Me preguntó parándome.

Suspiré, dejé unos segundos de silencio hasta que decidí hablar:

-Los meses que no me has visto es por los estudios tal y como te he dicho, y aparte porque caí en una leve depresión, pero ya no importa, ya he salido.

-... -Me abrazaba con energía. -Cariño, cuéntame qué pasó por favor. -Insistió.

-[...] Se fue sin decirme nada, ningún mensaje ni llamada, seguro que me está engañando, se cree que me puede utilizar como si nada. -Expliqué.

-Pero no, seguro que regresa y te explica todo como es debido, ya verás.-Dijo sonriéndome.

-Eres como mi mejor amiga, dices casi lo mismo.

-Porque es obvio mi amor, tu ten un poco más de paciencia y verás que al final todo sale bien. -Dijo. -Apenas sé cómo es, sin embargo en fin de año lo poco que vi de ella me hizo tener un buen presentimiento... Aparte no sabes cómo te mira. -Sonreí a la ve que él.

Le abracé fuerte mientras le agradecía aquellas palabras.

No Todas Son Profesoras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora