-¿Ya sabes si Natalia es la autora de tal carta?-Me preguntó Blanca acomodándose.
-Ella me ha dicho que no, y no creo que me esté mintiendo.
-Preguntale si ella ha hablado con Mª José.-Dijo.
N-Mañana hablamos, no quiero que me quiten el móvil, adiós
Le di las buenas noches y le hice un gesto a Blanca con los hombros.
¿Por qué no paraba de temblar? Vale, podría ser el frío, podría, pero era mirar sus ojos, solo eso me bastaba para tener una extraña sensación. <Lara, que es tu profesora, no tendrías que jugártela>.Pensaba una parte de mí, me daba cuenta de que no era independiente de mí misma, y necesitaba serlo.-¿Quieres dormir ya?-Me preguntó jugando con mi pelo.
-De acuerdo.-Respondí levantándome primera.
Me abrazó por la cintura y me mordió la oreja, me costaba andar así que me obligué a ir más lento, luego dijo bajo:
-¿Sabes que es saber que te tengo? Te esperaba nena.
No dije nada porque estaba avergonzada de escuchar eso ya que nadie me lo dijo y nunca estuve en una situación así, aparte me siguió besando el cuello. Y por fin llegué a la cama, y me giré para besarle una y otra vez.
*Por la mañana*
Me desperté y miré el reloj: 14:30. Me levanté y pensé <Joder, mamá llegará dentro de una hora y todo tiene que parecer normal>.
Cogí la ropa del sofá y me vestí en el servicio, al salir vi a Blanca observándome desde la cama, me hizo un gesto con la mani y fui:-¿Tan rápido?-Me preguntó.
-Me falta una hora para salvarme.-Respondí sonriéndole.
Me guiñó un ojo y me besó. Me marché y supongo que se quedó observándome, sería los típico... ¿no?
Llegué y aún me quedaba tiempo, me puse otra ropa más cómoda y me hice un almuerzo rápido, guardé la ropa y me senté en el sofá viendo la televisión:
B-¿Estas viva?
L-Por suerte sí, aún quedanñ algo de tiempo para que mi madre llegue.
B-Menos mal.¿Qué harás hoy?
L-Es Noche Buena, supongo que después iré con la familia hasta tarde.
B-Mi familia también habla de lo mismo.
Salí del chat con Blanca y le pregunté a Natalia lo que ne quedó por saber anoche:
N-No te lo dije porque estabas con Blanca.
L-Entiendo
N-No te voy a mentir, fue Mª José quien me preguntó del asunto, ya sospechaba mucho y no sabía como mentirle, aun así me sorprendió su respuesta.
Flashback de Natalia
-Natalia.-Me llamó Mª José.
-¿Pasa algo?-Pregunté.
-He aprovechado ala que todos se fueran para preguntarte algo. -Dijo.
-Dígame.
-¿Hay algo entre Lara y la profesora de Filosofía, Blanca?-Preguntó.
-¿Por qué pregunta eso Mª José?-Pregunté yo.
-Últimamente les he visto mirándose muy sospechoso, y esas miradas no es que sea de relación profesora y alumna. Ahí hay gato encerrado.-Dijo.
-¿Gato encerrado?¿Miradas?-Levantó una ceja y pudo su cara de perro.
Tras unos segundos de silencio dije:
-Vale, no se aún con detalles pero alguna de las dos se gustan, y no se quién.
-Vamos a ayudarlas.-Puse mi cara de sorpresa.-Sé que está mal pero me hago vieja y yo me casé con mi tutor de universidad, así que les entiendo.
Fin del Flashback
ESTÁS LEYENDO
No Todas Son Profesoras.
Romance¡Hola! Soy Lara, estudiante de 2° de Bachillerato sin planes para un futuro. Os vengo a contar mi revoltosa y poco común historia. Quien se lo quiera creer genial, en caso opuesto ya te digo que deberías creerme. Dicho esto, mi historia comienza así...