Volvimos sobre las 2:45 am de la mañana, me cambié lo antes posible y me dirigí a la cama de inmediato, escuché que me mandaron un mensaje pero pasé ya que el sueño me ganaba.
Ya a la mañana siguiente vi el mensaje, y como no, era de Blanca:B-Seriamente necesito hablar contigo, si es hoy mejor.
L-Claro, ¿a qué hora y dónde?
B-16:15, en el parque.
L-De acuerdo, hasta después.
Bloqueé el móvil e hice lo típico de las mañanas, en un instante pensé: <algo temprano a lo de siempre>
Por una parte tenía miedo a que me hubiera engañado o simplemente hubiera jugado conmigo, desde que pensé eso la preocupación no se iba de mí. Seguí toda la mañana nerviosa, hasta que me vestí, maquillé y me fui. Escuchaba música por el camino hasta que llegué, llegué antes que ella y me senté en un banco.
Pasaron unos minutos y llegó, me dio un abrazo y nos sentamos:-¿Te parece guapo aquel chico?¿Qué tiene él que yo no tenga?-Me preguntó elevando algo la voz.
-Haber, tranquila, no es...-Me cortó.
-¿Que me tranquilice?¿Te crees que por enamorarme como una tonta de alguien más joven que yo voy a ser la de menos?-Preguntaba con sus ojos brillando.
-¡QUE SOLO ES MI HERMANASTRO JODER!-Grité cerrando los ojos y abriendonos de nuevo.
Le miré y estaba claramente confusa:
-¿Creías que te iba a zorrear y solo llevamos tres días?-Le pregunté con una voz agradable y agarrando su mano.-Que no, quizás no lo sabíamos pero... Me confirmo más lesbiana que heterosexual, solo por ti.-Añadí.
-¿Sabíamos?-Preguntó con su voz entrecortada.
-Ni yo sabia lo que era, me mentí desde que nací intentando ser como los demás, no como soy yo.-Le respondí.
-Joder, que mal me siento ahora.-Seguía con su voz entrecortada.
-No te preocupes, de verdad. -Le abracé fuertemente.-Esta tarde no haré nada, mi madre va independiente de mi.
-Entonces te espero en mi casa a las 22:00.-Dijo. Sonriéndome.
-Pues entonces te veo en tu casa a las 22:00.-Le devolví la sonrisa.
Pasamos la hora juntas y me acompañó a mi casa, nos despedimos con un beso y entré en casa.
-Mamá hoy iré a casa de una amiga nueva para cenar.-Dije
-Perfecto, yo voy a una velada romántica con Claudio, es tan...-Suspiró.
-Diviértete.-Dije.
Ellos se conocieron en su empresa, lo noté cuando mi madre tarareaba canciones de amor, estaba de buen humor, más aún, y me daba los muy buenos días.
Ella se marchó antes que yo, sobre las 21:15 así, como el día anterior, me quedaba poco para estar lista:B- ¿Te recojo?
L-Si no te es molestia sí.
B-Paso sobre menos diez.
Bloqueé el móvil y me repasé de nuevo. Ya pasaron los minutos y como siempre me perfume cuando llamó al timbre.
Iba mas elegante que el día anterior, y su sonrisa era deslumbrante.
ESTÁS LEYENDO
No Todas Son Profesoras.
Romance¡Hola! Soy Lara, estudiante de 2° de Bachillerato sin planes para un futuro. Os vengo a contar mi revoltosa y poco común historia. Quien se lo quiera creer genial, en caso opuesto ya te digo que deberías creerme. Dicho esto, mi historia comienza así...