Capítulo 12

11.3K 501 21
                                    

Miré sus labios y me lancé, ella correspondió el beso tranquilamente, nos dimos unos cuantos más algo largos y me detuve. Luego pensé: <¿qué coño estás haciendo imbécil? Apártate>
Así hice, me levanté y dije:

-Tengo que irme.

-Es algo pronto, ¿a dónde vas?-Preguntó.

-Prof... Que diga Blanca, a-asuntos con mis padres.-Dije abrigándome.

Sin decir nada más me fui lo más rápido de aquel lugar evitando todo tiempo de interrupción de Blanca, la cual había quedado totalmente confusa ante mi comportamiento.

Narra Blanca:
Lara tenía un cacao mental increíble, no sabía que quiso decir con los besos que me dio antes de irse, aunque la pregunta clave era esta: ¿le gustaba? Tenia que averiguarlo de alguna manera, sino estaba haciendo todo aquello en vano.
Recordé dónde vivía su mejor amiga porque un día la vi, así que mas o menos a sobre las doce y algo fui a su portal, pues se recogía a esa hora supuestamente.
Llegué unos minutos antes que esperé, le vi de lejos y me senté en la escalera, cuando llegó le asusté sin querer:

-Perdona el susto Natalia. -Dije.

-No se preocupe, lo extraño es que hace aquí.-Dijo.

-Necesito que hables con Lara, creo que sabes lo de nosotras ¿no?-Le pregunté.

-La verdad es que sí, ¿qué puedo hacer por ti?-Me preguntó muy educada.

-Tienes que saber si le gusto o no, cada vez que nos besamos o hacemos algo muy juntas es como que se asusta y escapa, y así no hay manera de hacer nada.-Argumenté.

-Ella es tímida y miedica, ahora lo está pasando algo mal respecto a ustedes, pero yo te voy a ayudar. Toma mi número y después te digo.-Dijo.

-Esto que quede entre nosotras, no le vayas a decir nada, aunque te resulte extraño hablar de esto con tu profesora. -Asintió.-Pues feliz Navidad.-Dije andando.

Narra Lara:
Estaba casi dormida pero el móvil vibró en mi mesa, era raro, pues nadie me hablaba por las noches a menos que estuviera conectada. Lo miré y era Natalia así que le contesté:

N-Tia, tengo aun la duda... ¿Blanca te gusta?

L-No lo tengo claro. Una parte de mí me dice que lo intente, y otra me dice que no, que alomejor nada sale bien.

N-Escucha, si de verdad sientes por ella plantate cara e inténtalo, de verdad, no dejes escapar esta oportunidad, no seas gilipollas.

L-Bueno mira, voy a dormir reflexionando y mañana hablamos.

N-¿Y vas a quedar con ella otra vez?

L-Pensaba salir con ustedes.

N-No. Queda de nuevo y ya hablas con ella, sino la vais a rayar mucho y se pueden torcer las cosas.

L-Bueno, si no te importa de acuerdo.

N-Claro que no. Quiero que lo hagas y te deseo basto de suerte.
Buenas noches idiota.

Le di las buenas noches y apagué la lámpara.<Lara, haber, está claro que sientes por Blanca y no puedes detenerte ni tú misma. Vamos a intentarlo haber que ocurre, mira la parte buena, es tu profesora, un buen polvo y te aprueba la asignatura><Vale vale, duerme ya>,Pensaba intentando conciliar el sueño.

No Todas Son Profesoras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora