Capítulo 21

8.6K 425 6
                                    

Joder, no sabía cómo reaccionar, así que me dejé y lloré, me abrazó y le correspondí el abrazo.

-Y no te preocupes por sentirte distanciada conmigo, es normal, ya retomaremos lo nuestro.-Dijo.-Lo que ahora importa es que tú vuelvas a recomponerte y que olvides esta mala actitud que tienes ahora. -Añadió acariciando mi moflete.

-Por lo pronto quédate hoy si no te importa, me faltas. -Le dije.

-Claro, por ti lo que sea. -Dijo abrazándome algo más fuerte-Estas muy tensa, suéltate, lo necesitas -Asentí.

Estuvo haciendo tonterías todo el día para intentar animarme, y sí, me reía, Natalia me hablaba y los demás también, yo respondía con un 'estoy bien', 'no te preocupes' y 'no hace falta que vengáis'.

-¿Mejor?-Me preguntó entrelacando sus manos con las mías.

Asentí y apoyé mi cabeza en su pecho.

-¿Por qué pareces mayor? Es decir, no aparentas que tengas 27.-Dije.

-Gracias. -Dijo algo molesta.

-Pero no te estoy ofendiendo, te intento halagar. -Dije rápidamente sonriendo.

-Es irónico, ni yo sé por qué.-Dijo.

-Da igual. -Dije acomodándome en ella.-Me gustas así... Pero luego eres juguetona, es como que por dentro eres... No sé, eres tú, un misterio.-Añadí.

-Bueno. -Acariciaba mi cuello con su dedo. -A mí me gusta jugar, ¿a ti no?-Preguntó.

Si voz era algo ronca, y eso a mí me tocó la atención.

-Se puede jugar de muchas maneras. -Mi respiración se agitó.-¿Tú cómo juegas?

-Soy un misterio según tú.-Su voz era más suave.

Me giré para mirarnos cara a cara, ¿sabéis que es tener a una tía con un buen trasero, pechos igual y una pedazo de personalidad cara a cara? Sus ojos me intimidaban pero no podía dejar de mirarlo, notaba como me sonrojaba.

<-Haber Lara, que no es tu novia, sigue siendo tu profesora, entiéndelo.
-Nononono, le pediré salir, pero ahora no, en otra ocasión más especial.
-Cuando te des cuenta que tengo razón no me pidas perdón.
-Anda y calla, que solo eres una opinión en mi mente>

Sí, discutía conmigo misma. Se acercó poco a poco para tapar la poca distancia que había sobre nuestros labios, a un milímetro dijo:

-¿Mañana tienes algún plan?

-Estudiar, gracias a ti. -Nuestros labios se rozaban.

-No lo hagas, confía en mí.-Dijo.

Iba a replicar pero me besó lentamente [...]

Narra Natalia:

Notaba a Lara diferente incluso por WhatsApp, me respondió muy seca y rápida, ¿que estaría haciendo? Ella me dijo de no ir a su casa y por respeto no iba a ir, pero sí que la llamé al móvil, tenia que asegurarme de que estaba bien:

-Lara, ¿seguro que estás bien?

-Claro, me estoy haciendo una reflexión personal y tal. -Su voz era como si se estuviera riendo.

-Vale, pero ¿hay alguien contigo? No sé, te noto un tanto divertida.-Dije.

-No, estoy bien, es la televisión, ya sabes, las series y eso. Te dejo, ya hablamos, adiós.-Colgó.

-Pues vale. -Dije en alto dejando el móvil a un lado.

Tenia que estudiar filosofía, y a pesar de que no mandó casi nada el tema era difícil de estudiar, me pregunto cómo consiguió centrarse Blanca en esta mierda.

No Todas Son Profesoras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora