Capítulo 19

9.4K 416 28
                                    

Llegó la hora y nos dirigíamos a su casa que parecía una mansión ,para que mentir. Entramos y Esteban junto a Roberto se reunieron conmigo para hacerme compañía. Me mostraron la casa y lo que más me gustó fue su jardín, era preciosa la decoración navideña, de hecho nos echamos varias fotos.
Miré de reojo vi a una chica rubia de la misma estética que Blanca: <¿Será ella o te estas engañando Lara? Si es ella...¿Por qué tantas casualidades?>Pensé girandome para verla al completo, llevaba un vestido rojo que le hacía un buen trasero la verdad, y tenía tacones, eso le hacia más alta que yo y como que no me gustaba eso. Aún no podía afirmar que era ella, pues no le vi la cara ni nada, iba a hacerlo pero nos llamaron para cenar. Como el Noche Buena, me senté en medio de mis dos hermanastros.
Al acabar iban a dar las doce campanadas, tenía que comer uvas, y las uvas no me gustaba ¿qué hice? Fui la más sosa y me dirigí al jardín para ver los fuegos artificiales directamente.
Tras escuchar el alboroto dentro de la casa alguien tocó mi cintura y la abrazó, seguidamente dijo:

-Quiero empezar este año contigo.

Sonreí, me giré y no me equivoqué, allí estaba Blanca:

-Ya lo tienes.-Dije sin apartar la sonrisa.

Nos besamos y la luz de los fuegos artificiales nos complementaban.

Día siguiente

Me levanté con algo de resaca, ¿por qué bebería con Esteban y Roberto? Lo mejor fue no olvidarme del momento de Blanca.
No había nadie en casa, había un silencio de cementerio, Rocky fue hacia mí y lo acaricié, luego pregunté:

-¿Mamá?¿Estás en la cama?

Recorrí toda la casa y nada, no me dejó ninguna nota ni mensaje, me pareció extraño porque siempre lo hacía.
Sus cosas nos estaban en la casa ni siquiera en la entrada, osea ¿qué pasaba?

L-Oye mi madre no está aquí, ¿está con Claudio o en tu casa?

R-Será mejor que vengas, es serio.

¿SERIO? Me vestí rápido y ni desayuné, cogí el skate para ir mas rápido y llegar cuanto antes.

Al fin estaba allí, Claudio me abrazó y dijo:

-Lo siento, no sé cómo se le ocurrió aquello.

-¿Pero qué ocurre? ¿Y mi madre?-Pregunte de nuevo.

Entramos y Blanca estaba sentada en el sofá esperándome, me senté a su lado y Claudio dijo:

-Anoche ustedes dos teníais un pequeño secreto que por ahora no podía ser descubierto ¿no?.-Nos miramos.-Pues como ya he dicho, anoche tu madre salió a darte dos besos y resulta que os vio, a ustedes.

-¿Qué? ¿MI MADRE?-Pregunté nerviosa.-¿Y qué pasa, por qué no está aquí?

-Pues después de aquello tu madre reveló que era muy muy muy Homófoba, bebió y al volver a vuestra casa no volvió.-Dijo

-¿Se mató?-Pregunté con un nudo en la garganta.

Asintió triste y comencé a llorar, Blanca me abrazó para consolarme. Joder, ¿y ahora por dónde iba a seguir?¿Cómo tendría que levantarme?

-Pero debo decir algo, no me parece correcta vuestra relación. No soy homófobo, simplemente que tú querida, tienes 18 años y ella 27, ¿no es algo mayor para ti?-Me miró.-¿Y no es algo menor para ti?-Miró a Blanca.-En mi opinión debería darte vergüenza de hace lo que estas haciendo.-Aquellas palabras que dijo hacia Blanca no nos gustó.

-Usted tiene 42 y mi madre tenía 39, no os dije nada

No Todas Son Profesoras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora