Capítulo 23: FINAL

3.3K 259 67
                                    

(N/A): Muchas gracias a todas las que comentaron eligiendo el nombre y género del futuro hijo/a de Makoto y Rayis. La mayoría eligió un mini-Makoto y el nombre ganador que salió en el sorteo fue "Yuki" que fue elegido por Wiza_Iai y sí, se que Yuki es nombre de chica, pero ¿Acaso Makoto no lo es también? Es por eso que mezclé los nombres de chico y chica que eligieron. Después de todo, la mayoría de los personajes de Free! tienen nombre de chica xD

Capítulo 23:

*5 años más tarde*

Un delicioso aroma desprendía de las ollas en las que una joven mujer se encontraba cocinando. Un viejo amigo suyo se había ido de vacaciones y pidió que cuidaran de su hermanito menor – quien ya no era tan pequeño como él creía -, ya que consideraba que dejarlo solo era un riesgo que no quería correr.

La puerta principal se abrió, provocando que el viento ingresara al interior de la casa. El golpe seco de la puerta cerrándose alertó a la mujer que acababan de llegar y, al parecer, venían hambrientos.

Lo primero que oyó fue acercarse a la cocina a gran velocidad pequeños pasos y en menos de un segundo, un pequeño castaño se encontraba abrazado a sus piernas. Rio ante la acción de su hijo. Cada día la sorprendía con algo.

-¡Mamá, adivina que he hecho hoy en la escuela! – chilló el pequeño dando saltos junto a ella. Pero antes de que pudiera responder, el niño abrió su mochila y le entregó un infantil pero tierno dibujo de lo que al parecer era su familia -. ¿Lo ves? Esa eres tú, este es papá y esta es Nee-chan.

-Es hermoso, cielo.

Fueron interrumpidos por unas pisadas bruscas, las cuales pertenecían a cierta adolescente. La pelirroja entró hecha fiera a la cocina. Se sentó bruscamente en la silla, cruzada de brazos y mirando hacia el piso con el ceño fruncido. Típico de ella cada vez que regresaba de la escuela. Sin importar cuanto hubiera crecido, continuaba teniendo las mismas actitudes que cuando era una niña.

-¿Qué pasó ahora? – preguntó ___, tomando asiento frente a su hija/prima, quien bufó molesta.

Cierto chico de cabello rosado entró, seguido por un hombre castaño. Tomaron asiento en la mesa junto a ellas y aguardaron a que la chica dejara de bufar y lanzar miradas de odio a todo.

-¡Mi profesor es un idiota! – Gritó, dando un fuerte pisotón que por poco hace temblar la casa -. Por favor, que no se quede a cenar.

Makoto abrió sus ojos sorprendido ante la repentina actitud de Arya. Finalmente, suspiró y miró a su esposa.

-Eso es un poco ofensivo... - murmuró mirando de reojo a ambos adolescente sentados frente a él.

La mujer rio y apoyó una mano en el hombro de su esposo. Su hijo se encontraba dibujando sobre la mesa, soltando algún que otro bostezo. Luego, miró a Arya y Hayato, quienes mantenían expresiones frías y llenas de enojo. Suspiró con pesadez. ¿Todos los días sería la misma discusión?

-Ya está lista la cena. – anunció caminando a apagar las hornallas.

En cuanto colocó los platos en la mesa, sonrió al encontrar a su hijo con sus lápices y hojas desparramadas sobre ella, dormido encima de todas ellas. La mañana debió haber sido agotadora para él.

-Yuki-kun, ¿Por qué no vas a acostarte? – dijo acariciando la cabeza castaña del niño.

Al ver que lo único que obtenía como respuesta eran quejidos, miró a su esposo y ladeó la cabeza hacia donde Yuki estaba. Makoto captó enseguida lo que su esposa quería y se levantó. Alzó al pequeño en sus brazos, para luego llevarlo hasta su cuarto y recostarlo en la cama.

Desde la primera vez| Makoto Tachibana y tú ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora