34. Actualización de datos
Salieron de la casa de Oliver y Julie, Emma no pudo soportar estar ahí adentro por más tiempo. Odiaba saber que su inmadurez llevó a que ellos perdieran su vida. Tuvo que saber que el demonio siempre le perseguía. Especialmente cuando ella estaba ganando e ideando un plan. Las lágrimas seguían en sus ojos y muchas bajaban por sus mejillas.
No podía creer lo estúpida que fue. Supo desde el primer momento que le había pedido ayuda a Oliver sobre Trial, que lo estaba poniendo en grave peligro. Pero estaba sola, no quería sentirse sola de nuevo y Oliver le ayudó a sentir la compañía. Claro, antes de conocer a los Winchester. Además de ser estúpida y no haberles ayudado con algo de seguridad, también fue egoísta. Sabía el peligro que les estaba dando al estar con ellos y no le importaba. Al menos no en ese entonces, pero ahora que sufría las consecuencias... Lamentaba no haberlos protegido.
Sam no dejaba de abrazarla. Sabía lo horrible que era el sentimiento de saber que tú eres la causa por la que todo el mundo que amas muere. Se sentía de esa manera después de ver a Jessica, su novia, morir de la misma manera que su madre. Sam casi siempre se sentía de esa manera y nunca tuvo a nadie con quien expresarlo o dejar salir toda la impotencia que sentía. Tenía a Dean pero ellos no tendían a dejar salir sus sentimientos con el otro. No iba dejar que Emma se hundiera en sí misma. Él estaría para Emma.
Estaban fuera de la casa. La policía seguía trabajando con la evidencia, hablando con otros vecinos y recopilando los datos. Emma dijo todo lo que sabía sobre Oliver y Julie. Cuando le preguntaron si había alguien que quería dañarlos, Emma palideció. Por supuesto que había alguien que quería dañarlos, pero solo para dañarla a ella. Sam había acudido a su rescate y le respondió al guardia con una mentira que se creería cualquiera.
Se quedaron varias horas ahí mirando a la policía hacer su trabajo. Emma enterrada en los brazos del Winchester mientras él intentaba consolarla de todo lo que ocurría.
-Por favor, ¿nos podemos ir de aquí? -suplicó la castaña con sollozos entre medio.
A Sam le dolió escucharla así y la abrazó más fuerte haciéndole entender que él la protegería y ayudaría. Le besó la frente.
-Por supuesto -le indicó que había alquilado una habitación de un motel cercano y para allí partieron.
(...)
Dean estaba durmiendo boca abajo. Tenía unos bóxers y una remera negra como pijama. Las sábanas estaban dadas vueltas y por cualquier lado. La luz del sol apenas se colaba por la persiana del motel.
Un aleteo de alas le hizo moverse un poco en la cama. No estaba despierto pero tampoco estaba dormido, estaba entre medio del sueño y el despertar. Reaccionó con el ruido del aleteo pero no tanto. Se movió apenas para ver al ángel ahí parado de reojo.
-Hola Cas -saludó volviendo a cerrar los ojos y hundirse en su almohada. Después abrió los ojos con sorpresa y se dio cuenta de dos cosas: estaba en bóxers frente al ángel y Cas estaba sangriento.
Cayó de la cama tratando de ocultar su vestimenta, no le agradaba que el ángel lo viera así.
-¿Te encuentras bien? -preguntó Cas tratando de que Dean no vea que su vestimenta estaba completa de sangre como su cara aunque era imposible ocultar tanta sangre.
Dean se levantó con la sábana ocultando todo su cuerpo y evitó mencionar comentario al respecto cuando vio que Castiel estaba tan mal físicamente.
-Si, si, ¿qué te ha pasado a ti? -preguntó el cazador mientras buscaba ropa para ponerse.
-Trial pasó -contestó con seriedad-. Después de que eliminé a Klas -el rubio se estremeció ante el comentario del nombre de la demonio con la cual se había acostado-, pareció enojarse. También se enojó porque Emma empezó a buscar el libro en vez de ustedes...
ESTÁS LEYENDO
The Past Is Behind [Supernatural]
FanficEmma Carver está devastada después de la tragedia que le golpeó, perdiendo las vidas de lo único que tenía. Su familia. Pero con la esperanza de la venganza hacia ese demonio, lo busca por todos lados mientras resuelve casos sobrenaturales. Todo par...