9. Amazonas y derrota
Emma soñó algo normal. Si normal es soñar con tu hermana, que no está muerta pero tampoco vive plenamente, que te dice que pienses en el símbolo. Los últimos vistazos que tuvo Emma antes de levantarse de su cama envuelta de sudor fue el collar de Pauline, que era el mismo que la doctora Shumway, el símbolo de los cuerpos, unas hojas de su diario y Dean diciendo "colonia en los cuerpos". Se despertó con la respuesta en la mente, la respuesta que resonaba en su mente porque su hermana se lo dijo. "El diario, Emma" le decía una y otra vez.
Miró la hora. Siete y media. Una buena hora para levantarse. Se cambió y se lavó la cara. Lista para actuar y decirles a los hermanos lo que descubrió. Pasó por su habitación ya que en ésta estaba la pequeña cocina y el mini-living. Dean estaba en la mesa comiendo un sándwich muy completo y Sam unos cereales. Los dos no se habían cambiado ya que apenas se habían despertado media hora antes.
-Buen día, cariño -dijo Dean en broma, todavía pensaba en la historia del embarazo falso. Y, conociendo a Dean, molestaría un poco más con eso antes de aburrirse y dejarlo ir.
-Ahora no -dijo ella mientras salía por la puerta sin dejar que ninguno de los dos hermanos le preguntara a donde iba.
-Alguien no se despertó de buen humor -comentó Dean después de que Emma cerrara la puerta de un portazo. No estaba enojada, sino buscando algo.
-No parecía enojada -dijo Sam mientras comía-. ¿A dónde fue?
-¿Me ves cara de que sé lo que ocurre en su mente? -le preguntó su hermano y luego pegó otro mordisco-. No la entiendo bien. Ayer se reía conmigo de nuestra actuación y al día siguiente me ignora. ¿Qué le pasa por la mente?
Emma volvió a entrar por la puerta de la habitación y se sentó en el asiento libre que quedaba en la mesa. Sam observó lo que tenía en las manos y lo reconoció. El diario de Emma.
Abrió y empezó a buscar algo en las últimas páginas. El mayor de los Winchester no se molestó en preguntar ya que no tenía mucho interés, era mucho más interesante su sándwich y el sabor de éste. Pero Sam sintió curiosidad.
-¿Qué buscas en...? -preguntó pero Emma le interrumpió con un "shh" y tapándole la boca con dos dedos para que no le interrumpiera.
-¡Ajá! -gritó victoriosa. Dejó en esa página, corrió unas cosas y puso en el medio en el diario para que los dos hermanos vieran lo que ella encontró.
-¿Qué mierda es eso? -preguntó Dean con la boca llena. Emma rodó los ojos.
-Es la respuesta. -explicó. Sam no entendía y Dean menos. Y Emma supuso que no leerían sus notas, así que empezó a explicar:- Cuando tenía quince, mi padre y yo tuvimos un caso parecido al que estamos ahora. Encontramos mensajes griegos y fue ahí cuando aprendía a leer griego y latín. Hay un alfabeto griego que solo se usaban entre algunos filósofos y personas de alto rango. Personas que después se convertirían en romanas, pero ese no es el tema. Esos símbolos expresaban palabras, como los jeroglíficos egipcios. Por lo usual se usaban en cosas relacionadas con los dioses y sus héroes. El de aquí -señaló uno de los símbolos-. Es el de las Amazonas.
-¿Amazonas? ¿Como la selva que está en Sudamérica? -preguntó Dean tragando el último bocado de su sándwich.
-No debería estar ayudándote. -expresó con una mirada desaprobada-. Todavía no olvido lo de machismo y autoritarismo.
-Sigue contando, Emma -pidió Sam.
-Las Amazonas eran guerreras grecorromanas. Hermosas y capaces de derrotar a cualquiera que se pusiera en su camino. Son confundidas por lo usual con las Cazadoras de Artemis o Artemisa. Pero las Amazonas son más romanas que las otras. El tema es que las Amazonas tienen un ciclo de reproducción rápido y súper fuerza. Siempre van de a muchas y en cierto tiempo del año sacrifican vidas de hombres por las nuevas Amazonas.
ESTÁS LEYENDO
The Past Is Behind [Supernatural]
Hayran KurguEmma Carver está devastada después de la tragedia que le golpeó, perdiendo las vidas de lo único que tenía. Su familia. Pero con la esperanza de la venganza hacia ese demonio, lo busca por todos lados mientras resuelve casos sobrenaturales. Todo par...