Agradecimientos y noticias

1.1K 51 11
                                    




Agradecimientos


Entiendo que esta parte de las novelas o los libros en general es para agradecer a todos los que colaboraron en esta historia. En ese caso, el primer "gracias" es para ustedes. Mis lectores. Sin sus votos y comentarios, esta historia nunca habría existido.

The Past Is Behind lo empecé hace un año. En ese entonces yo era una persona completamente diferente. Todas las novelas que empezaba en wattpad las terminaba desechando porque no me gustaba como era la trama o no me agradaba empezar la novela, simplemente quería saltearme al conflicto y la resolución. Por lo tanto, esta novela es un gran éxito para mí.

Así que a ustedes, los lectores, les corresponde el más grande GRACIAS de todos. No habría podido seguir adelante sin sus votos y comentarios que me subían el ánimo. No conozco a cada uno de ustedes, pero les agradezco a todos por igual. A los lectores que me acompañaron desde que empecé la novela y la iba actualizando cada fin de semana, y a los lectores que empezaron ya cuando la historia estaba a su final. Cada uno de ustedes fue importante para mí, y aprecio el tiempo y paciencia que me tuvieron con la novela.

Hay dos personas en particular que quiero agradecer porque siempre estuvieron ahí presentes, con sus comentarios alentadores.

La primera es mi amiga, Only1Sacha que me apoyó en todo este trayecto desde el inicio, con comentarios elaborados. Ella me ha ayudado mucho con la novela, ya que como soy una chica espontánea, muchas partes de la novela no estaba "escritas" en mi cabeza. Con sus preguntas capciosas y deseos de que pase algo, la novela es tal como es. Así que gracias, Zay. Sin ti esta novela hubiera sido lo mismo.

La segunda es una lectora que también siempre estuvo presente con sus comentarios cortos pero útiles, LariiTroncoso. Tus comentarios también me han ayudado mucho al escribir. Gracias, Lari.

A parte de esas personas y de todos mis lectores, no tengo nadie más a quién agradecer.

Muchisimas gracias, lectores. Los adoro.





NOTICIAS

Este segmento, además de agradecer a los que siempre estuvieron conmigo, quería hacerlo un espacio para aclarar y comentar unas cosas sobre la historia, entre otras.

Primero: Esta novela, The Past Is Behind, no tendrá una secuela. Tal vez esto les moleste a algunos lectores y lo lamento. Mis razones para no seguir con una segunda parte son fáciles. La historia de Emma Carver con los Winchester terminó en el Epílogo. Después de eso, vivieron felices por siempre. No hay trama con la cual seguir ya que todos los problemas a resolver han terminado. Trial está muerto, se evitó el Apocalipsis, y la vida continuó.

Segundo: Estoy disponible en los mensajes privados o en los comentarios si alguien quiere preguntar sobre Emma y su historia. No me gustaría dejar de lado a mi personaje con el cual inicié todo este trayecto de las novelas de Supernatural. Además hay seis años en la historia en los cuales no se trataron a fondo. Solo sepan que estoy disponible para responder a sus preguntas ;)

Tercero: Me odio por hacer esto... Pero para aquellos que les haya gustado mi manera de escribir o simplemente la historia, hace unas semanas empecé una nueva historia, algo más fantástica que ésta. Les invito a pasarse por esta historia, les dejo la sinopsis por si les atrae:


Black Wings

"-¿Sabes lo importantes que son las realidades alternativas?

-Lo sé, Gabriel. Todavía no supero que hayas estado vivo estos años -contestó el morocho-. Además no entiendo cuál es la importancia de esta misma.

El castaño negó con la cabeza mientras sonreía soltando una risita. El morocho pensaba que su hermano finalmente había perdido la cabeza.

-En esta realidad, tus amiguitos Winchester tienen una vida normal... Por el momento.

-¿Entonces?

-Digamos que tienen una hermana también. Más joven que el grandote.

-No entiendo, Gabriel... ¿Para qué me has traído hasta...?

-Porque ella morirá pronto. Y quiero que la salves llevándola a la otra realidad. A la nuestra.

-¿Por qué?

-Porque ella es muy importante. Demasiado para tener una vida normal."





¿Saben por qué empecé diciendo "Me odio por hacer esto..."? Porque no me gusta hacer publicidad de mis obras. Me gusta que quien sea que lea mis obras lo haga por propia voluntad, sin compromisos.

Pero hice esta pequeña "publicidad" simplemente para que ustedes no sepan que este es el final de mi, de Danna. Pues no lo es.

Cuarto: Bien, vivo en Argentina, en América del Sur. Actualmente estoy de vacaciones y por eso tengo tanto tiempo libre y ganas de escribir.

Como algunos pudieron notar, actualicé esta y mi otra novela con una diferencia de tres días como máximo. En parte ya quería darle final a esta historia, pero fue la motivación la que me hizo adelantar los planes. Pero cuando empiece el instituto, a principios de marzo, las actualizaciones se irán atrasando cada vez más. Intentaré mantener mi antiguo ritmo de actualización (una vez por semana) pero todos sabemos cómo marcha la cosa.

Iré editando también esta historia pronto. NO habrá cambios en la trama, sino en la ortografía, en los cambios verbales, en las cosas que no tienen coherencia y demás. Quitaré todas las notas de autor que hice a lo largo de la novela para que quede "linda" y seguida.

Como saben, si alguno quiere hablarme, siempre estoy disponible ;)

Ah, casi me olvido, la novela si bien transcurre antes de los dos últimos episodios de la quinta temporada, han habido cambios que he mencionado antes. Esos cambios en los personajes originales de CW solo se adaptaron para que la novela tuviera sentido. Y especifico que solo me pertenecen los personajes de Emma, sus familiares y amigos. El resto son todos propiedad de CW y Eric Kripke.





¡¡¡UN ENORME GRACIAS NUEVAMENTE PARA MIS LECTORES!!!

Gracias por acompañarme en este excitante viaje con Emma y su familia. Gracias por leerme y soportar todas las idioteces que hice cuando era más chica. Gracias por seguir leyendo esta novela hasta el final. Gracias por hacerme una persona feliz.

Gracias por hacerme ver que hay más que una novela en la relación entre lectores y autor.

Los quiero y espero verlos en mis otras novelas también. Me gustaría verlos por ahí. Y no lo digo por votos ni por comentarios, digo porque no quisiera perderlos con el final de esta novela.


Les dejo un último gif de Emma allá arriba, portada con Alexanda Daddario. Extrañaré verla en mi mente y escribir sobre ella. Supongo que este adiós es algo más duro de lo que pensaba. Como dijo una vez mi personaje: "Los 'adiós' son incompletos, es parte de la vida".

Emma, Rachel, Robert, Tracy, Elena, Oliver, Julie... E incluso Trial les saluda desde mi cabeza y les agradecen que hayan leído su historia.


Gracias,

Danna

The Past Is Behind [Supernatural]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora