15. Vamos a Wisconsin

3.1K 189 5
                                    

15. Vamos a Wisconsin

Dean y Bobby viajaban en el Impala. Estaban a unas cuadras del almacén que Emma le había indicado. Éste estaba algo lejos del pueblo de Dodge City, lo cual parecía un buen lugar para capturar a un demonio. Dean continuó conduciendo sin hacer comentarios respecto a la nueva información de Emma o de lo que sucedería ahora sabiendo la verdad.

No vio actividad en el almacén por lo cual siguió conduciendo por las calles sin pista o patrón alguno.

-¿Te encuentras bien? -preguntó el mayor de los cazadores mirándolo desde el lugar del copiloto. Dean no había mencionado ninguna palabra desde que partieron del hotel.

Asintió mirando atentamente al pavimento. Seguía pensativo en cuanto a todo.

-Solo pensaba -añadió para no parecer cortante frente a Bobby.

-Lo sé. Yo tampoco sabía todo eso de Emma. Nunca me lo contó. -Bobby no estaba resentido, la entendía aunque hubiera preferido que acudiera a su ayuda en un principio.

-Sí, bueno. La verdad es que no hay ese tipo de tarjetas en las tiendas -recalcó el de ojos verdes.

Bobby lo miró con ojos entrecerrados y el ceño algo fruncido.

-Todavía sigo procesándolo.

Dean no respondió. Pensó que hubiera pasado si lo que ella sufrió le hubiera ocurrido a él. No se permitiría en ningún momento que eso le ocurriera a su hermano menor. Todo hermano mayor tiene un deber: cuidar y encargarse del menor. Él lo había hecho desde que tenía cuatro. Pensar que un demonio podía habérselo como Trial se llevó a Rachel... No se lo perdonaría nunca. Por lo cual entendía cómo Emma se sentía, no lo sabía pero podía comprender el dolor.

No estaban prestando mucha atención en la búsqueda del demonio, Dean simplemente manejaba sin pensar.

-Hijo, ya pasamos por esta calle como cinco veces -aclaró Bobby cuando Dean volvió a tomar una curva.

El mayor de los Winchester abrió los ojos y prestó atención a dónde se dirigía. Eran casi las tres de la mañana y ellos daban vueltas en el auto. Bostezó levemente.

-Es mejor que volvamos -opinó el de ojos verdes-. No vamos a encontrar nada ahora. Probablemente ni están aquí.

Bobby asintió:-Sí, mañana nos encargaremos.

Dean estaba bastante cansado y se notaba por la manera en que conducía: casi al borde de la acera, pasando en algunos semáforos rojos que por suerte nadie cruzaba a esa hora y girando demasiado cerca de la calzada.

-Quisiera llegar en una pieza, ¿sabes? -añadió sarcástico el mayor de los cazadores. Estaban a unas cuadras del hotel, Dean que estaba cansado ni le respondió el comentario a Bobby.

Estacionó delante y pronto bajó del Impala. Bobby no dijo nada, ambos caminaron hacia la habitación de Emma. En ésta solo había una cama pero buscarían a Sam, y pagarían por otras tres camas.

La puerta no estaba bloqueada, así que no opuso resistencia cuando el mayor de los hermanos la empujó para entrar.

Lo primero que sus ojos verde esmeralda vieron fue a su hermano, durmiendo y acostado al lado de la castaña. No quiso preguntar nada pero debía interrumpir la escena.

-¡Sam! -gritó con voz ronca y cansada. Él se levantó sobresaltado buscando por un arma pensando que estaban en peligro. Pero luego vio a Bobby y a su hermano ahí parados y supo que era momento de irse.

Emma lentamente abrió los ojos y observó a Dean con cara somnolienta. Sonrió como saludo y se levantó del pecho del menor Winchester permitiéndole salir. Él levantó su cuerpo de la cómoda posición en la que estaba y caminó hacia su hermano, algo preocupado.

The Past Is Behind [Supernatural]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora