Bittersweet prologue

11.2K 512 105
                                    

La tensión en el lugar era palpable, las miradas eran escasas, tanto que preferían ver los zapatos del otro... ¿Hasta dónde habían llegado?

—Escucha, Misty  —Habló el muchacho de ojos azules tratando de mejorar el ambiente—. Ashton no dejará que salgamos de aquí hasta que hablemos...

—Ese es el problema —dijo la pelinegra harta de la situación—. Esta es tu vida, no puedo meterme en ella... Tienes novia ¿Y qué?

— ¡Misty! Hablemos, por favor —insistió—. Sé que te molesta que salga con Arzaylea, pero yo tengo derecho a salir con alguien...

—No me molesta eso, por mí puedes salir con quien tú quieras... el problema aquí es tu actitud, has cambiado demasiado; ya no interactúas con las fans, las dejas de seguir y... Luke, ignoras a los que están a tu jodido alrededor —Luke miró fijamente a la chica de ojos azules, como los suyos y suspiró pesadamente.

—No me entiendes, eres como los demás... Nadie me entiende —espetó dejando caer su cabeza en el respaldar del sillón—. Tenía una mínima esperanza de que tú entendieras porque eres mi mejor amiga.

— ¿Qué quieres que entienda? —Misty se exaltó y se levantó del sillón para caminar alrededor, Luke solo le miró ir y venir de un lado a otro.

—Nadie entiende que quiero estar con Arzaylea, las fans me mandan odio por Twitter todos los días y algunas ofenden muy feo a Arz y...

— ¿Arz? —preguntó ella con una sonrisa forzada—. Lindo diminutivo de su nombre.

De su exótico nombre en realidad.

—Misty, por favor, no quiero perder mi amistad contigo.

—Luke, lo siento, pero esta vez no estoy de tu lado —ella rió y frunció su ceño—. Realmente nadie está de tu lado.

—Bien... no entiendo por qué siquiera te afecta todo este tema, digo, yo no me meto con que salgas con Bryan... -—Luke rió y se levantó del sillón, miró a Misty y negó— ¿Papi Flacko? ¿Qué clase de apodo en las redes sociales es ese de todos modos?

—No salgo con Bryan —se defendió ella.

—Claro, no importa, si quieres esto está bien. Ya no seremos amigos —Luke se giró para verla por última vez y negó apesarado.

—Llámame cuando el Luke que conozco vuelva —le gritó ella muy furiosa.

—Te puedes quedar esperando, pues eso nunca pasará porque sigo siendo el mismo —dijo el rubio para luego salir de esa habitación.

Misty estaba furiosa con toda la situación.

¿Por qué siquiera soy amiga de los chicos de 5SOS?

Ella no lo sabía, pues se conocían desde la primaria.

bittersweet story | lrhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora