🎶 He was turned to steel
In the great magnetic field
When he traveled time
For the future of mankind 🎶
Mis oídos retumbaban con el sonido de una canción que conocía a la perfección, el eco de los solos de guitarra entraban a mi cabeza haciendo que automáticamente mi sueño desapareciera.
🎶 Nobody wants him
He just stares at the world. 🎶
—Diablos. — maldecí. Otra solo de guitarra no dejándome dormir.
Abrí mis brazos, harta, al sentir solamente la suavidad de mi cama me alarmé. Eso no debería de ser así, faltaba algo. Estaba sola. No había nadie conmigo en la cama.
¡Felicidades, Sherlock!
Gruñí por mis pensamientos de auto burla y decidí salir de mi cama, me percaté que traía una camisa blanca sobre mi ropa interior, la misma que me había puesto ayer para cubrirme de Luke...
¡Luke!
Diablos. Diablos. Diablos.
Me levanté tan rápido que tuve que apoyarme de mi mesa de noche por el mareo. Abrí los ojos a tope. Todo la habitación estaba en orden, ¿Dónde carajos fue el desorden? Prácticamente todo estaba en su lugar, no había ropa en el suelo. Totalmente asustada de que todo hubiese sido un sueño, dirigí mi vista a la pared, todo el aire retenido salió al ver la pequeña grieta que el chico le había hecho a esta. Bien, no había sido un sueño.
—Luke. — llamé en un susurro, era obvio que no me escucharía, pero lo chistoso era que no quería que lo hiciera, tenía miedo de verle a la cara y desmayarme.
Al salir de la habitación la música se hizo más fuerte, tuve miedo de ir más allá de la sala, así que doble para ir al baño. Al estar adentro me miré en el espejo, mi cara lucía grasosa y mi pelo era un desastre.
¡Tenía aspecto de haber tenido sexo! Madre mía.
Abrí el grifo, cogí agua en mis manos y me remojé la cara, cepillé mis dientes y me amarré el cabello en una coleta alta. Estaba lista para afrontar todo. Tomé una gran bocanada de aire, le asentí a mi reflejo, pero algo hizo que soltara un gemido de susto. ¿Qué diablos tenía ahí? Ahhh.
En mi cuello, cerca de mi lóbulo había una mancha roja, que se tornaría a morada en cualquier día. Era un chupete. Iba a matar a Luke, si es que seguía aquí.
Oh no. ¿Y si Luke ya se largó? Negué, él no sería capaz, ¿O sí?
—...Running as fast as they can. — me quedé petrificada ante lo que estaba viendo, ¿Qué hice para merecer esto y no poder tenerlo todos los días? — ¡Iron man lives again! — Luke gritó lo último de la canción de Black Sabbath que seguía sonando por toda la casa, con sus manos siguió el ritmo de la batería, sabía que ya iba a terminar. — Diablos, como amo esta canción. — murmuró cuando terminó por completo, siguiéndole otra canción. Él aún no se había percatado de mi presencia.
Luke estaba en la cocina, llevaba una de mis gorras —las cuales algunas se las había robado a él— vestía igual que ayer. Mi corazón se partió en dos cuando le vi llevar dos platos al taburete y servir jugo de naranja sacado de la refrigeradora en dos vasos de vidrio.
Luke estaba haciéndome comida y yo aquí, pensando lo peor de él, me sentía fatal.
— ¡Despertaste! — escuché su grito lleno de emoción. — Pensaba llevarte el desayuno a la cama, pero ya que estás aquí, ven. — caminó hacia mí, me tomó de la mano y nos dirigió al taburete, me senté y observé el plato en frente de mí. Eran huevos con tocino y tostadas.
ESTÁS LEYENDO
bittersweet story | lrh
FanfictionSe dice que un mejor amigo es lo más importante que puedes tener, pero... ¿Qué pasaría si comienzas a sentir algo más allá de la amistad por esa persona? ¿Qué se supone que harán? ¿Luchar por lo que sienten? O... ¿Ignorarlo y seguir siendo amigos? M...